ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani, presentó a su nueva novia llamada Fabu Pop: "Es una estrella en Paraguay"

Socios del Espectáculo mostró al exnovio de la conductora en en una cita, muy mimoso, con una cantante y actriz del país vecino.

24 de mayo 2022, 13:18hs
Video Placeholder
Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani, se mostró con Fabu Pop, su nueva novia: “Es una estrella en Paraguay”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su escandalosa separación, Lizy Tagliani y Leo Alturria emprendieron sus propios caminos amorosos. Ella comenzó a salir con Sebastián Nebot, un mendocino con el que ya habla de planes de casamiento, y él hace lo propio. Socios del Espectáculo contó que el encargado de edificio está empezando una relación con una figura de la farándula paraguaya llamada Fabu Pop.

“Se hace llamar Fabu Pop, su nombre es Fabiana, y vi unas historias en su Instagram donde aparece compartiendo una cena que era claramente una cena de a dos con color de romanticismo”, contó Luli Fernández en el ciclo de eltrece sobre las stories que subió la flamante pareja.

“Ella es hermosa. Es una estrella en Paraguay, es la protagonista de varios espectáculos teatrales y está en Argentina porque está haciendo unos trámites en la Embajada de Tailandia porque es la primera persona trans de Paraguay que va a ir a competir en un concurso de belleza representando a su país”, detalló la panelista.

“Leo le mandaba muchos fueguitos y le reaccionaba mucho a las historias de Instagram. El asunto es que él, ni lento ni perezoso, la invitó a salir y fueron a cenar".

CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE LEO ALTURRIA, EL EX DE LIZY TAGLIANI, Y SU NUEVA NOVIA, FABU POP

En el ciclo mostraron la cita que tuvo la pareja, donde fueron a cenar y terminaron con música. Así ella subió un video con él tocando el piano y ella cantando un hit de Coldplay, y Luli contó cómo nació el amor de la expareja de la humorista. 

“Leo le mandaba muchos fueguitos y le reaccionaba mucho a las historias de Instagram. Ella no le daba mucha bola, pero como sabía que venía a Buenos Aires ella le puso un ‘corazoncito’. El asunto es que él, ni lento ni perezoso, la invitó a salir y fueron a cenar”, contó. “Ella me lo definió como una ‘persona mágica’”, aseveró.

Sin embargo, los conductores del ciclo cuestionaron con todo el romance. “Perdón, pero si él es un poco ‘trepa’, ella va en esa misma línea'", lanzó Adrián Pallares, mientras que Rodrigo Lussich no se quedó atrás. “Se la enrostra a Lizy. Lizy, vos sos la figura, la estrella. Seguí con Sebas que eso parece estable. Esto parece algo de segundos y minutos", concluyó. 

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Fabu PopLeo AlturriaLizy TaglianiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit