ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria opinó polémico sobre la decisión de Lizy Tagliani de ser madre: "En algún momento puede que se sienta sola"

El exnovio de la capocómica habló con Intrusos sobre el fuerte deseo de la actual pareja de Sebastián Nabot.

02 de agosto 2022, 16:58hs
Video Placeholder
Leo Alturria habló sobre el deseo de Lizy Tagliani de ser madre
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Lizy Tagliani dio un giro radical desde que a fines de febrero se separó de Leo Alturria, quien luego de la polémica por supuestas infidelidades y tensos encuentros cara a cara, reflexionó sobre el deseo de la capocómica de ser madre.

"En su momento lo hablamos de forma superficial, pero después el bichito le fue picando. También, en algún momento puede que se sienta sola, o no", contó el encargado de edificio en una nota con Intrusos.

Además, Alturria celebró la actitud de Lizy: "Me pone muy feliz que tenga esas ganas de ser mamá, brindarle cariño a alguien".

Entonces, Alturria marcó la diferencia en la relación que Tagliani mantiene con Sebastián Nabot: "Quizá conmigo no lo iba a poder hacer porque yo siempre planteé que no quería hijos".

"No porque no me gusten, sino porque de chico viví una etapa en la que me tocó criar a mis hermanos desde muy chico yo. Es como que ya viví esa etapa de ser padre y no me gustaría".

"Está bueno que quiera dar ese amor que en su momento le dieron a ella. Me parece perfecto. Creo que el chico o la chica al que le toque estar con ella se va a sentir muy acobijado, muy querido, porque ella es un amor", concluyó Leo Alturria sobre Lizy Tagliani.

EL MENSAJE DE LEO ALTURRIA A LIZY TAGLIANI

Por otra parte, Leo Alturria aventuró qué pasaría en caso de que se vuelva a encontrar cara a cara con Lizy Tagliani.

"Sería algo impactante. Capaz que nos vemos y no sabríamos qué hacer. Si dar un abrazo, saludarnos de lejos. No sé cómo vamos a reaccionar porque hace un montón que no nos vemos".

Y continuó: "Pero las cosas están más que bien. Tampoco hablamos mucho. Por mensaje nunca más".

Al final, Leo Alturria se sinceró sobre qué le diría a Lizy Tagliani sobre sus ganas de ser madre: "No quiero ser invasivo. Pero sinceramente me hubiera gustado escribirle. Bueno, se lo digo ahora si me está viendo, que la felicito por la nueva etapa que está viviendo".

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

4

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy TaglianiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La avivada de Wanda Nara con las hijas que  provocó otro conflicto con Mauro Icardi
SE PUDRIÓ TODO

La avivada de Wanda Nara con las hijas que provocó otro conflicto con Mauro Icardi

Se filtró un video de Mauro Icardi y la China Suárez de compras en Miami en plena guerra con Wanda Nara
¡MIRÁ!

Se filtró un video de Mauro Icardi y la China Suárez de compras en Miami en plena guerra con Wanda Nara

Andrea del Boca pidió el voto contra Luana desde el balcón de su casa. Fuente: redes sociales.
MIRÁ VOS

Andrea del Boca dejó Gran Hermano para cuidar a su mamá pero se mostró haciendo campaña en contra de Luana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La avivada de Wanda Nara con las hijas que provocó otro conflicto con Mauro Icardi
  • Se filtró un video de Mauro Icardi y la China Suárez de compras en Miami en plena guerra con Wanda Nara
  • Franzizca presenta su nuevo álbum “Amiga” junto al sello de Nina Kraviz
  • Andrea del Boca dejó Gran Hermano para cuidar a su mamá pero se mostró haciendo campaña en contra de Luana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit