ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lectura de labios de Fede Bal y Laurita Fernández en la foto del Bailando: "¿Estás triste? ¿Mucho o poco?"

Este es el show mostró imágenes del incómodo momento de la ¿expareja? en el evento de presentación de las figuras del concurso.

23 de mayo 2017, 18:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya La Previa del Show había mostrado las caras largas de Fede Bal y Laurita Fernández para la foto de Bailando 2017, el evento en el que se hacen las fotos promocionales del certamen de ShowMatch. Ahora, Este es el show puso en el aire algunas conversaciones que lograron captar de la pareja haciendo lectura de labios… ¡y está todo mal entre ellos!

"¿Estás bien?", le pregunta Fede a Laurita, mientras hacían sus fotos como dupla. "Sí", responde ella con total frialdad y sin mirarlo. "Está bien ¿Estás triste?", insiste el actor, mientras ella le da un "sí" esquivo. "¿Mucho o poco?", sigue él. "Mucho", lanza ella, mientras sigue sonriendo para las fotos promocionales. Luego, se ve la cara de irritación de la bailarina cuando él le pide a los fotógrafos tomarle una foto a su equipo. "¿Puedo sacar una foto con el teléfono? ¿Te parece?", pregunta, mientras los gestos de Laurita de irritación son evidentes.

La cámara del ciclo de José María Listorti y Paula Chaves también se detuvo en otro detalle: en un momento Fede toma a Laurita de la mano, según le dice, para ir a posar para la revista Gente y después de unos segundos ella le quita la mano abruptamente. Mientras que ya en la foto grupal, la tensión continuaba. "Es raro. Dejalo así, Laura", le dice él, después de verse como intentaba "ablandar" la postura de su novia charlándole con mucho ánimo. "Fede, basta por favor te lo pido", continua ella y él, al finalizar la sesión del plantel entero del Bailando, sin más vueltas se marchó sin dirigirle la palabra.  

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit