ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lebón muestra su espectáculo "Cuánto tiempo más llevará" en el autoteatro del Hipódromo de Palermo

De esta manera, el legendario músico pondrá punto final a una etapa que se inició el año anterior con el lanzamiento del álbum, que acaparó seis Premios Gardel 2020, entre ellos el de Oro.

18 de noviembre 2020, 10:16hs
Lebón muestra su espectáculo Cuánto tiempo más llevará en el autoteatro del Hipódromo de Palermo
Lebón muestra su espectáculo Cuánto tiempo más llevará en el autoteatro del Hipódromo de Palermo
Seguinos en Google

David Lebón se presentará el próximo domingo 22 de noviembre, a las 21, en el autoteatro montado en el porteño Hipódromo de Palermo, en lo que será el cierre de su gira "Cuánto tiempo más llevará", que repasa material de su galardonado disco "Lebón & Co", en donde reversiona clásicos de sus 50 años de trayectoria.

De esta manera, el legendario músico pondrá punto final a una etapa que se inició el año anterior con el lanzamiento del álbum, que acaparó seis Premios Gardel 2020, entre ellos el de Oro; una serie de shows en el Teatro Gran Rex; una presentación en el mítico Teatro Colón y un concierto en vivo por streaming desde el Movistar Arena, entre otros hitos.

"Estoy muy feliz y agradecido a la vida en este 2020 atípico, un año muy difícil pero lleno de satisfacciones para mí. He tocado en el Teatro Colón y en plena pandemia gané el Gardel de Oro. Nos volvimos a encontrar en un show vía streaming y nos fuimos acercando en formato autocine. Con mi banda los invitamos a cerrar el año con un autoconcierto en el Hipódromo de Palermo", dijo el artista, a través de un comunicado de prensa.

Aunque no se brindaron más detalles al respecto, el propio ex Serú Girán, Pescado Rabioso, Polifemo y Pappo's Blues, entre otras bandas fundamentales del rock argentino, anticipó durante su concierto en el Movistar Arena que en los próximos meses se abocaría a la grabación de un volumen dos de "Lebón & Co".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

David Lebón

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit