ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y los vaivenes en su romance con Fede Bal: "No sé si hay futuro; tenemos buena relación, nada más"

La bailarina se sinceró sobre la pareja y reveló además que el actor se enteró de su incorporación a Sugar por los medios.

12 de marzo 2018, 15:35hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, ¿separada de Fede Bal?: "No estamos en pareja; tenemos buena relación, nada más"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Laurita Fernández y Fede Bal definitivamente no pasa por su mejor momento. Incluso, podríamos decir que la bailarina y el actor atraviesan su peor crisis desde el comienzo del romance.

Tras ser convocada para reemplazar a Griselda Siciliani al frente de Sugar a partir del 4 de abril, Laurita habló de su vínculo con Fede ¿y aventuró el final a la relación? Incluso, la conductora de Combate reveló que el actor tomó conocimiento de su incorporación a la obra por los medios.

"A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional".

“Fede se enteró porque salió en la tele, yo no podía decir nada. No estamos en pareja, tenemos una buena relación, nada más. Se enteró por los medios porque yo no se lo podía decir ni a mi mamá. ¿Hay un futuro? No sé, hay cosas que tendremos que resolver nosotros. Sobre todo, poner por delante que estemos bien, juntos o separados, pero que estemos bien. A veces pasa que el mejor momento profesional no viene de la mano con el mejor momento emocional”, dijo Laurita, en una nota con Intrusos.

Además, la joven se refirió a la posibilidad de que surjan rumores de romance con su flamante compañero de elenco Nicolás Cabré, famoso por conquistar a muchas colegas. “Yo tengo muy en claro que es momento de trabajar. Nico es un gran profesional y yo realmente lo admiro. Para mí fue un placer conocerlo a él y a Fede (D’Elía)”, concluyó Fernández.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit