ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria reapareció en las redes y Lizy Tagliani le dejó un sorpresivo mensaje

El exnovio de la conductora se despachó contra quienes lo critican. Las llamativas palabras de la animadora.

31 de marzo 2022, 20:36hs
Leo Alturria reapareció en las redes y Lizy Tagliani le dejó un sorpresivo mensaje: Somos muchos los que te queremos
Leo Alturria reapareció en las redes y Lizy Tagliani le dejó un sorpresivo mensaje: Somos muchos los que te queremos

Son días de gran sensibilidad para Lizy Tagliani, como para su exnovio Leo Alturria, luego de la polémica que se desató acerca de si él le estaba siendo infiel con una mujer llamada Antonella Leal que apareció diciendo que era una “amigovia” del rugbier. Él volvió a postear en su cuenta de Instagram un fuerte mensaje y la conductora salió a bancarlo.

“¡Hola, tanto tiempo! Pueden dejar su comentario aquí. ‘Caca’ o ‘amor’ después de todo, no me conocen bien”, escribió el encargado de edificio en la red social, luego de toda la controversia acerca de si había engañado a la humorista, junto a una foto selfie. 

Muchos fueron los mensajes de apoyo o criticando a la expareja de la conductora, pero el que más atención se llevó fue las palabras que le dedicó la propia conductora ¿abierta a una reconciliación? “Leito, todo pasa y somos muchos los que te queremos. A disfrutar de la vida”, puso en un llamativo mensaje que despertó más especulaciones.

"Leito, todo pasa y somos muchos los que te queremos. A disfrutar de la vida".

LIZY TAGLIANI SE DESPACHÓ CONTRA LEO ALTURRIA: "VOY A CONTAR TODA MI VERDAD Y SI PUEDO, SE LA DIGO EN LA CARA"

Paula Varela reprodujo la furia de la animadora en Socios del espectáculo. 

“Hablé con Lizy después de todo lo que fue sucediendo, minuto a minuto. Me dijo ‘te juro, Pau, que no doy más. ¿Cómo una persona dice una cosa conmigo y es otra cosa en la tele?”, se lamentó.

“Por la memoria de mi mamá no quiero hablar más del tema, pero si algún día voy a un programa voy a contar toda mi verdad. Y si está él en el programa, mejor para poder decírselo en la cara”, leyó la periodista, sobre el tremendo enojo de la comediante. ¡Uy!

Leo Alturria reapareció en las redes y Lizy Tagliani le dejó un sorpresivo mensaje
Leo Alturria reapareció en las redes y Lizy Tagliani le dejó un sorpresivo mensaje

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

2

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se casan antes de fin de año: cuál es la fecha confirmada

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli aclaró su situación sentimental (Foto: Ciudad Magazine)
BAJO LA LUPA

Cande Tinelli aclaró un nuevo rumor en medio del escándalo familiar

Oriana Sabatini ,en Ezeiza (Foto: Movilpress)
ASOMÓ LA PANCITA

En fotos: Oriana Sabatini lució su embarazo en Ezeiza antes de viajar a Nueva York

Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex
LINDA NOTICIA

Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli aclaró un nuevo rumor en medio del escándalo familiar
  • En fotos: Oriana Sabatini lució su embarazo en Ezeiza antes de viajar a Nueva York
  • Lowrdez Fernández sorprendió al revelar que se acercó a su mamá tras denunciar a su ex
  • Flor Regidor se hizo una cirugía estética y mostró su transformación desde el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit