Lejos de Mariano Martínez, Lali Espósito lanzó llamativos tweets sobre el desamor: "Ya no me sirve tu perdón"

Luego de que el galán le dedicara un romántico tweet, la cantante reprodujo la letra de uno de sus temas y los fans estallaron. 

Lali Espósito reprodujo parte de su tema Desamor, ¿mensaje para Mariano? (Fotos: Web).
Lali Espósito reprodujo parte de su tema Desamor, ¿mensaje para Mariano? (Fotos: Web).

La separación de Lali Espósito y Mariano Martínez escribió uno de sus capítulos más sorpresivos cuando el galán le dedicó una tremenda declaración de amor a su ex vía Twitter tras la ruptura: “Hola @laliespos, ¡¡quiero que sepas que te amo!! Y aunque lo nuestro terminó, siempre vas a contar conmigo. ¡¡Gracias reina por todo!! Beso”.

El mensaje llegó sólo 48 horas después de una extensa entrevista que Mariano brindó en Intrusos, en la que aseguró no estar más enamorado de Lali. Ella, por su parte, se llamó a silencio y no hizo referencia alguna al romántico tweet del galán.

Casi dos semanas después, es Lali la que toma por sorpresa a sus seguidores en las redes sociales al reproducir la letra de uno de sus temas en Twitter e Instagram. ¿Lo llamativo? La canción trata sobre el desamor y la letra es… ¡contundente!

"No vuelvas ahora. Ya no me sirve tu perdón. Estuve tan ciega. Te perdiste la oportunidad. No voy a ser una muñeca más en tu vida. No me pidas disimular, es inútil volver a intentar", reza la canción "Desamor", cuya letra Lali reprodujo en Twitter e Instagram.

No vuelvas ahora. Ya no me sirve tu perdón. Estuve tan ciega…”, escribió junto al video que la muestra cantando su tema “Desamor” en un recital que brindó este fin de semana en Chile. Luego, agregó otro video del show en el que también aparece entonando la melodía: “Te perdiste la oportunidad. No voy a ser una muñeca más en tu vida. No me pidas disimular, es inútil volver a intentar…”.

Inmediatamente, sus fans estallaron y asociaron las dos publicaciones al Mariano: “Va para vos @marianom78 (…) Se la mandó a guardar a Marianito jaja (…) Palo para @marianom78 (…) Para vos @marianom78  jaja (…) Va para vos @marianom78  (…) Palazo bien clavado para @marianom78 (…) Se quiere matar Mariano, se quiere matar jajajjaja @laliespositoo Te Amooo (…) ¡Qué tal indirectaaaaaaa! @marianom78 (…) Para @marianom78 que lo mira por insta jajajaja (…)¡¡¡ Es para mariano no hay duda!!!”, fueron algunos de los miles de mensajes que recibieron las publicaciones en el Instagram de Lali. 

"No vuelvas ahora Ya no me sirve tu perdon Estuve tan ciega..."

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el

"Te perdiste la oportunidad No voy a ser una muñeca mas en tu vida No me pidas disimular es inutil volver a intentar.."

Un vídeo publicado por Lali (@laliespositoo) el