ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lebón muestra su espectáculo "Cuánto tiempo más llevará" en el autoteatro del Hipódromo de Palermo

De esta manera, el legendario músico pondrá punto final a una etapa que se inició el año anterior con el lanzamiento del álbum, que acaparó seis Premios Gardel 2020, entre ellos el de Oro.

18 de noviembre 2020, 10:16hs
Lebón muestra su espectáculo Cuánto tiempo más llevará en el autoteatro del Hipódromo de Palermo
Lebón muestra su espectáculo Cuánto tiempo más llevará en el autoteatro del Hipódromo de Palermo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

David Lebón se presentará el próximo domingo 22 de noviembre, a las 21, en el autoteatro montado en el porteño Hipódromo de Palermo, en lo que será el cierre de su gira "Cuánto tiempo más llevará", que repasa material de su galardonado disco "Lebón & Co", en donde reversiona clásicos de sus 50 años de trayectoria.

De esta manera, el legendario músico pondrá punto final a una etapa que se inició el año anterior con el lanzamiento del álbum, que acaparó seis Premios Gardel 2020, entre ellos el de Oro; una serie de shows en el Teatro Gran Rex; una presentación en el mítico Teatro Colón y un concierto en vivo por streaming desde el Movistar Arena, entre otros hitos.

"Estoy muy feliz y agradecido a la vida en este 2020 atípico, un año muy difícil pero lleno de satisfacciones para mí. He tocado en el Teatro Colón y en plena pandemia gané el Gardel de Oro. Nos volvimos a encontrar en un show vía streaming y nos fuimos acercando en formato autocine. Con mi banda los invitamos a cerrar el año con un autoconcierto en el Hipódromo de Palermo", dijo el artista, a través de un comunicado de prensa.

Aunque no se brindaron más detalles al respecto, el propio ex Serú Girán, Pescado Rabioso, Polifemo y Pappo's Blues, entre otras bandas fundamentales del rock argentino, anticipó durante su concierto en el Movistar Arena que en los próximos meses se abocaría a la grabación de un volumen dos de "Lebón & Co".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

David Lebón

Más notas sobre Espectáculos

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Antonio Grimau con Ciudad.
HASTA SIEMPRE

Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”

Por Fernando Gatti
Marcela Ortíz con Raúl Taibo (Foto: captura América TV)
MEDIÁTICA

Así fue la historia de amor de Marcela Ortiz y Raúl Taibo que terminó en la Justicia tras una boda televisada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina
  • Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”
  • Así fue la historia de amor de Marcela Ortiz y Raúl Taibo que terminó en la Justicia tras una boda televisada
  • El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit