ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lele Pons y Stefi Roitman fueron acusadas en redes de maltrato animal: le pusieron una cinta en la boca a un cocodrilo

La cantante y la modelo fueron repudiadas por no haber respetado al reptil.

19 de enero 2021, 09:14hs
Stefi y Lele fueron acusadas de maltrato animal.
Stefi y Lele fueron acusadas de maltrato animal.
Seguinos en Google

Lo que pretendía ser una tranquila tarde de piscina entre amigos, se convirtió en el centro de las críticas en las redes sociales. La polémica estalló cuando Lele Pons y Stefi Roitman, quienes junto a sus parejas disfrutaron de un día súper divertido, no habrían tratado respetuosamente a un pequeño reptil.

¿Qué pasó? La modelo y la actriz le pusieron en la boca una cinta a un cocodrilo para inhibir sus movimientos naturales, ¿por miedo a que las mordiera? Para colmo, se sacaron una selfie junto al animal en estas condiciones y la compartieron a través de sus stories de Instagram.

Muy enojada, una usuaria de Twitter compartió las fotos de las mujeres con el cocodrilo en la piscina y las acusó de maltrato animal. "Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible. Que personas públicas como Stefi y Lele hagan virales y de público conocimiento esto es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien, ¿2021 y hay que explicarlo todavía?", se preguntó.

Esto es MALTRATO ANIMAL, esto NO es legal, y esto es HORRIBLE. Que personas publicas como @stefroitmanok y @lelepons hagan virales y de público conocimiento esto, es tristísimo.
Tener un animal para su diversión no está bien, 2021 y hay que explicarlo todavía? pic.twitter.com/QztZ9zEY7y

— . (@angelitoespos) January 17, 2021

Acto siguiente, Roitman salió a defenderse y explicó por qué le pusieron una cinta adhesiva al animal. "Amigos, amigas. el lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce y puede morder duro. Luego se la quitan”, sentenció.

¡Muy fuerte!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Lele PonsStefi Roitman

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit