ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lazos 2.0! Los cálidos comentarios de Lorena Meritano para Jorge Rial en Instagram

La reconocida villana de Pasión de Gavilanes es una activa usuaria de la red social de fotos y videos, y suele escribirle varios mensajes buena onda al conductor.

01 de abril 2017, 11:00hs
Lorena Meritano y sus mensajes para Jorge Rial en Instagram.
Lorena Meritano y sus mensajes para Jorge Rial en Instagram.
Seguinos en Google

Desde su separación de Agustina Kämpfer (35) en diciembre, Jorge Rial  (55) decidió hacer un cambio en su vida.

El conductor, que arrancará el 3 de abril con su programa político en A24, disfruta cada vez más de andar en bicicleta por las calles de Buenos Aires, explorar lugares de la ciudad, museos y compartir sus experiencias en su cuenta de Instagram.

Allí muchísimos usuarios le comentan sus imágenes y una en particular llamó la atención. La reconocida actriz argentina Lorena Meritano (45), famosa por su rol de villana en Pasión de Gavilanes, suele escribirle cálidos mensajes en muchas de las fotos que Rial comparte.

Luchadora de la vida, la reconocida protagonista de telenovelas fue noticia durante 2016 por su valiente testimonio, con imagen incluida, luego de su doble mastectomía. También a través de Instagram, Meritano, quien trabajó durante mucho tiempo en Colombia pero actualmente está radicada en nuestro país, mostró una foto y contó su lucha: "En abril de 2016 año me extirparon el seno izquierdo y, en julio, las trompas y los ovarios. Pronto en otra intervención quirúrgica me 'fabricarán' pezones con mi propia piel. Cuando eso cicatrice me tatuarán en dos o tres sesiones las areolas. Doy testimonio de vida día a día para generar conciencia de la importancia de practicarnos chequeos de salud".

Ahora Lorena es quien decidie dejarle sus mensajes de aliento a Rial en las imágenes que sube a Instagram. Allí, Meritano escribe, por ejemplo: "Gracias @jrial, instantes y miradas mágicas como Buenos Aires". También acotó: "Es nuestro año, libriano, lo mejor está por venir".

La actriz también está recientemente separada del actor venezolano Ernesto Calzadilla, con quien se había casado en 2013.

¿Será este el comienzo de una linda relación?

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jorge RialLorena Meritano

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit