ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández viajó a Carlos Paz para ver a Fede Bal… ¡y De Brito la mandó al frente en Twitter!: la divertida aclaración de la bailarina

La bella blonda recaló en las sierras cordobesas y una joven se tomó fotos -por separado- con ella y el actor. ¡Mirá!

28 de diciembre 2016, 11:16hs
Laurita viajó a Carlos Paz para ver a Fede Bal… ¡y De Brito la mandó al frente en Twitter! (Foto: Web)
Laurita viajó a Carlos Paz para ver a Fede Bal… ¡y De Brito la mandó al frente en Twitter! (Foto: Web)
Seguinos en

Rumores, rumores, rumores. Y más guiños. Tras perder la semifinal de Bailando 2016 frente a El Polaco y Barby Silenzi, Fede Bal se volcó de lleno a la obra Sálvese quien pueda, de cara a la temporada teatral en Villa Carlos Paz. El actor (con nuevo look incluidi) ya estrenó la comedia en el Teatro del Sol junto a Florencia de la Ve, Osvaldo Laport, Emilio Disi y gran elenco. Y allí, en las “solitarias” sierras cordobesas, recibió una esperada visita.

Laurita Fernández viajó a Carlos Paz para ver a su excompañero del Bailando ¡y Ángel de Brito la mandó al frente en Twitter! El periodista compartió las fotos que una joven se tomó -por separado- con ella y Fede. “Llegó Laurita Fernández a Carlos Paz para ver a Federico Bal en Sálvese quien pueda”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Rápida de reflejos, la rubia levantó el guante y replicó con una divertida aclaración. “Nah, miro todo y el lunes te llevo las primicias, ja”, contestó Laurita con humor. “Quiero todas tus críticas teatrales, sin amiguismos, ojito”, cerró De Brito.

nah, miro todo y el lunes te llevo las primicias ja

— Laura Fernández (@laufer4) December 27, 2016

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
MIRÁ

El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps
  • El detalle en el cumpleaños de Leandro Paredes que enloqueció a todos: las fotos que subió Camila Galante
  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit