ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lele Pons y Stefi Roitman fueron acusadas en redes de maltrato animal: le pusieron una cinta en la boca a un cocodrilo

La cantante y la modelo fueron repudiadas por no haber respetado al reptil.

19 de enero 2021, 09:14hs
Stefi y Lele fueron acusadas de maltrato animal.
Stefi y Lele fueron acusadas de maltrato animal.
Seguinos en Google

Lo que pretendía ser una tranquila tarde de piscina entre amigos, se convirtió en el centro de las críticas en las redes sociales. La polémica estalló cuando Lele Pons y Stefi Roitman, quienes junto a sus parejas disfrutaron de un día súper divertido, no habrían tratado respetuosamente a un pequeño reptil.

¿Qué pasó? La modelo y la actriz le pusieron en la boca una cinta a un cocodrilo para inhibir sus movimientos naturales, ¿por miedo a que las mordiera? Para colmo, se sacaron una selfie junto al animal en estas condiciones y la compartieron a través de sus stories de Instagram.

Muy enojada, una usuaria de Twitter compartió las fotos de las mujeres con el cocodrilo en la piscina y las acusó de maltrato animal. "Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible. Que personas públicas como Stefi y Lele hagan virales y de público conocimiento esto es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien, ¿2021 y hay que explicarlo todavía?", se preguntó.

Esto es MALTRATO ANIMAL, esto NO es legal, y esto es HORRIBLE. Que personas publicas como @stefroitmanok y @lelepons hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo.
Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y hay que explicarlo todavía? pic.twitter.com/QztZ9zEY7y

— . (@angelitoespos) January 17, 2021

Acto siguiente, Roitman salió a defenderse y explicó por qué le pusieron una cinta adhesiva al animal. "Amigos, amigas. el lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce y puede morder duro. Luego se la quitan”, sentenció.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Lele PonsStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit