ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lectura de labios de Fede Bal y Laurita Fernández en la foto del Bailando: "¿Estás triste? ¿Mucho o poco?"

Este es el show mostró imágenes del incómodo momento de la ¿expareja? en el evento de presentación de las figuras del concurso.

23 de mayo 2017, 18:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya La Previa del Show había mostrado las caras largas de Fede Bal y Laurita Fernández para la foto de Bailando 2017, el evento en el que se hacen las fotos promocionales del certamen de ShowMatch. Ahora, Este es el show puso en el aire algunas conversaciones que lograron captar de la pareja haciendo lectura de labios… ¡y está todo mal entre ellos!

"¿Estás bien?", le pregunta Fede a Laurita, mientras hacían sus fotos como dupla. "Sí", responde ella con total frialdad y sin mirarlo. "Está bien ¿Estás triste?", insiste el actor, mientras ella le da un "sí" esquivo. "¿Mucho o poco?", sigue él. "Mucho", lanza ella, mientras sigue sonriendo para las fotos promocionales. Luego, se ve la cara de irritación de la bailarina cuando él le pide a los fotógrafos tomarle una foto a su equipo. "¿Puedo sacar una foto con el teléfono? ¿Te parece?", pregunta, mientras los gestos de Laurita de irritación son evidentes.

La cámara del ciclo de José María Listorti y Paula Chaves también se detuvo en otro detalle: en un momento Fede toma a Laurita de la mano, según le dice, para ir a posar para la revista Gente y después de unos segundos ella le quita la mano abruptamente. Mientras que ya en la foto grupal, la tensión continuaba. "Es raro. Dejalo así, Laura", le dice él, después de verse como intentaba "ablandar" la postura de su novia charlándole con mucho ánimo. "Fede, basta por favor te lo pido", continua ella y él, al finalizar la sesión del plantel entero del Bailando, sin más vueltas se marchó sin dirigirle la palabra.  

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit