ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani, presentó a su nueva novia llamada Fabu Pop: "Es una estrella en Paraguay"

Socios del Espectáculo mostró al exnovio de la conductora en en una cita, muy mimoso, con una cantante y actriz del país vecino.

24 de mayo 2022, 13:18hs
Video Placeholder
Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani, se mostró con Fabu Pop, su nueva novia: “Es una estrella en Paraguay”
Seguinos en Google

Luego de su escandalosa separación, Lizy Tagliani y Leo Alturria emprendieron sus propios caminos amorosos. Ella comenzó a salir con Sebastián Nebot, un mendocino con el que ya habla de planes de casamiento, y él hace lo propio. Socios del Espectáculo contó que el encargado de edificio está empezando una relación con una figura de la farándula paraguaya llamada Fabu Pop.

“Se hace llamar Fabu Pop, su nombre es Fabiana, y vi unas historias en su Instagram donde aparece compartiendo una cena que era claramente una cena de a dos con color de romanticismo”, contó Luli Fernández en el ciclo de eltrece sobre las stories que subió la flamante pareja.

“Ella es hermosa. Es una estrella en Paraguay, es la protagonista de varios espectáculos teatrales y está en Argentina porque está haciendo unos trámites en la Embajada de Tailandia porque es la primera persona trans de Paraguay que va a ir a competir en un concurso de belleza representando a su país”, detalló la panelista.

“Leo le mandaba muchos fueguitos y le reaccionaba mucho a las historias de Instagram. El asunto es que él, ni lento ni perezoso, la invitó a salir y fueron a cenar".

CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE LEO ALTURRIA, EL EX DE LIZY TAGLIANI, Y SU NUEVA NOVIA, FABU POP

En el ciclo mostraron la cita que tuvo la pareja, donde fueron a cenar y terminaron con música. Así ella subió un video con él tocando el piano y ella cantando un hit de Coldplay, y Luli contó cómo nació el amor de la expareja de la humorista. 

“Leo le mandaba muchos fueguitos y le reaccionaba mucho a las historias de Instagram. Ella no le daba mucha bola, pero como sabía que venía a Buenos Aires ella le puso un ‘corazoncito’. El asunto es que él, ni lento ni perezoso, la invitó a salir y fueron a cenar”, contó. “Ella me lo definió como una ‘persona mágica’”, aseveró.

Sin embargo, los conductores del ciclo cuestionaron con todo el romance. “Perdón, pero si él es un poco ‘trepa’, ella va en esa misma línea'", lanzó Adrián Pallares, mientras que Rodrigo Lussich no se quedó atrás. “Se la enrostra a Lizy. Lizy, vos sos la figura, la estrella. Seguí con Sebas que eso parece estable. Esto parece algo de segundos y minutos", concluyó. 

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Fabu PopLeo AlturriaLizy TaglianiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
MIRÁ

¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
DETALLES

Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico

Foto: Instagram (@ursulolita)
NUEVA ETAPA

Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda
  • Se supo la verdadera razón por la que Luciano Castro decidió internarse en un centro terapéutico
  • Úrsula Corberó compartió la primera salida junto a su hijo, Dante: “Hola, soy mami”
  • Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit