ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lejos de Mariano Martínez, Lali Espósito lanzó llamativos tweets sobre el desamor: "Ya no me sirve tu perdón"

Luego de que el galán le dedicara un romántico tweet, la cantante reprodujo la letra de uno de sus temas y los fans estallaron.

18 de abril 2016, 09:37hs
Lali Espósito
Lali Espósito
Seguinos en Google

La separación de Lali Espósito y Mariano Martínez escribió uno de sus capítulos más sorpresivos cuando el galán le dedicó una tremenda declaración de amor a su ex vía Twitter tras la ruptura: “Hola @laliespos, ¡¡quiero que sepas que te amo!! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo. ¡¡Gracias reina por todo!! Beso”.

El mensaje llegó sólo 48 horas después de una extensa entrevista que Mariano brindó en Intrusos, en la que aseguró no estar más enamorado de Lali. Ella, por su parte, se llamó a silencio y no hizo referencia alguna al romántico tweet del galán.

Casi dos semanas después, es Lali la que toma por sorpresa a sus seguidores en las redes sociales al reproducir la letra de uno de sus temas en Twitter e Instagram. ¿Lo llamativo? La canción trata sobre el desamor y la letra es… ¡contundente!

"No vuelvas ahora. Ya no me sirve tu perdón. Estuve tan ciega. Te perdiste la oportunidad. No voy a ser una muñeca más en tu vida. No me pidas disimular, es inútil volver a intentar", reza la canción "Desamor", cuya letra Lali reprodujo en Twitter e Instagram.

“No vuelvas ahora. Ya no me sirve tu perdón. Estuve tan ciega…”, escribió junto al video que la muestra cantando su tema “Desamor” en un recital que brindó este fin de semana en Chile. Luego, agregó otro video del show en el que también aparece entonando la melodía: “Te perdiste la oportunidad. No voy a ser una muñeca más en tu vida. No me pidas disimular, es inútil volver a intentar…”.

Inmediatamente, sus fans estallaron y asociaron las dos publicaciones al Mariano: “Va para vos @marianom78 (…) Se la mandó a guardar a Marianito jaja (…) Palo para @marianom78 (…) Para vos @marianom78  jaja (…) Va para vos @marianom78  (…) Palazo bien clavado para @marianom78 (…) Se quiere matar Mariano, se quiere matar jajajjaja @laliespositoo Te Amooo (…) ¡Qué tal indirectaaaaaaa! @marianom78 (…) Para @marianom78 que lo mira por insta jajajaja (…)¡¡¡ Es para mariano no hay duda!!!”, fueron algunos de los miles de mensajes que recibieron las publicaciones en el Instagram de Lali. 

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit