ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La lectura de labios de Fede Bal y Laurita Fernández en la foto del Bailando: "¿Estás triste? ¿Mucho o poco?"

Este es el show mostró imágenes del incómodo momento de la ¿expareja? en el evento de presentación de las figuras del concurso.

23 de mayo 2017, 18:39hs
Video Placeholder
Seguinos en

Ya La Previa del Show había mostrado las caras largas de Fede Bal y Laurita Fernández para la foto de Bailando 2017, el evento en el que se hacen las fotos promocionales del certamen de ShowMatch. Ahora, Este es el show puso en el aire algunas conversaciones que lograron captar de la pareja haciendo lectura de labios… ¡y está todo mal entre ellos!

"¿Estás bien?", le pregunta Fede a Laurita, mientras hacían sus fotos como dupla. "Sí", responde ella con total frialdad y sin mirarlo. "Está bien ¿Estás triste?", insiste el actor, mientras ella le da un "sí" esquivo. "¿Mucho o poco?", sigue él. "Mucho", lanza ella, mientras sigue sonriendo para las fotos promocionales. Luego, se ve la cara de irritación de la bailarina cuando él le pide a los fotógrafos tomarle una foto a su equipo. "¿Puedo sacar una foto con el teléfono? ¿Te parece?", pregunta, mientras los gestos de Laurita de irritación son evidentes.

La cámara del ciclo de José María Listorti y Paula Chaves también se detuvo en otro detalle: en un momento Fede toma a Laurita de la mano, según le dice, para ir a posar para la revista Gente y después de unos segundos ella le quita la mano abruptamente. Mientras que ya en la foto grupal, la tensión continuaba. "Es raro. Dejalo así, Laura", le dice él, después de verse como intentaba "ablandar" la postura de su novia charlándole con mucho ánimo. "Fede, basta por favor te lo pido", continua ella y él, al finalizar la sesión del plantel entero del Bailando, sin más vueltas se marchó sin dirigirle la palabra.  

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026

5

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit