ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, al ver la primera foto de su mamá y su partenaire en el Bailando: "Te ganaste mi respeto"

Inés Stork Banquer, la madre de la flamante jurado de Tinelli, ya comenzó a ensayar y su hija le dedicó un desopilante tweet al bailarín que la acompaña.

12 de julio 2018, 00:58hs
Laurita Fernández, al ver la primera foto de su mamá y su partenaire en el Bailando: Te ganaste mi respeto
Laurita Fernández, al ver la primera foto de su mamá y su partenaire en el Bailando: Te ganaste mi respeto
Seguinos en Google

Los ensayos ya comenzaron para los participantes que las próximas semanas debutarán en Bailando 2018. Una de las más esperadas es la de Inés Stork Banquer, mejor conocida como la mamá de Laurita Fernández. La mujer, que trabaja en una concesionaria de autos, aceptó el desafío y al ver la primera foto de su madre en la sala de ensayo, la nueva jurado del certamen lanzó un divertido tweet.

"Ay Dios... (No tiene Twitter así que no va a leer esto). Contame, ¿le pegó a algún paso? ¿Hace trucos? ¡Agarrala si se tira, por favor! Después de La Bomba, te toca mamá... Te ganaste mi respeto para siempre"

Facundo Arrigoni, que el año pasado bailó con Gladys La Bomba Tucumana, compartió una foto con Inés y con Mariela Peña, su coach, y provocó la reacción inmediata de Laurita: “Ay Dios... (No tiene Twitter así que no va a leer esto). Contame, ¿le pegó a algún paso? ¿Hace trucos? ¡Agarrala si se tira, por favor! Después de La Bomba, te toca mamá... Te ganaste mi respeto para siempre”, le escribió al bailarín con mucho humor.

¿Será la sorpresa del Bailando como Gladys La Bomba? Mirá el tweet de Laurita Fernández por la primera foto de su mamá en el concurso de Tinelli.

Ay dios,.. (no tiene twitter asi que no va a leer esto) contame, le pegó a algún paso? Hace trucos? Agarrala si se tira por favor! Después de la bomba, te toca mamá... Te ganaste mi respeto para siempre. https://t.co/OMVR6xHn2w

— Laura Fernández (@laufer4) July 12, 2018

Las más leídas

1

El furcio de Moria Casán sobre Gimena Accardi que hizo tentar de risa a Marcelo Polino: “Se acostó con…”

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Laurita FernándezInés Stork Banquer

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
NUEVO FORMATO

La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Emilia Mernes deslumbró en Instagram con un look de alto impacto. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
¿UN MONTÓN?

Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española
SU REACCIÓN

Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”
  • Emilia Mernes desembarca en el rubro inmobiliario: el tremendo nombre que le puso a la empresa con su mamá
  • Se conoció el elenco de la nueva serie de Tomb Raider: los nombres famosos que dieron que hablar
  • Los posteos de Luciano Castro en medio de rumores de infidelidad a Griselda Siciliani con una española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit