ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Alturria se le declaró a Lizy Tagliani en Por el mundo ¡y le regaló un anillo de compromiso!: “Es como para ponerla en un aprieto en vivo”

La pareja de la conductora viajó a Ushuaia con las alianzas y Marley fue testigo del emotivo momento.

19 de enero 2021, 19:16hs
Video Placeholder
Lizy Tagliani recibió una propuesta de casamiento de Leo Alturria en vivo
Seguinos en Google

Desde hace algunas semanas, Marley retomó sus viajes para el ciclo Por el mundo, aunque con la diferencia de que visita diferentes provincias de la Argentina junto a Lizy Tagliani. El último domingo, los conductores mostraron los bellos paisajes de Ushuaia y se encontraron con Leo Alturria, que viajó hasta allí para proponerle matrimonio a la comediante.

Mientras Marley y LizY transmitían en vivo desde el fin de mundo, Leo apareció frente a la cámara para protagonizar un momento inolvidable. “Mi amor, escuchame. Estoy muy contento de estar con vos. Estamos en el fin del mundo y quiero decirte que a partir de acá comienza una nueva etapa"

"Quiero regalarte este anillo para afianzar nuestro compromiso. (…) Te amo mucho y empezamos nuestra aventura”, le dijo Leo mirándola a los ojos, mientras comprobaba que el anillo que eligió no le entraba a Lizy en su dedo anular, por lo que se lo colocó en el meñique.

"Quiero regalarte este anillo para afianzar nuestro compromiso. Te amo mucho y empezamos nuestra aventura”

 “Se están comprometiendo en este momento”, señaló Marley, que al ver el anillo resaltó su calidad. “Es un pasito más por si ella después quiere, dé el sí; y esto es como para ponerla en un aprieto en vivo”, agregó Leo.

“Me encanta, te amo. ¿Querés ser el padrino, Marley? Estoy muy feliz de que Leo me acompañe, esto no me lo esperaba”, reconoció Lizy, que más tarde hizo un posteo al respecto en su cuenta de Instagram.

"Gracias por este hermoso momento Leo Alturria. Te amo. Me gusta que me entiendas el humor, que compartas mi alegría y mi vida. Soy muy feliz", escribió la comediante.

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Lizy TaglianiLeo AlturriaMarley

Más notas sobre Espectáculos

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

María Rosa Fugazot también contó que la vacunaron con la Sputnik el pasado 2 de abril. (Foto: archivo).
INOLVIDABLE

El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”

Indio Solari, Virginia y Bruno. Foto: Instagram miltonscollege
LA SUCESIÓN

Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones
  • El día que María Rosa Fugazot habló sobre su muerte: “Ojalá que Dios me deje verlos desde algún lugar”
  • Revelaron quiénes heredarán la fortuna del Indio Solari y qué pasará con Los Redonditos de Ricota

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit