ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lelé abrió los musicales en Un Sol para los chicos 2019: mirá su presentación en el evento solidario

Cande Tinelli interpretó Yo en la especial jornada que organizó eltrece a beneficio de Unicef.

10 de agosto 2019, 12:32hs
Video Placeholder
Lelé abrió los musicales en Un Sol para los chicos 2019

De la mano de la música, Cande "Lelé" Tinelli dijo presente en Un Sol para los chicos 2019 con la clara e importante misión de aportar su granito de arena para que más personas colaboren con el evento que organiza eltrece a beneficio de Unicef, cuyo objetivo es ayudar a los niños que más lo necesitan.

"Ella es apasionada por el arte, pinta, diseña, toca el pino y desde hace un tiempo empezó a con contarnos mejor su historia con canciones. Lanzó su primer disco y le puso Yo. Hoy se suma a este encuentro solidario por los chicos. La vamos a esccuchar, ¡Lelé", dijo Guido Kaczka, presentando el primer show de la jornada solidaria y musical.

Lelé interpretó Yo, tema con el que rotuló su primer trabajo discográfico. Para la especial ocasión, Cande optó por un look completamente de color blanco. Concluida la actuación, la hija de Marcelo Tinelli agradeció los aplausos y se retiró del escenario con una sonrisa.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit