ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, al ver la primera foto de su mamá y su partenaire en el Bailando: "Te ganaste mi respeto"

Inés Stork Banquer, la madre de la flamante jurado de Tinelli, ya comenzó a ensayar y su hija le dedicó un desopilante tweet al bailarín que la acompaña.

12 de julio 2018, 00:58hs
Laurita Fernández, al ver la primera foto de su mamá y su partenaire en el Bailando: Te ganaste mi respeto
Laurita Fernández, al ver la primera foto de su mamá y su partenaire en el Bailando: Te ganaste mi respeto
Seguinos en Google

Los ensayos ya comenzaron para los participantes que las próximas semanas debutarán en Bailando 2018. Una de las más esperadas es la de Inés Stork Banquer, mejor conocida como la mamá de Laurita Fernández. La mujer, que trabaja en una concesionaria de autos, aceptó el desafío y al ver la primera foto de su madre en la sala de ensayo, la nueva jurado del certamen lanzó un divertido tweet.

"Ay Dios... (No tiene Twitter así que no va a leer esto). Contame, ¿le pegó a algún paso? ¿Hace trucos? ¡Agarrala si se tira, por favor! Después de La Bomba, te toca mamá... Te ganaste mi respeto para siempre"

Facundo Arrigoni, que el año pasado bailó con Gladys La Bomba Tucumana, compartió una foto con Inés y con Mariela Peña, su coach, y provocó la reacción inmediata de Laurita: “Ay Dios... (No tiene Twitter así que no va a leer esto). Contame, ¿le pegó a algún paso? ¿Hace trucos? ¡Agarrala si se tira, por favor! Después de La Bomba, te toca mamá... Te ganaste mi respeto para siempre”, le escribió al bailarín con mucho humor.

¿Será la sorpresa del Bailando como Gladys La Bomba? Mirá el tweet de Laurita Fernández por la primera foto de su mamá en el concurso de Tinelli.

Ay dios,.. (no tiene twitter asi que no va a leer esto) contame, le pegó a algún paso? Hace trucos? Agarrala si se tira por favor! Después de la bomba, te toca mamá... Te ganaste mi respeto para siempre. https://t.co/OMVR6xHn2w

— Laura Fernández (@laufer4) July 12, 2018

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Laurita FernándezInés Stork Banquer

Más notas sobre Espectáculos

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
PASÓ EL SUSTO

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
CAMBIO DE HÁBITO

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana
  • El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas
  • Andrea Ghidone reveló cómo será su casamiento con Pablo Otero, el Rey del Tabaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit