ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lelé abrió los musicales en Un Sol para los chicos 2019: mirá su presentación en el evento solidario

Cande Tinelli interpretó Yo en la especial jornada que organizó eltrece a beneficio de Unicef.

10 de agosto 2019, 12:32hs
Video Placeholder
Lelé abrió los musicales en Un Sol para los chicos 2019
Seguinos en Google

De la mano de la música, Cande "Lelé" Tinelli dijo presente en Un Sol para los chicos 2019 con la clara e importante misión de aportar su granito de arena para que más personas colaboren con el evento que organiza eltrece a beneficio de Unicef, cuyo objetivo es ayudar a los niños que más lo necesitan.

"Ella es apasionada por el arte, pinta, diseña, toca el pino y desde hace un tiempo empezó a con contarnos mejor su historia con canciones. Lanzó su primer disco y le puso Yo. Hoy se suma a este encuentro solidario por los chicos. La vamos a esccuchar, ¡Lelé", dijo Guido Kaczka, presentando el primer show de la jornada solidaria y musical.

Lelé interpretó Yo, tema con el que rotuló su primer trabajo discográfico. Para la especial ocasión, Cande optó por un look completamente de color blanco. Concluida la actuación, la hija de Marcelo Tinelli agradeció los aplausos y se retiró del escenario con una sonrisa.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit