Laurita Fernández viajó a Carlos Paz para ver a Fede Bal… ¡y De Brito la mandó al frente en Twitter!: la divertida aclaración de la bailarina

La bella blonda recaló en las sierras cordobesas y una joven se tomó fotos -por separado- con ella y el actor. ¡Mirá!

Laurita viajó a Carlos Paz para ver a Fede Bal… ¡y De Brito la mandó al frente en Twitter! (Foto: Web)
Laurita viajó a Carlos Paz para ver a Fede Bal… ¡y De Brito la mandó al frente en Twitter! (Foto: Web)

Rumores, rumores, rumores. Y más guiños. Tras perder la semifinal de Bailando 2016 frente a El Polaco y Barby Silenzi, Fede Bal se volcó de lleno a la obra Sálvese quien pueda, de cara a la temporada teatral en Villa Carlos Paz. El actor (con nuevo look incluidi) ya estrenó la comedia en el Teatro del Sol junto a Florencia de la Ve, Osvaldo Laport, Emilio Disi y gran elenco. Y allí, en las “solitarias” sierras cordobesas, recibió una esperada visita.

Laurita Fernández viajó a Carlos Paz para ver a su excompañero del Bailando ¡y Ángel de Brito la mandó al frente en Twitter! El periodista compartió las fotos que una joven se tomó -por separado- con ella y Fede. “Llegó Laurita Fernández a Carlos Paz para ver a Federico Bal en Sálvese quien pueda”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Rápida de reflejos, la rubia levantó el guante y replicó con una divertida aclaración. “Nah, miro todo y el lunes te llevo las primicias, ja”, contestó Laurita con humor. “Quiero todas tus críticas teatrales, sin amiguismos, ojito”, cerró De Brito.