ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lelé abrió los musicales en Un Sol para los chicos 2019: mirá su presentación en el evento solidario

Cande Tinelli interpretó Yo en la especial jornada que organizó eltrece a beneficio de Unicef.

10 de agosto 2019, 12:32hs
Video Placeholder
Lelé abrió los musicales en Un Sol para los chicos 2019
Seguinos en Google

De la mano de la música, Cande "Lelé" Tinelli dijo presente en Un Sol para los chicos 2019 con la clara e importante misión de aportar su granito de arena para que más personas colaboren con el evento que organiza eltrece a beneficio de Unicef, cuyo objetivo es ayudar a los niños que más lo necesitan.

"Ella es apasionada por el arte, pinta, diseña, toca el pino y desde hace un tiempo empezó a con contarnos mejor su historia con canciones. Lanzó su primer disco y le puso Yo. Hoy se suma a este encuentro solidario por los chicos. La vamos a esccuchar, ¡Lelé", dijo Guido Kaczka, presentando el primer show de la jornada solidaria y musical.

Lelé interpretó Yo, tema con el que rotuló su primer trabajo discográfico. Para la especial ocasión, Cande optó por un look completamente de color blanco. Concluida la actuación, la hija de Marcelo Tinelli agradeció los aplausos y se retiró del escenario con una sonrisa.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Cande TinelliCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit