ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria opinó polémico sobre la decisión de Lizy Tagliani de ser madre: "En algún momento puede que se sienta sola"

El exnovio de la capocómica habló con Intrusos sobre el fuerte deseo de la actual pareja de Sebastián Nabot.

02 de agosto 2022, 16:58hs
Video Placeholder
Leo Alturria habló sobre el deseo de Lizy Tagliani de ser madre
Seguinos en Google

La vida de Lizy Tagliani dio un giro radical desde que a fines de febrero se separó de Leo Alturria, quien luego de la polémica por supuestas infidelidades y tensos encuentros cara a cara, reflexionó sobre el deseo de la capocómica de ser madre.

"En su momento lo hablamos de forma superficial, pero después el bichito le fue picando. También, en algún momento puede que se sienta sola, o no", contó el encargado de edificio en una nota con Intrusos.

Además, Alturria celebró la actitud de Lizy: "Me pone muy feliz que tenga esas ganas de ser mamá, brindarle cariño a alguien".

Entonces, Alturria marcó la diferencia en la relación que Tagliani mantiene con Sebastián Nabot: "Quizá conmigo no lo iba a poder hacer porque yo siempre planteé que no quería hijos".

"No porque no me gusten, sino porque de chico viví una etapa en la que me tocó criar a mis hermanos desde muy chico yo. Es como que ya viví esa etapa de ser padre y no me gustaría".

"Está bueno que quiera dar ese amor que en su momento le dieron a ella. Me parece perfecto. Creo que el chico o la chica al que le toque estar con ella se va a sentir muy acobijado, muy querido, porque ella es un amor", concluyó Leo Alturria sobre Lizy Tagliani.

EL MENSAJE DE LEO ALTURRIA A LIZY TAGLIANI

Por otra parte, Leo Alturria aventuró qué pasaría en caso de que se vuelva a encontrar cara a cara con Lizy Tagliani.

"Sería algo impactante. Capaz que nos vemos y no sabríamos qué hacer. Si dar un abrazo, saludarnos de lejos. No sé cómo vamos a reaccionar porque hace un montón que no nos vemos".

Y continuó: "Pero las cosas están más que bien. Tampoco hablamos mucho. Por mensaje nunca más".

Al final, Leo Alturria se sinceró sobre qué le diría a Lizy Tagliani sobre sus ganas de ser madre: "No quiero ser invasivo. Pero sinceramente me hubiera gustado escribirle. Bueno, se lo digo ahora si me está viendo, que la felicito por la nueva etapa que está viviendo".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy TaglianiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit