ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lejos del Bailando, Barbie Vélez se refugia en el amor de sus amigas: salidas nocturnas y tardes al aire libre

La joven actriz -sin proyectos inmediatos en TV- disfrutó de un divertido fin de semana junto a Cande Ruggeri y Olivia Viggiano.

14 de junio 2016, 09:57hs
Barbie Vélez pasa sus días rodeada de amigas (Foto: Instagram)
Barbie Vélez pasa sus días rodeada de amigas (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de la pantalla chica tras renunciar a Bailando 2016, Barbie Vélez (21) supera el delicado momento personal que atraviesa desde la separación de Federico Bal (26) de la mano de su familia y de sus amigas.

En 2015, la pista de Marcelo Tinelli presentó a la joven actriz con Candela Ruggeri (24) y, desde ese entonces, entablaron una amistad que no deja de crecer. El viernes pasado, la rubia y la morocha salieron a bailar y disfrutaron juntas gran parte del frío fin de semana. 

"Mi linda amiga", tituló Barbie en Instagram la postal al aire de libre junto a Cande, ambas súper cancheras con sus looks otoñales. Luego la que compartió su día en las redes fue la hija de Oscar Ruggeri con otra foto donde se las ve sonrientes y bellas: "Acá se dominguea fuerte".

Sin embargo, los días de mujeres no concluyeron en el fin de semana: el lunes 13, Barbie publicó divertidas imágenes con otro grupo de amigas, en las que se encontraba la joven actriz, Olivia Viggiano (25), con quien disfrutó de su compañía y de las divertidas aplicaciones de su celular: difundió una foto graciosa foto con sus caras transformadas.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Las más leídas

1

Escándalo total: la frase que Mauro Icardi le habría dicho a su hija sobre Wanda Nara

2

Por qué Mauro Icardi no firmará el permiso para que sus hijas vuelvan al país

3

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

4

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

5

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Temas de la nota

Candela RuggeriBarbie VélezOlivia Viggiano

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: capturas de redes sociales y Telefé).
MIRÁ

El inesperado mensaje de Maxi López junto a sus hijos en plena guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo

Cancelan traslados para los shows de Rosalía en el Movistar Arena
TREMENDO

Cancelan traslados para los shows de Rosalía en el Movistar Arena

La modelo está de vacaciones junto a Manu Urcera y su hijo Cruz por Europa, pero un inesperado detalle terminó arruinándole parte del descanso
CRISIS

Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado mensaje de Maxi López junto a sus hijos en plena guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo
  • Cancelan traslados para los shows de Rosalía en el Movistar Arena
  • Nicole Neumann reveló el drama que atraviesa en sus vacaciones con Manu Urcera
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” y promete un show sin precedentes en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit