ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lejos del Bailando, Barbie Vélez se refugia en el amor de sus amigas: salidas nocturnas y tardes al aire libre

La joven actriz -sin proyectos inmediatos en TV- disfrutó de un divertido fin de semana junto a Cande Ruggeri y Olivia Viggiano.

14 de junio 2016, 09:57hs
Barbie Vélez pasa sus días rodeada de amigas (Foto: Instagram)
Barbie Vélez pasa sus días rodeada de amigas (Foto: Instagram)

Lejos de la pantalla chica tras renunciar a Bailando 2016, Barbie Vélez (21) supera el delicado momento personal que atraviesa desde la separación de Federico Bal (26) de la mano de su familia y de sus amigas.

En 2015, la pista de Marcelo Tinelli presentó a la joven actriz con Candela Ruggeri (24) y, desde ese entonces, entablaron una amistad que no deja de crecer. El viernes pasado, la rubia y la morocha salieron a bailar y disfrutaron juntas gran parte del frío fin de semana. 

"Mi linda amiga", tituló Barbie en Instagram la postal al aire de libre junto a Cande, ambas súper cancheras con sus looks otoñales. Luego la que compartió su día en las redes fue la hija de Oscar Ruggeri con otra foto donde se las ve sonrientes y bellas: "Acá se dominguea fuerte".

Sin embargo, los días de mujeres no concluyeron en el fin de semana: el lunes 13, Barbie publicó divertidas imágenes con otro grupo de amigas, en las que se encontraba la joven actriz, Olivia Viggiano (25), con quien disfrutó de su compañía y de las divertidas aplicaciones de su celular: difundió una foto graciosa foto con sus caras transformadas.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Candela RuggeriBarbie VélezOlivia Viggiano

Más notas sobre Espectáculos

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Sabrina Rojas y Tartu (América TV)
¿Que pasará?

Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella
  • L-Gante confesó cómo hacían el amor con Wanda Nara: “En la cama íbamos bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit