Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leo Alturria reapareció en las redes y Lizy Tagliani le dejó un sorpresivo mensaje

El exnovio de la conductora se despachó contra quienes lo critican. Las llamativas palabras de la animadora.

Son días de gran sensibilidad para Lizy Tagliani, como para su exnovio Leo Alturria, luego de la polémica que se desató acerca de si él le estaba siendo infiel con una mujer llamada Antonella Leal que apareció diciendo que era una “amigovia” del rugbier. Él volvió a postear en su cuenta de Instagram un fuerte mensaje y la conductora salió a bancarlo.

“¡Hola, tanto tiempo! Pueden dejar su comentario aquí. ‘Caca’ o ‘amor’ después de todo, no me conocen bien”, escribió el encargado de edificio en la red social, luego de toda la controversia acerca de si había engañado a la humorista, junto a una foto selfie. 

Muchos fueron los mensajes de apoyo o criticando a la expareja de la conductora, pero el que más atención se llevó fue las palabras que le dedicó la propia conductora ¿abierta a una reconciliación? “Leito, todo pasa y somos muchos los que te queremos. A disfrutar de la vida”, puso en un llamativo mensaje que despertó más especulaciones.

"Leito, todo pasa y somos muchos los que te queremos. A disfrutar de la vida".

LIZY TAGLIANI SE DESPACHÓ CONTRA LEO ALTURRIA: "VOY A CONTAR TODA MI VERDAD Y SI PUEDO, SE LA DIGO EN LA CARA"

Paula Varela reprodujo la furia de la animadora en Socios del espectáculo

“Hablé con Lizy después de todo lo que fue sucediendo, minuto a minuto. Me dijo ‘te juro, Pau, que no doy más. ¿Cómo una persona dice una cosa conmigo y es otra cosa en la tele?”, se lamentó.

“Por la memoria de mi mamá no quiero hablar más del tema, pero si algún día voy a un programa voy a contar toda mi verdad. Y si está él en el programa, mejor para poder decírselo en la cara”, leyó la periodista, sobre el tremendo enojo de la comediante. ¡Uy!

Leo Alturria reapareció en las redes y Lizy Tagliani le dejó un sorpresivo mensaje

Foto: Instagram Stories