Laurita Fernández, al ver la primera foto de su mamá y su partenaire en el Bailando: "Te ganaste mi respeto"

Inés Stork Banquer, la madre de la flamante jurado de Tinelli, ya comenzó a ensayar y su hija le dedicó un desopilante tweet al bailarín que la acompaña.

Laurita Fernández, al ver la primera foto de su mamá y su partenaire en el Bailando: Te ganaste mi respeto
Laurita Fernández, al ver la primera foto de su mamá y su partenaire en el Bailando: Te ganaste mi respeto

Los ensayos ya comenzaron para los participantes que las próximas semanas debutarán en Bailando 2018. Una de las más esperadas es la de Inés Stork Banquer, mejor conocida como la mamá de Laurita Fernández. La mujer, que trabaja en una concesionaria de autos, aceptó el desafío y al ver la primera foto de su madre en la sala de ensayo, la nueva jurado del certamen lanzó un divertido tweet.

"Ay Dios... (No tiene Twitter así que no va a leer esto). Contame, ¿le pegó a algún paso? ¿Hace trucos? ¡Agarrala si se tira, por favor! Después de La Bomba, te toca mamá... Te ganaste mi respeto para siempre"

Facundo Arrigoni, que el año pasado bailó con Gladys La Bomba Tucumana, compartió una foto con Inés y con Mariela Peña, su coach, y provocó la reacción inmediata de Laurita: “Ay Dios... (No tiene Twitter así que no va a leer esto). Contame, ¿le pegó a algún paso? ¿Hace trucos? ¡Agarrala si se tira, por favor! Después de La Bomba, te toca mamá... Te ganaste mi respeto para siempre”, le escribió al bailarín con mucho humor.

¿Será la sorpresa del Bailando como Gladys La Bomba? Mirá el tweet de Laurita Fernández por la primera foto de su mamá en el concurso de Tinelli.