ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lautaro Teruel, cada vez más complicado: dieron a conocer una nueva denuncia por violación en su contra

El hijo de cantante de Los Nocheros, quien permanece en prisión preventiva tras la demanda de abuso sexual de una menor de edad, enfrenta otra gravísima acusación.

11 de junio 2019, 11:08hs
Lautaro fue denunciado nuevamente por violación.
Lautaro fue denunciado nuevamente por violación.
Seguinos en Google

Tras haber sido denunciado en la Justicia por la supuesta violación a una menor de edad, Lautaro Teruel, el hijo de uno de los músicos de Los Nocheros, Mario, fue detenido  y permanece con prisión preventiva. La situación judicial del hombre, que fue imputado a fines de abril,  vuelve a complicarse luego de que el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta diera a conocer que hay una nueva denuncia por abuso sexual con acceso carnal en su contra.

La nueva y gravísima acusación fue radicada y está siendo tramitada en la Fiscalía Penal N° 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual a cargo de Sergio Federico Obeid. Esta denuncia también implica a Gonzalo Isaac Farfán, amigo de Teruel, por exhibiciones obscenas.

La nueva acusación fue radicada y está siendo tramitada en la Fiscalía Penal N° 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual a cargo de Sergio Federico Obeid.

La denunciante presentó un escrito en el que relató que fue violada por Lautaro cuando tenía 19 años, en 2014, en el domicilio de este. Detalló que se había encontrado con él, Farfán y otro amigo de los denunciados en un boliche. Después, los cuatro fueron a una fiesta en una casa, a un bar y, por último, a la casa de de Teruel. Según la joven, ella estaba teniendo relaciones sexuales consentidas con el tercer amigo, hasta que Lautaro entró a la habitación y la violó.

La denunciante presentó un escrito en el que relató que fue violada por Lautaro cuando tenía 19 años, en 2014, en el domicilio de este.

Si sufrís, sufriste o conocés a alguien víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días, de forma gratuita, con la línea 144.

Ciudad

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Lautaro TeruelMario Teruel

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit