ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lautaro Teruel, cada vez más complicado: dieron a conocer una nueva denuncia por violación en su contra

El hijo de cantante de Los Nocheros, quien permanece en prisión preventiva tras la demanda de abuso sexual de una menor de edad, enfrenta otra gravísima acusación.

11 de junio 2019, 11:08hs
Lautaro fue denunciado nuevamente por violación.
Lautaro fue denunciado nuevamente por violación.
Seguinos en Google

Tras haber sido denunciado en la Justicia por la supuesta violación a una menor de edad, Lautaro Teruel, el hijo de uno de los músicos de Los Nocheros, Mario, fue detenido  y permanece con prisión preventiva. La situación judicial del hombre, que fue imputado a fines de abril,  vuelve a complicarse luego de que el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta diera a conocer que hay una nueva denuncia por abuso sexual con acceso carnal en su contra.

La nueva y gravísima acusación fue radicada y está siendo tramitada en la Fiscalía Penal N° 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual a cargo de Sergio Federico Obeid. Esta denuncia también implica a Gonzalo Isaac Farfán, amigo de Teruel, por exhibiciones obscenas.

La nueva acusación fue radicada y está siendo tramitada en la Fiscalía Penal N° 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual a cargo de Sergio Federico Obeid.

La denunciante presentó un escrito en el que relató que fue violada por Lautaro cuando tenía 19 años, en 2014, en el domicilio de este. Detalló que se había encontrado con él, Farfán y otro amigo de los denunciados en un boliche. Después, los cuatro fueron a una fiesta en una casa, a un bar y, por último, a la casa de de Teruel. Según la joven, ella estaba teniendo relaciones sexuales consentidas con el tercer amigo, hasta que Lautaro entró a la habitación y la violó.

La denunciante presentó un escrito en el que relató que fue violada por Lautaro cuando tenía 19 años, en 2014, en el domicilio de este.

Si sufrís, sufriste o conocés a alguien víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días, de forma gratuita, con la línea 144.

Ciudad

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Lautaro TeruelMario Teruel

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit