ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández viajó a Carlos Paz para ver a Fede Bal… ¡y De Brito la mandó al frente en Twitter!: la divertida aclaración de la bailarina

La bella blonda recaló en las sierras cordobesas y una joven se tomó fotos -por separado- con ella y el actor. ¡Mirá!

28 de diciembre 2016, 11:16hs
Laurita viajó a Carlos Paz para ver a Fede Bal… ¡y De Brito la mandó al frente en Twitter! (Foto: Web)
Laurita viajó a Carlos Paz para ver a Fede Bal… ¡y De Brito la mandó al frente en Twitter! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rumores, rumores, rumores. Y más guiños. Tras perder la semifinal de Bailando 2016 frente a El Polaco y Barby Silenzi, Fede Bal se volcó de lleno a la obra Sálvese quien pueda, de cara a la temporada teatral en Villa Carlos Paz. El actor (con nuevo look incluidi) ya estrenó la comedia en el Teatro del Sol junto a Florencia de la Ve, Osvaldo Laport, Emilio Disi y gran elenco. Y allí, en las “solitarias” sierras cordobesas, recibió una esperada visita.

Laurita Fernández viajó a Carlos Paz para ver a su excompañero del Bailando ¡y Ángel de Brito la mandó al frente en Twitter! El periodista compartió las fotos que una joven se tomó -por separado- con ella y Fede. “Llegó Laurita Fernández a Carlos Paz para ver a Federico Bal en Sálvese quien pueda”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Rápida de reflejos, la rubia levantó el guante y replicó con una divertida aclaración. “Nah, miro todo y el lunes te llevo las primicias, ja”, contestó Laurita con humor. “Quiero todas tus críticas teatrales, sin amiguismos, ojito”, cerró De Brito.

nah, miro todo y el lunes te llevo las primicias ja

— Laura Fernández (@laufer4) December 27, 2016

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026
  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit