ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lazos 2.0! Los cálidos comentarios de Lorena Meritano para Jorge Rial en Instagram

La reconocida villana de Pasión de Gavilanes es una activa usuaria de la red social de fotos y videos, y suele escribirle varios mensajes buena onda al conductor.

01 de abril 2017, 11:00hs
Lorena Meritano y sus mensajes para Jorge Rial en Instagram.
Lorena Meritano y sus mensajes para Jorge Rial en Instagram.
Seguinos en Google

Desde su separación de Agustina Kämpfer (35) en diciembre, Jorge Rial  (55) decidió hacer un cambio en su vida.

El conductor, que arrancará el 3 de abril con su programa político en A24, disfruta cada vez más de andar en bicicleta por las calles de Buenos Aires, explorar lugares de la ciudad, museos y compartir sus experiencias en su cuenta de Instagram.

Allí muchísimos usuarios le comentan sus imágenes y una en particular llamó la atención. La reconocida actriz argentina Lorena Meritano (45), famosa por su rol de villana en Pasión de Gavilanes, suele escribirle cálidos mensajes en muchas de las fotos que Rial comparte.

Luchadora de la vida, la reconocida protagonista de telenovelas fue noticia durante 2016 por su valiente testimonio, con imagen incluida, luego de su doble mastectomía. También a través de Instagram, Meritano, quien trabajó durante mucho tiempo en Colombia pero actualmente está radicada en nuestro país, mostró una foto y contó su lucha: "En abril de 2016 año me extirparon el seno izquierdo y, en julio, las trompas y los ovarios. Pronto en otra intervención quirúrgica me 'fabricarán' pezones con mi propia piel. Cuando eso cicatrice me tatuarán en dos o tres sesiones las areolas. Doy testimonio de vida día a día para generar conciencia de la importancia de practicarnos chequeos de salud".

Ahora Lorena es quien decidie dejarle sus mensajes de aliento a Rial en las imágenes que sube a Instagram. Allí, Meritano escribe, por ejemplo: "Gracias @jrial, instantes y miradas mágicas como Buenos Aires". También acotó: "Es nuestro año, libriano, lo mejor está por venir".

La actriz también está recientemente separada del actor venezolano Ernesto Calzadilla, con quien se había casado en 2013.

¿Será este el comienzo de una linda relación?

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Jorge RialLorena Meritano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
MUDADO

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis

Murió Luis Brandoni: quiénes fueron los grandes amores de su vida. (Foto: Star+)
AMOR

Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años (captura de eltrece)
ÚLTIMO ADIÓS

Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis
  • Quiénes fueron los grandes amores de la vida de Luis Brandoni
  • Dónde velan a Luis Brandoni: el actor murió este 20 de abril a los 86 años
  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit