ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria, el novio de Lizy Tagliani, contó el motivo por el que todavía no apuestan a la convivencia: "No puedo tener acá perros"

El novio de la conductora habló en Confrontados sobre por qué aún no comparten el mismo techo.

06 de agosto 2020, 18:58hs
Video Placeholder
El novio de Lizy Tagliani habló de la posibilidad de apostar por la convivencia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En septiembre del año pasado Lizy Tagliani se abría a contar con bombos y platillos que estaba empezando una relación con Leo Alturria, un rugbier cordobés que conoció en El precio justo. Hoy, separados por la cuarentena y cada uno viviendo en su casa, él contó que los perros que tiene la conductora tiene mucho que ver en su decisión de no lanzarse aún a la convivencia.

“Yo tengo el trabajo de encargado de edificio con vivienda por si pasa algo a la madrugada y yo tengo que responder a esa hora. En un principio habíamos pensado en vivir los dos juntos acá, pero son un tema los perros porque acá no puedo tenerlos”, aseguró Leo en Confrontados sobre las cinco mascotas de la animadora que viven junto a ella en su casa fuera de Capital Federal.

"En un principio habíamos pensado en vivir los dos juntos acá, pero son un tema los perros porque acá no puedo tenerlos".

“Ella no tiene ningún problema en convivir, pero es cuestión de ver qué nos conviene a los dos. Venir desde Hudson hasta acá es un gran viaje. Además, la convivencia no es fácil para todo el mundo, ella hace mucho tiempo que está sola. Nos estábamos conociendo y de repente vino la pandemia y hace más de cien días que no nos vemos”, se sinceró el muchacho.

También el rugbier, que le propuso a Lizy casamiento en junio en abril cuando ya había comenzado la cuarentena, manifestó sus ganas de comprometerse como corresponde. “El posteo que yo hice en Instagram se lo tiré para ver qué decía, no fue ninguna propuesta. En algún momento me gustaría proponérselo de una buena manera”, cerró Leo Alturria sobre su noviazgo con Lizy Tagliani. ¡Que viva el amor!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Leo AlturriaLizy Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour
  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit