ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lele Pons y Stefi Roitman fueron acusadas en redes de maltrato animal: le pusieron una cinta en la boca a un cocodrilo

La cantante y la modelo fueron repudiadas por no haber respetado al reptil.

19 de enero 2021, 09:14hs
Stefi y Lele fueron acusadas de maltrato animal.
Stefi y Lele fueron acusadas de maltrato animal.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lo que pretendía ser una tranquila tarde de piscina entre amigos, se convirtió en el centro de las críticas en las redes sociales. La polémica estalló cuando Lele Pons y Stefi Roitman, quienes junto a sus parejas disfrutaron de un día súper divertido, no habrían tratado respetuosamente a un pequeño reptil.

¿Qué pasó? La modelo y la actriz le pusieron en la boca una cinta a un cocodrilo para inhibir sus movimientos naturales, ¿por miedo a que las mordiera? Para colmo, se sacaron una selfie junto al animal en estas condiciones y la compartieron a través de sus stories de Instagram.

Muy enojada, una usuaria de Twitter compartió las fotos de las mujeres con el cocodrilo en la piscina y las acusó de maltrato animal. "Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible. Que personas públicas como Stefi y Lele hagan virales y de público conocimiento esto es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien, ¿2021 y hay que explicarlo todavía?", se preguntó.

Esto es MALTRATO ANIMAL, esto NO es legal, y esto es HORRIBLE. Que personas publicas como @stefroitmanok y @lelepons hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo.
Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y hay que explicarlo todavía? pic.twitter.com/QztZ9zEY7y

— . (@angelitoespos) January 17, 2021

Acto siguiente, Roitman salió a defenderse y explicó por qué le pusieron una cinta adhesiva al animal. "Amigos, amigas. el lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce y puede morder duro. Luego se la quitan”, sentenció.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Lele PonsStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
SU VERDAD

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson

Premios ÍDOLO 2026: Sofía Gonet y Grego Rosello serán los conductores de la gala. Crédito: Instagram
GRAN NOCHE

Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando Frank conoció a Carlitos termina su temporada en Buenos Aires y ya tiene nuevo destino internacional
  • Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
  • Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala
  • ¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit