ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lautaro Teruel, cada vez más complicado: dieron a conocer una nueva denuncia por violación en su contra

El hijo de cantante de Los Nocheros, quien permanece en prisión preventiva tras la demanda de abuso sexual de una menor de edad, enfrenta otra gravísima acusación.

11 de junio 2019, 11:08hs
Lautaro fue denunciado nuevamente por violación.
Lautaro fue denunciado nuevamente por violación.
Seguinos en Google

Tras haber sido denunciado en la Justicia por la supuesta violación a una menor de edad, Lautaro Teruel, el hijo de uno de los músicos de Los Nocheros, Mario, fue detenido  y permanece con prisión preventiva. La situación judicial del hombre, que fue imputado a fines de abril,  vuelve a complicarse luego de que el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Salta diera a conocer que hay una nueva denuncia por abuso sexual con acceso carnal en su contra.

La nueva y gravísima acusación fue radicada y está siendo tramitada en la Fiscalía Penal N° 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual a cargo de Sergio Federico Obeid. Esta denuncia también implica a Gonzalo Isaac Farfán, amigo de Teruel, por exhibiciones obscenas.

La nueva acusación fue radicada y está siendo tramitada en la Fiscalía Penal N° 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual a cargo de Sergio Federico Obeid.

La denunciante presentó un escrito en el que relató que fue violada por Lautaro cuando tenía 19 años, en 2014, en el domicilio de este. Detalló que se había encontrado con él, Farfán y otro amigo de los denunciados en un boliche. Después, los cuatro fueron a una fiesta en una casa, a un bar y, por último, a la casa de de Teruel. Según la joven, ella estaba teniendo relaciones sexuales consentidas con el tercer amigo, hasta que Lautaro entró a la habitación y la violó.

La denunciante presentó un escrito en el que relató que fue violada por Lautaro cuando tenía 19 años, en 2014, en el domicilio de este.

Si sufrís, sufriste o conocés a alguien víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días, de forma gratuita, con la línea 144.

Ciudad

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Lautaro TeruelMario Teruel

Más notas sobre Espectáculos

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit