ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria reapareció en las redes y Lizy Tagliani le dejó un sorpresivo mensaje

El exnovio de la conductora se despachó contra quienes lo critican. Las llamativas palabras de la animadora.

31 de marzo 2022, 20:36hs
Leo Alturria reapareció en las redes y Lizy Tagliani le dejó un sorpresivo mensaje: Somos muchos los que te queremos
Leo Alturria reapareció en las redes y Lizy Tagliani le dejó un sorpresivo mensaje: Somos muchos los que te queremos
Seguinos en Google

Son días de gran sensibilidad para Lizy Tagliani, como para su exnovio Leo Alturria, luego de la polémica que se desató acerca de si él le estaba siendo infiel con una mujer llamada Antonella Leal que apareció diciendo que era una “amigovia” del rugbier. Él volvió a postear en su cuenta de Instagram un fuerte mensaje y la conductora salió a bancarlo.

“¡Hola, tanto tiempo! Pueden dejar su comentario aquí. ‘Caca’ o ‘amor’ después de todo, no me conocen bien”, escribió el encargado de edificio en la red social, luego de toda la controversia acerca de si había engañado a la humorista, junto a una foto selfie. 

Muchos fueron los mensajes de apoyo o criticando a la expareja de la conductora, pero el que más atención se llevó fue las palabras que le dedicó la propia conductora ¿abierta a una reconciliación? “Leito, todo pasa y somos muchos los que te queremos. A disfrutar de la vida”, puso en un llamativo mensaje que despertó más especulaciones.

"Leito, todo pasa y somos muchos los que te queremos. A disfrutar de la vida".

LIZY TAGLIANI SE DESPACHÓ CONTRA LEO ALTURRIA: "VOY A CONTAR TODA MI VERDAD Y SI PUEDO, SE LA DIGO EN LA CARA"

Paula Varela reprodujo la furia de la animadora en Socios del espectáculo. 

“Hablé con Lizy después de todo lo que fue sucediendo, minuto a minuto. Me dijo ‘te juro, Pau, que no doy más. ¿Cómo una persona dice una cosa conmigo y es otra cosa en la tele?”, se lamentó.

“Por la memoria de mi mamá no quiero hablar más del tema, pero si algún día voy a un programa voy a contar toda mi verdad. Y si está él en el programa, mejor para poder decírselo en la cara”, leyó la periodista, sobre el tremendo enojo de la comediante. ¡Uy!

Leo Alturria reapareció en las redes y Lizy Tagliani le dejó un sorpresivo mensaje
Leo Alturria reapareció en las redes y Lizy Tagliani le dejó un sorpresivo mensaje

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit