ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lejos del Bailando, Barbie Vélez se refugia en el amor de sus amigas: salidas nocturnas y tardes al aire libre

La joven actriz -sin proyectos inmediatos en TV- disfrutó de un divertido fin de semana junto a Cande Ruggeri y Olivia Viggiano.

14 de junio 2016, 09:57hs
Barbie Vélez pasa sus días rodeada de amigas (Foto: Instagram)
Barbie Vélez pasa sus días rodeada de amigas (Foto: Instagram)

Lejos de la pantalla chica tras renunciar a Bailando 2016, Barbie Vélez (21) supera el delicado momento personal que atraviesa desde la separación de Federico Bal (26) de la mano de su familia y de sus amigas.

En 2015, la pista de Marcelo Tinelli presentó a la joven actriz con Candela Ruggeri (24) y, desde ese entonces, entablaron una amistad que no deja de crecer. El viernes pasado, la rubia y la morocha salieron a bailar y disfrutaron juntas gran parte del frío fin de semana. 

"Mi linda amiga", tituló Barbie en Instagram la postal al aire de libre junto a Cande, ambas súper cancheras con sus looks otoñales. Luego la que compartió su día en las redes fue la hija de Oscar Ruggeri con otra foto donde se las ve sonrientes y bellas: "Acá se dominguea fuerte".

Sin embargo, los días de mujeres no concluyeron en el fin de semana: el lunes 13, Barbie publicó divertidas imágenes con otro grupo de amigas, en las que se encontraba la joven actriz, Olivia Viggiano (25), con quien disfrutó de su compañía y de las divertidas aplicaciones de su celular: difundió una foto graciosa foto con sus caras transformadas.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Candela RuggeriBarbie VélezOlivia Viggiano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit