ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria opinó polémico sobre la decisión de Lizy Tagliani de ser madre: "En algún momento puede que se sienta sola"

El exnovio de la capocómica habló con Intrusos sobre el fuerte deseo de la actual pareja de Sebastián Nabot.

02 de agosto 2022, 16:58hs
Video Placeholder
Leo Alturria habló sobre el deseo de Lizy Tagliani de ser madre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vida de Lizy Tagliani dio un giro radical desde que a fines de febrero se separó de Leo Alturria, quien luego de la polémica por supuestas infidelidades y tensos encuentros cara a cara, reflexionó sobre el deseo de la capocómica de ser madre.

"En su momento lo hablamos de forma superficial, pero después el bichito le fue picando. También, en algún momento puede que se sienta sola, o no", contó el encargado de edificio en una nota con Intrusos.

Además, Alturria celebró la actitud de Lizy: "Me pone muy feliz que tenga esas ganas de ser mamá, brindarle cariño a alguien".

Entonces, Alturria marcó la diferencia en la relación que Tagliani mantiene con Sebastián Nabot: "Quizá conmigo no lo iba a poder hacer porque yo siempre planteé que no quería hijos".

"No porque no me gusten, sino porque de chico viví una etapa en la que me tocó criar a mis hermanos desde muy chico yo. Es como que ya viví esa etapa de ser padre y no me gustaría".

"Está bueno que quiera dar ese amor que en su momento le dieron a ella. Me parece perfecto. Creo que el chico o la chica al que le toque estar con ella se va a sentir muy acobijado, muy querido, porque ella es un amor", concluyó Leo Alturria sobre Lizy Tagliani.

EL MENSAJE DE LEO ALTURRIA A LIZY TAGLIANI

Por otra parte, Leo Alturria aventuró qué pasaría en caso de que se vuelva a encontrar cara a cara con Lizy Tagliani.

"Sería algo impactante. Capaz que nos vemos y no sabríamos qué hacer. Si dar un abrazo, saludarnos de lejos. No sé cómo vamos a reaccionar porque hace un montón que no nos vemos".

Y continuó: "Pero las cosas están más que bien. Tampoco hablamos mucho. Por mensaje nunca más".

Al final, Leo Alturria se sinceró sobre qué le diría a Lizy Tagliani sobre sus ganas de ser madre: "No quiero ser invasivo. Pero sinceramente me hubiera gustado escribirle. Bueno, se lo digo ahora si me está viendo, que la felicito por la nueva etapa que está viviendo".

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy TaglianiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit