ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lautaro Teruel, cada vez más complicado: dieron a conocer una nueva denuncia por violación en su contra

El hijo de cantante de Los Nocheros, quien permanece en prisión preventiva tras la demanda de abuso sexual de una menor de edad, enfrenta otra gravísima acusación.

11 de junio 2019, 11:08hs
Lautaro fue denunciado nuevamente por violación.
Lautaro fue denunciado nuevamente por violación.
Seguinos en Google

Tras haber sido denunciado en la Justicia por la supuesta violación a una menor de edad, Lautaro Teruel, el hijo de uno de los músicos de Los Nocheros, Mario, fue detenido  y permanece con prisión preventiva. La situación judicial del hombre, que fue imputado a fines de abril,  vuelve a complicarse luego de que el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta diera a conocer que hay una nueva denuncia por abuso sexual con acceso carnal en su contra.

La nueva y gravísima acusación fue radicada y está siendo tramitada en la Fiscalía Penal N° 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual a cargo de Sergio Federico Obeid. Esta denuncia también implica a Gonzalo Isaac Farfán, amigo de Teruel, por exhibiciones obscenas.

La nueva acusación fue radicada y está siendo tramitada en la Fiscalía Penal N° 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual a cargo de Sergio Federico Obeid.

La denunciante presentó un escrito en el que relató que fue violada por Lautaro cuando tenía 19 años, en 2014, en el domicilio de este. Detalló que se había encontrado con él, Farfán y otro amigo de los denunciados en un boliche. Después, los cuatro fueron a una fiesta en una casa, a un bar y, por último, a la casa de de Teruel. Según la joven, ella estaba teniendo relaciones sexuales consentidas con el tercer amigo, hasta que Lautaro entró a la habitación y la violó.

La denunciante presentó un escrito en el que relató que fue violada por Lautaro cuando tenía 19 años, en 2014, en el domicilio de este.

Si sufrís, sufriste o conocés a alguien víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días, de forma gratuita, con la línea 144.

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Lautaro TeruelMario Teruel

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Foto: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026
  • Ian Lucas confirmó su pelea con Chino Leunis en MasterChef Celebrity y contó toda la verdad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit