ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández viajó a Carlos Paz para ver a Fede Bal… ¡y De Brito la mandó al frente en Twitter!: la divertida aclaración de la bailarina

La bella blonda recaló en las sierras cordobesas y una joven se tomó fotos -por separado- con ella y el actor. ¡Mirá!

28 de diciembre 2016, 11:16hs
Laurita viajó a Carlos Paz para ver a Fede Bal… ¡y De Brito la mandó al frente en Twitter! (Foto: Web)
Laurita viajó a Carlos Paz para ver a Fede Bal… ¡y De Brito la mandó al frente en Twitter! (Foto: Web)
Seguinos en Google

Rumores, rumores, rumores. Y más guiños. Tras perder la semifinal de Bailando 2016 frente a El Polaco y Barby Silenzi, Fede Bal se volcó de lleno a la obra Sálvese quien pueda, de cara a la temporada teatral en Villa Carlos Paz. El actor (con nuevo look incluidi) ya estrenó la comedia en el Teatro del Sol junto a Florencia de la Ve, Osvaldo Laport, Emilio Disi y gran elenco. Y allí, en las “solitarias” sierras cordobesas, recibió una esperada visita.

Laurita Fernández viajó a Carlos Paz para ver a su excompañero del Bailando ¡y Ángel de Brito la mandó al frente en Twitter! El periodista compartió las fotos que una joven se tomó -por separado- con ella y Fede. “Llegó Laurita Fernández a Carlos Paz para ver a Federico Bal en Sálvese quien pueda”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Rápida de reflejos, la rubia levantó el guante y replicó con una divertida aclaración. “Nah, miro todo y el lunes te llevo las primicias, ja”, contestó Laurita con humor. “Quiero todas tus críticas teatrales, sin amiguismos, ojito”, cerró De Brito.

nah, miro todo y el lunes te llevo las primicias ja

— Laura Fernández (@laufer4) December 27, 2016

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit