ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lele Pons y Stefi Roitman fueron acusadas en redes de maltrato animal: le pusieron una cinta en la boca a un cocodrilo

La cantante y la modelo fueron repudiadas por no haber respetado al reptil.

19 de enero 2021, 09:14hs
Stefi y Lele fueron acusadas de maltrato animal.
Stefi y Lele fueron acusadas de maltrato animal.
Seguinos en Google

Lo que pretendía ser una tranquila tarde de piscina entre amigos, se convirtió en el centro de las críticas en las redes sociales. La polémica estalló cuando Lele Pons y Stefi Roitman, quienes junto a sus parejas disfrutaron de un día súper divertido, no habrían tratado respetuosamente a un pequeño reptil.

¿Qué pasó? La modelo y la actriz le pusieron en la boca una cinta a un cocodrilo para inhibir sus movimientos naturales, ¿por miedo a que las mordiera? Para colmo, se sacaron una selfie junto al animal en estas condiciones y la compartieron a través de sus stories de Instagram.

Muy enojada, una usuaria de Twitter compartió las fotos de las mujeres con el cocodrilo en la piscina y las acusó de maltrato animal. "Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible. Que personas públicas como Stefi y Lele hagan virales y de público conocimiento esto es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien, ¿2021 y hay que explicarlo todavía?", se preguntó.

Esto es MALTRATO ANIMAL, esto NO es legal, y esto es HORRIBLE. Que personas publicas como @stefroitmanok y @lelepons hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo.
Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y hay que explicarlo todavía? pic.twitter.com/QztZ9zEY7y

— . (@angelitoespos) January 17, 2021

Acto siguiente, Roitman salió a defenderse y explicó por qué le pusieron una cinta adhesiva al animal. "Amigos, amigas. el lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce y puede morder duro. Luego se la quitan”, sentenció.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

A los 55 años, la reina Máxima tomó una decisión que sorprendió a Europa

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Lele PonsStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit