ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lazos 2.0! Los cálidos comentarios de Lorena Meritano para Jorge Rial en Instagram

La reconocida villana de Pasión de Gavilanes es una activa usuaria de la red social de fotos y videos, y suele escribirle varios mensajes buena onda al conductor.

01 de abril 2017, 11:00hs
Lorena Meritano y sus mensajes para Jorge Rial en Instagram.
Lorena Meritano y sus mensajes para Jorge Rial en Instagram.
Seguinos en Google

Desde su separación de Agustina Kämpfer (35) en diciembre, Jorge Rial  (55) decidió hacer un cambio en su vida.

El conductor, que arrancará el 3 de abril con su programa político en A24, disfruta cada vez más de andar en bicicleta por las calles de Buenos Aires, explorar lugares de la ciudad, museos y compartir sus experiencias en su cuenta de Instagram.

Allí muchísimos usuarios le comentan sus imágenes y una en particular llamó la atención. La reconocida actriz argentina Lorena Meritano (45), famosa por su rol de villana en Pasión de Gavilanes, suele escribirle cálidos mensajes en muchas de las fotos que Rial comparte.

Luchadora de la vida, la reconocida protagonista de telenovelas fue noticia durante 2016 por su valiente testimonio, con imagen incluida, luego de su doble mastectomía. También a través de Instagram, Meritano, quien trabajó durante mucho tiempo en Colombia pero actualmente está radicada en nuestro país, mostró una foto y contó su lucha: "En abril de 2016 año me extirparon el seno izquierdo y, en julio, las trompas y los ovarios. Pronto en otra intervención quirúrgica me 'fabricarán' pezones con mi propia piel. Cuando eso cicatrice me tatuarán en dos o tres sesiones las areolas. Doy testimonio de vida día a día para generar conciencia de la importancia de practicarnos chequeos de salud".

Ahora Lorena es quien decidie dejarle sus mensajes de aliento a Rial en las imágenes que sube a Instagram. Allí, Meritano escribe, por ejemplo: "Gracias @jrial, instantes y miradas mágicas como Buenos Aires". También acotó: "Es nuestro año, libriano, lo mejor está por venir".

La actriz también está recientemente separada del actor venezolano Ernesto Calzadilla, con quien se había casado en 2013.

¿Será este el comienzo de una linda relación?

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en “Ecos”

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

5

Un ex socio y amigo de Maxi López reveló por qué se volvió a Argentina de un día para el otro

Temas de la nota

Jorge RialLorena Meritano

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit