ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani, presentó a su nueva novia llamada Fabu Pop: "Es una estrella en Paraguay"

Socios del Espectáculo mostró al exnovio de la conductora en en una cita, muy mimoso, con una cantante y actriz del país vecino.

24 de mayo 2022, 13:18hs
Video Placeholder
Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani, se mostró con Fabu Pop, su nueva novia: “Es una estrella en Paraguay”
Seguinos en Google

Luego de su escandalosa separación, Lizy Tagliani y Leo Alturria emprendieron sus propios caminos amorosos. Ella comenzó a salir con Sebastián Nebot, un mendocino con el que ya habla de planes de casamiento, y él hace lo propio. Socios del Espectáculo contó que el encargado de edificio está empezando una relación con una figura de la farándula paraguaya llamada Fabu Pop.

“Se hace llamar Fabu Pop, su nombre es Fabiana, y vi unas historias en su Instagram donde aparece compartiendo una cena que era claramente una cena de a dos con color de romanticismo”, contó Luli Fernández en el ciclo de eltrece sobre las stories que subió la flamante pareja.

“Ella es hermosa. Es una estrella en Paraguay, es la protagonista de varios espectáculos teatrales y está en Argentina porque está haciendo unos trámites en la Embajada de Tailandia porque es la primera persona trans de Paraguay que va a ir a competir en un concurso de belleza representando a su país”, detalló la panelista.

“Leo le mandaba muchos fueguitos y le reaccionaba mucho a las historias de Instagram. El asunto es que él, ni lento ni perezoso, la invitó a salir y fueron a cenar".

CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE LEO ALTURRIA, EL EX DE LIZY TAGLIANI, Y SU NUEVA NOVIA, FABU POP

En el ciclo mostraron la cita que tuvo la pareja, donde fueron a cenar y terminaron con música. Así ella subió un video con él tocando el piano y ella cantando un hit de Coldplay, y Luli contó cómo nació el amor de la expareja de la humorista. 

“Leo le mandaba muchos fueguitos y le reaccionaba mucho a las historias de Instagram. Ella no le daba mucha bola, pero como sabía que venía a Buenos Aires ella le puso un ‘corazoncito’. El asunto es que él, ni lento ni perezoso, la invitó a salir y fueron a cenar”, contó. “Ella me lo definió como una ‘persona mágica’”, aseveró.

Sin embargo, los conductores del ciclo cuestionaron con todo el romance. “Perdón, pero si él es un poco ‘trepa’, ella va en esa misma línea'", lanzó Adrián Pallares, mientras que Rodrigo Lussich no se quedó atrás. “Se la enrostra a Lizy. Lizy, vos sos la figura, la estrella. Seguí con Sebas que eso parece estable. Esto parece algo de segundos y minutos", concluyó. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Fabu PopLeo AlturriaLizy TaglianiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit