ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani, presentó a su nueva novia llamada Fabu Pop: "Es una estrella en Paraguay"

Socios del Espectáculo mostró al exnovio de la conductora en en una cita, muy mimoso, con una cantante y actriz del país vecino.

24 de mayo 2022, 13:18hs
Video Placeholder
Leo Alturria, el ex de Lizy Tagliani, se mostró con Fabu Pop, su nueva novia: “Es una estrella en Paraguay”
Seguinos en Google

Luego de su escandalosa separación, Lizy Tagliani y Leo Alturria emprendieron sus propios caminos amorosos. Ella comenzó a salir con Sebastián Nebot, un mendocino con el que ya habla de planes de casamiento, y él hace lo propio. Socios del Espectáculo contó que el encargado de edificio está empezando una relación con una figura de la farándula paraguaya llamada Fabu Pop.

“Se hace llamar Fabu Pop, su nombre es Fabiana, y vi unas historias en su Instagram donde aparece compartiendo una cena que era claramente una cena de a dos con color de romanticismo”, contó Luli Fernández en el ciclo de eltrece sobre las stories que subió la flamante pareja.

“Ella es hermosa. Es una estrella en Paraguay, es la protagonista de varios espectáculos teatrales y está en Argentina porque está haciendo unos trámites en la Embajada de Tailandia porque es la primera persona trans de Paraguay que va a ir a competir en un concurso de belleza representando a su país”, detalló la panelista.

“Leo le mandaba muchos fueguitos y le reaccionaba mucho a las historias de Instagram. El asunto es que él, ni lento ni perezoso, la invitó a salir y fueron a cenar".

CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE LEO ALTURRIA, EL EX DE LIZY TAGLIANI, Y SU NUEVA NOVIA, FABU POP

En el ciclo mostraron la cita que tuvo la pareja, donde fueron a cenar y terminaron con música. Así ella subió un video con él tocando el piano y ella cantando un hit de Coldplay, y Luli contó cómo nació el amor de la expareja de la humorista. 

“Leo le mandaba muchos fueguitos y le reaccionaba mucho a las historias de Instagram. Ella no le daba mucha bola, pero como sabía que venía a Buenos Aires ella le puso un ‘corazoncito’. El asunto es que él, ni lento ni perezoso, la invitó a salir y fueron a cenar”, contó. “Ella me lo definió como una ‘persona mágica’”, aseveró.

Sin embargo, los conductores del ciclo cuestionaron con todo el romance. “Perdón, pero si él es un poco ‘trepa’, ella va en esa misma línea'", lanzó Adrián Pallares, mientras que Rodrigo Lussich no se quedó atrás. “Se la enrostra a Lizy. Lizy, vos sos la figura, la estrella. Seguí con Sebas que eso parece estable. Esto parece algo de segundos y minutos", concluyó. 

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Fabu PopLeo AlturriaLizy TaglianiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit