ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lazos 2.0! Los cálidos comentarios de Lorena Meritano para Jorge Rial en Instagram

La reconocida villana de Pasión de Gavilanes es una activa usuaria de la red social de fotos y videos, y suele escribirle varios mensajes buena onda al conductor.

01 de abril 2017, 11:00hs
Lorena Meritano y sus mensajes para Jorge Rial en Instagram.
Lorena Meritano y sus mensajes para Jorge Rial en Instagram.
Seguinos en Google

Desde su separación de Agustina Kämpfer (35) en diciembre, Jorge Rial  (55) decidió hacer un cambio en su vida.

El conductor, que arrancará el 3 de abril con su programa político en A24, disfruta cada vez más de andar en bicicleta por las calles de Buenos Aires, explorar lugares de la ciudad, museos y compartir sus experiencias en su cuenta de Instagram.

Allí muchísimos usuarios le comentan sus imágenes y una en particular llamó la atención. La reconocida actriz argentina Lorena Meritano (45), famosa por su rol de villana en Pasión de Gavilanes, suele escribirle cálidos mensajes en muchas de las fotos que Rial comparte.

Luchadora de la vida, la reconocida protagonista de telenovelas fue noticia durante 2016 por su valiente testimonio, con imagen incluida, luego de su doble mastectomía. También a través de Instagram, Meritano, quien trabajó durante mucho tiempo en Colombia pero actualmente está radicada en nuestro país, mostró una foto y contó su lucha: "En abril de 2016 año me extirparon el seno izquierdo y, en julio, las trompas y los ovarios. Pronto en otra intervención quirúrgica me 'fabricarán' pezones con mi propia piel. Cuando eso cicatrice me tatuarán en dos o tres sesiones las areolas. Doy testimonio de vida día a día para generar conciencia de la importancia de practicarnos chequeos de salud".

Ahora Lorena es quien decidie dejarle sus mensajes de aliento a Rial en las imágenes que sube a Instagram. Allí, Meritano escribe, por ejemplo: "Gracias @jrial, instantes y miradas mágicas como Buenos Aires". También acotó: "Es nuestro año, libriano, lo mejor está por venir".

La actriz también está recientemente separada del actor venezolano Ernesto Calzadilla, con quien se había casado en 2013.

¿Será este el comienzo de una linda relación?

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Jorge RialLorena Meritano

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit