ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, tras la versión de embarazo: "No es el deseo hoy, estamos tomando los cuidados necesarios"

La bailarina negó en Los Ángeles de la Mañana estar esperando un hijo junto a Federico Bal.

15 de mayo 2018, 12:37hs
Video Placeholder
La palabra de Laurita Fernández tras la versión de embarazo

La semana pasada, la inesperada ausencia de Laurita Fernández (27) a su programa radial desató los rumores de embarazo: el periodista Leo Arias deslizó en Twitter que la bailarina y conductora estaría en la dulce espera, y pronto la feliz "bomba" tuvo eco en la TV. 

"Tuve una gripe y necesité quedarme un día en casa para poder hacer la función a la noche. No hay planes (de buscar un hijo). No es el momento, ni es el deseo hoy".

Para evitar que la versión crezca, Laurita habló con Los Ángeles de la Mañana y negó categóricamente estar esperando un hijo junto a Federico Bal (28). "Nada que ver. No sé ni dónde lo dijeron", dijo Fernández, desestimando el runrún mediático.  

Rápidamente, la notera puso en contexto a la bailarina para que amplíe su declaración: "Quizás fue por el día que faltaste a la radio y por el tweet que decía que había una famosa embarazada", acotó Maite Peñoñori.   

Y Laurita agregó con firmeza: "Tuve una gripe y necesité quedarme un día en casa para poder hacer la función de Sugar a la noche, nada más. No hay planes (de buscar un hijo). No es el momento ni el deseo hoy. Estamos tomando los cuidados necesarios para que no suceda". 

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
MUY UNIDOS

Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”

Dua Lipa. Foto: prensa
LUJO NACIONAL

Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa reveló cómo está Marcelo Tinelli, en medio de su drama familiar: “Esto lo desestabilizó mucho”
  • Cuánto gastó Dua Lipa en la parrilla de Villa Crespo que eligió para cenar
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 16 de noviembre
  • El tajante pedido que le hizo Icardi a la China apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit