ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria se le declaró a Lizy Tagliani en Por el mundo ¡y le regaló un anillo de compromiso!: “Es como para ponerla en un aprieto en vivo”

La pareja de la conductora viajó a Ushuaia con las alianzas y Marley fue testigo del emotivo momento.

19 de enero 2021, 19:16hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani recibió una propuesta de casamiento de Leo Alturria en vivo
Seguinos en Google

Desde hace algunas semanas, Marley retomó sus viajes para el ciclo Por el mundo, aunque con la diferencia de que visita diferentes provincias de la Argentina junto a Lizy Tagliani. El último domingo, los conductores mostraron los bellos paisajes de Ushuaia y se encontraron con Leo Alturria, que viajó hasta allí para proponerle matrimonio a la comediante.

Mientras Marley y LizY transmitían en vivo desde el fin de mundo, Leo apareció frente a la cámara para protagonizar un momento inolvidable. “Mi amor, escuchame. Estoy muy contento de estar con vos. Estamos en el fin del mundo y quiero decirte que a partir de acá comienza una nueva etapa"

"Quiero regalarte este anillo para afianzar nuestro compromiso. (…) Te amo mucho y empezamos nuestra aventura”, le dijo Leo mirándola a los ojos, mientras comprobaba que el anillo que eligió no le entraba a Lizy en su dedo anular, por lo que se lo colocó en el meñique.

"Quiero regalarte este anillo para afianzar nuestro compromiso. Te amo mucho y empezamos nuestra aventura”

 “Se están comprometiendo en este momento”, señaló Marley, que al ver el anillo resaltó su calidad. “Es un pasito más por si ella después quiere, dé el sí; y esto es como para ponerla en un aprieto en vivo”, agregó Leo.

“Me encanta, te amo. ¿Querés ser el padrino, Marley? Estoy muy feliz de que Leo me acompañe, esto no me lo esperaba”, reconoció Lizy, que más tarde hizo un posteo al respecto en su cuenta de Instagram.

"Gracias por este hermoso momento Leo Alturria. Te amo. Me gusta que me entiendas el humor, que compartas mi alegría y mi vida. Soy muy feliz", escribió la comediante.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo AlturriaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit