ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y los vaivenes en su romance con Fede Bal: "No sé si hay futuro; tenemos buena relación, nada más"

La bailarina se sinceró sobre la pareja y reveló además que el actor se enteró de su incorporación a Sugar por los medios.

12 de marzo 2018, 15:35hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, ¿separada de Fede Bal?: "No estamos en pareja; tenemos buena relación, nada más"
Seguinos en Google

La relación de Laurita Fernández y Fede Bal definitivamente no pasa por su mejor momento. Incluso, podríamos decir que la bailarina y el actor atraviesan su peor crisis desde el comienzo del romance.

Tras ser convocada para reemplazar a Griselda Siciliani al frente de Sugar a partir del 4 de abril, Laurita habló de su vínculo con Fede ¿y aventuró el final a la relación? Incluso, la conductora de Combate reveló que el actor tomó conocimiento de su incorporación a la obra por los medios.

"A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional".

“Fede se enteró porque salió en la tele, yo no podía decir nada. No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más. Se enteró por los medios porque yo no se lo podía decir ni a mi mamá. ¿Hay un futuro? No sé, hay cosas que tendremos que resolver nosotros. Sobre todo, poner por delante que estemos bien, juntos o separados, pero que estemos bien. A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional”, dijo Laurita, en una nota con Intrusos.

Además, la joven se refirió a la posibilidad de que surjan rumores de romance con su flamante compañero de elenco Nicolás Cabré, famoso por conquistar a muchas colegas. “Yo tengo muy en claro que es momento de trabajar. Nico es un gran profesional y yo realmente lo admiro. Para mí fue un placer conocerlo a él y a Fede (D’Elía)”, concluyó Fernández.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit