Lenny Kravitz y el video de su blooper ultra hot en pleno concierto: ¡se le vio TODO!

El rockero, de impecables 51 años, tuvo un accidente con su pantalón y sus fans enloquecieron. ¡Dale play!

El video del blooper ultra hot de Lenny Kravitz en pleno concierto: ¡se le vio TODO! (Foto: Web y captura)
El video del blooper ultra hot de Lenny Kravitz en pleno concierto: ¡se le vio TODO! (Foto: Web y captura)

Es una estrella de rock deseada por miles de mujeres alrededor del mundo entero. Y si muchas alguna vez fantasearon con cómo es Lenny Kravitz al desnudo, ahora tienen una pequeña muestra para alimentar la imaginación. El cantante, de impecables 51 años, brindó un show en Estocolmo, Suecia, donde protagonizó un blooper ultra hot en pleno concierto.

El fornido galán del rock acababa de abrir el recital con su hit American woman cuando un imprevisto accidente dejó al descubierto su miembro viril. Lenny estaba muy inspirado tocando un solo de guitarra y, en un frenético movimiento, decidió arrodillarse demasiado rápido sin contar con la poca elasticidad de sus pantalones de cuero achupinados.

¿El resultado? El íntimo órgano del artista quedó al descubierto (la ropa interior brilló por su ausencia) para que los ojos incrédulos y los celulares de sus fans retrataran el preciso instante. Rápido de reflejos, Lenny se levantó rápidamente juntando las rodillas lo más posible y se cubrió con la guitarra. Al terminar la canción, el artista desapareció tras bambalinas para cambiarse el pantalón.

¡No te pierdas el video del blooper ultra hot de Lenny Kravitz en pleno concierto!