ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani, contó el motivo por el que todavía no apuestan a la convivencia: "No puedo tener acá perros"

El novio de la conductora habló en Confrontados sobre por qué aún no comparten el mismo techo.

06 de agosto 2020, 18:58hs
Video Placeholder
El novio de Lizy Tagliani habló de la posibilidad de apostar por la convivencia
Seguinos en Google

En septiembre del año pasado Lizy Tagliani se abría a contar con bombos y platillos que estaba empezando una relación con Leo Alturria, un rugbier cordobés que conoció en El precio justo. Hoy, separados por la cuarentena y cada uno viviendo en su casa, él contó que los perros que tiene la conductora tiene mucho que ver en su decisión de no lanzarse aún a la convivencia.

“Yo tengo el trabajo de encargado de edificio con vivienda por si pasa algo a la madrugada y yo tengo que responder a esa hora. En un principio habíamos pensado en vivir los dos juntos acá, pero son un tema los perros porque acá no puedo tenerlos”, aseguró Leo en Confrontados sobre las cinco mascotas de la animadora que viven junto a ella en su casa fuera de Capital Federal.

"En un principio habíamos pensado en vivir los dos juntos acá, pero son un tema los perros porque acá no puedo tenerlos".

“Ella no tiene ningún problema en convivir, pero es cuestión de ver qué nos conviene a los dos. Venir desde Hudson hasta acá es un gran viaje. Además, la convivencia no es fácil para todo el mundo, ella hace mucho tiempo que está sola. Nos estábamos conociendo y de repente vino la pandemia y hace más de cien días que no nos vemos”, se sinceró el muchacho.

También el rugbier, que le propuso a Lizy casamiento en junio en abril cuando ya había comenzado la cuarentena, manifestó sus ganas de comprometerse como corresponde. “El posteo que yo hice en Instagram se lo tiré para ver qué decía, no fue ninguna propuesta. En algún momento me gustaría proponérselo de una buena manera”, cerró Leo Alturria sobre su noviazgo con Lizy Tagliani. ¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit