ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández viajó a Carlos Paz para ver a Fede Bal… ¡y De Brito la mandó al frente en Twitter!: la divertida aclaración de la bailarina

La bella blonda recaló en las sierras cordobesas y una joven se tomó fotos -por separado- con ella y el actor. ¡Mirá!

28 de diciembre 2016, 11:16hs
Laurita viajó a Carlos Paz para ver a Fede Bal… ¡y De Brito la mandó al frente en Twitter! (Foto: Web)
Laurita viajó a Carlos Paz para ver a Fede Bal… ¡y De Brito la mandó al frente en Twitter! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rumores, rumores, rumores. Y más guiños. Tras perder la semifinal de Bailando 2016 frente a El Polaco y Barby Silenzi, Fede Bal se volcó de lleno a la obra Sálvese quien pueda, de cara a la temporada teatral en Villa Carlos Paz. El actor (con nuevo look incluidi) ya estrenó la comedia en el Teatro del Sol junto a Florencia de la Ve, Osvaldo Laport, Emilio Disi y gran elenco. Y allí, en las “solitarias” sierras cordobesas, recibió una esperada visita.

Laurita Fernández viajó a Carlos Paz para ver a su excompañero del Bailando ¡y Ángel de Brito la mandó al frente en Twitter! El periodista compartió las fotos que una joven se tomó -por separado- con ella y Fede. “Llegó Laurita Fernández a Carlos Paz para ver a Federico Bal en Sálvese quien pueda”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Rápida de reflejos, la rubia levantó el guante y replicó con una divertida aclaración. “Nah, miro todo y el lunes te llevo las primicias, ja”, contestó Laurita con humor. “Quiero todas tus críticas teatrales, sin amiguismos, ojito”, cerró De Brito.

nah, miro todo y el lunes te llevo las primicias ja

— Laura Fernández (@laufer4) December 27, 2016

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
TENSO MOMENTO

Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Chunchuna Villafañe.
DOLOR

Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”
  • Los Herrera revelaron cómo Facu de Q’ Lokura los ayudó a crear su banda: “Nos contagió el amor por la música”
  • Murió Chunchuna Villafañe, la mamá de Juana Molina: tenía 92 años
  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit