ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lectura de labios de Fede Bal y Laurita Fernández en la foto del Bailando: "¿Estás triste? ¿Mucho o poco?"

Este es el show mostró imágenes del incómodo momento de la ¿expareja? en el evento de presentación de las figuras del concurso.

23 de mayo 2017, 18:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya La Previa del Show había mostrado las caras largas de Fede Bal y Laurita Fernández para la foto de Bailando 2017, el evento en el que se hacen las fotos promocionales del certamen de ShowMatch. Ahora, Este es el show puso en el aire algunas conversaciones que lograron captar de la pareja haciendo lectura de labios… ¡y está todo mal entre ellos!

"¿Estás bien?", le pregunta Fede a Laurita, mientras hacían sus fotos como dupla. "Sí", responde ella con total frialdad y sin mirarlo. "Está bien ¿Estás triste?", insiste el actor, mientras ella le da un "sí" esquivo. "¿Mucho o poco?", sigue él. "Mucho", lanza ella, mientras sigue sonriendo para las fotos promocionales. Luego, se ve la cara de irritación de la bailarina cuando él le pide a los fotógrafos tomarle una foto a su equipo. "¿Puedo sacar una foto con el teléfono? ¿Te parece?", pregunta, mientras los gestos de Laurita de irritación son evidentes.

La cámara del ciclo de José María Listorti y Paula Chaves también se detuvo en otro detalle: en un momento Fede toma a Laurita de la mano, según le dice, para ir a posar para la revista Gente y después de unos segundos ella le quita la mano abruptamente. Mientras que ya en la foto grupal, la tensión continuaba. "Es raro. Dejalo así, Laura", le dice él, después de verse como intentaba "ablandar" la postura de su novia charlándole con mucho ánimo. "Fede, basta por favor te lo pido", continua ella y él, al finalizar la sesión del plantel entero del Bailando, sin más vueltas se marchó sin dirigirle la palabra.  

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit