ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani, contó el motivo por el que todavía no apuestan a la convivencia: "No puedo tener acá perros"

El novio de la conductora habló en Confrontados sobre por qué aún no comparten el mismo techo.

06 de agosto 2020, 18:58hs
Video Placeholder
El novio de Lizy Tagliani habló de la posibilidad de apostar por la convivencia

En septiembre del año pasado Lizy Tagliani se abría a contar con bombos y platillos que estaba empezando una relación con Leo Alturria, un rugbier cordobés que conoció en El precio justo. Hoy, separados por la cuarentena y cada uno viviendo en su casa, él contó que los perros que tiene la conductora tiene mucho que ver en su decisión de no lanzarse aún a la convivencia.

“Yo tengo el trabajo de encargado de edificio con vivienda por si pasa algo a la madrugada y yo tengo que responder a esa hora. En un principio habíamos pensado en vivir los dos juntos acá, pero son un tema los perros porque acá no puedo tenerlos”, aseguró Leo en Confrontados sobre las cinco mascotas de la animadora que viven junto a ella en su casa fuera de Capital Federal.

"En un principio habíamos pensado en vivir los dos juntos acá, pero son un tema los perros porque acá no puedo tenerlos".

“Ella no tiene ningún problema en convivir, pero es cuestión de ver qué nos conviene a los dos. Venir desde Hudson hasta acá es un gran viaje. Además, la convivencia no es fácil para todo el mundo, ella hace mucho tiempo que está sola. Nos estábamos conociendo y de repente vino la pandemia y hace más de cien días que no nos vemos”, se sinceró el muchacho.

También el rugbier, que le propuso a Lizy casamiento en junio en abril cuando ya había comenzado la cuarentena, manifestó sus ganas de comprometerse como corresponde. “El posteo que yo hice en Instagram se lo tiré para ver qué decía, no fue ninguna propuesta. En algún momento me gustaría proponérselo de una buena manera”, cerró Leo Alturria sobre su noviazgo con Lizy Tagliani. ¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino
  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit