ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, al ver la primera foto de su mamá y su partenaire en el Bailando: "Te ganaste mi respeto"

Inés Stork Banquer, la madre de la flamante jurado de Tinelli, ya comenzó a ensayar y su hija le dedicó un desopilante tweet al bailarín que la acompaña.

12 de julio 2018, 00:58hs
Laurita Fernández, al ver la primera foto de su mamá y su partenaire en el Bailando: Te ganaste mi respeto
Laurita Fernández, al ver la primera foto de su mamá y su partenaire en el Bailando: Te ganaste mi respeto
Seguinos en Google

Los ensayos ya comenzaron para los participantes que las próximas semanas debutarán en Bailando 2018. Una de las más esperadas es la de Inés Stork Banquer, mejor conocida como la mamá de Laurita Fernández. La mujer, que trabaja en una concesionaria de autos, aceptó el desafío y al ver la primera foto de su madre en la sala de ensayo, la nueva jurado del certamen lanzó un divertido tweet.

"Ay Dios... (No tiene Twitter así que no va a leer esto). Contame, ¿le pegó a algún paso? ¿Hace trucos? ¡Agarrala si se tira, por favor! Después de La Bomba, te toca mamá... Te ganaste mi respeto para siempre"

Facundo Arrigoni, que el año pasado bailó con Gladys La Bomba Tucumana, compartió una foto con Inés y con Mariela Peña, su coach, y provocó la reacción inmediata de Laurita: “Ay Dios... (No tiene Twitter así que no va a leer esto). Contame, ¿le pegó a algún paso? ¿Hace trucos? ¡Agarrala si se tira, por favor! Después de La Bomba, te toca mamá... Te ganaste mi respeto para siempre”, le escribió al bailarín con mucho humor.

¿Será la sorpresa del Bailando como Gladys La Bomba? Mirá el tweet de Laurita Fernández por la primera foto de su mamá en el concurso de Tinelli.

Ay dios,.. (no tiene twitter asi que no va a leer esto) contame, le pegó a algún paso? Hace trucos? Agarrala si se tira por favor! Después de la bomba, te toca mamá... Te ganaste mi respeto para siempre. https://t.co/OMVR6xHn2w

— Laura Fernández (@laufer4) July 12, 2018

Las más leídas

1

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

2

El fuerte descargo de Diego Mendoza sobre la China Ansa

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Laurita FernándezInés Stork Banquer

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de febrero de 2026
  • Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta
  • Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado
  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit