ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lebón muestra su espectáculo "Cuánto tiempo más llevará" en el autoteatro del Hipódromo de Palermo

De esta manera, el legendario músico pondrá punto final a una etapa que se inició el año anterior con el lanzamiento del álbum, que acaparó seis Premios Gardel 2020, entre ellos el de Oro.

18 de noviembre 2020, 10:16hs
Lebón muestra su espectáculo Cuánto tiempo más llevará en el autoteatro del Hipódromo de Palermo
Lebón muestra su espectáculo Cuánto tiempo más llevará en el autoteatro del Hipódromo de Palermo
Seguinos en Google

David Lebón se presentará el próximo domingo 22 de noviembre, a las 21, en el autoteatro montado en el porteño Hipódromo de Palermo, en lo que será el cierre de su gira "Cuánto tiempo más llevará", que repasa material de su galardonado disco "Lebón & Co", en donde reversiona clásicos de sus 50 años de trayectoria.

De esta manera, el legendario músico pondrá punto final a una etapa que se inició el año anterior con el lanzamiento del álbum, que acaparó seis Premios Gardel 2020, entre ellos el de Oro; una serie de shows en el Teatro Gran Rex; una presentación en el mítico Teatro Colón y un concierto en vivo por streaming desde el Movistar Arena, entre otros hitos.

"Estoy muy feliz y agradecido a la vida en este 2020 atípico, un año muy difícil pero lleno de satisfacciones para mí. He tocado en el Teatro Colón y en plena pandemia gané el Gardel de Oro. Nos volvimos a encontrar en un show vía streaming y nos fuimos acercando en formato autocine. Con mi banda los invitamos a cerrar el año con un autoconcierto en el Hipódromo de Palermo", dijo el artista, a través de un comunicado de prensa.

Aunque no se brindaron más detalles al respecto, el propio ex Serú Girán, Pescado Rabioso, Polifemo y Pappo's Blues, entre otras bandas fundamentales del rock argentino, anticipó durante su concierto en el Movistar Arena que en los próximos meses se abocaría a la grabación de un volumen dos de "Lebón & Co".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

David Lebón

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

La China Suárez tema internacional: una influencer coreana repasó sus romances más polémicos y causo furor. CRédito: Instagram
ESCÁNDALO MUNDIAL

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global
  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit