Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lautaro Teruel, cada vez más complicado: dieron a conocer una nueva denuncia por violación en su contra

El hijo de cantante de Los Nocheros, quien permanece en prisión preventiva tras la demanda de abuso sexual de una menor de edad, enfrenta otra gravísima acusación.

Lautaro fue denunciado nuevamente por violación.
Lautaro fue denunciado nuevamente por violación.

Tras haber sido denunciado en la Justicia por la supuesta violación a una menor de edad, Lautaro Teruel, el hijo de uno de los músicos de Los Nocheros, Mario, fue detenido  y permanece con prisión preventiva. La situación judicial del hombre, que fue imputado a fines de abril,  vuelve a complicarse luego de que el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta diera a conocer que hay una nueva denuncia por abuso sexual con acceso carnal en su contra.

La nueva y gravísima acusación fue radicada y está siendo tramitada en la Fiscalía Penal N° 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual a cargo de Sergio Federico Obeid. Esta denuncia también implica a Gonzalo Isaac Farfán, amigo de Teruel, por exhibiciones obscenas.

La nueva acusación fue radicada y está siendo tramitada en la Fiscalía Penal N° 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual a cargo de Sergio Federico Obeid.

La denunciante presentó un escrito en el que relató que fue violada por Lautaro cuando tenía 19 años, en 2014, en el domicilio de este. Detalló que se había encontrado con él, Farfán y otro amigo de los denunciados en un boliche. Después, los cuatro fueron a una fiesta en una casa, a un bar y, por último, a la casa de de Teruel. Según la joven, ella estaba teniendo relaciones sexuales consentidas con el tercer amigo, hasta que Lautaro entró a la habitación y la violó.

La denunciante presentó un escrito en el que relató que fue violada por Lautaro cuando tenía 19 años, en 2014, en el domicilio de este.

Si sufrís, sufriste o conocés a alguien víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días, de forma gratuita, con la línea 144.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!