ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, tras la versión de embarazo: "No es el deseo hoy, estamos tomando los cuidados necesarios"

La bailarina negó en Los Ángeles de la Mañana estar esperando un hijo junto a Federico Bal.

15 de mayo 2018, 12:37hs
Video Placeholder
La palabra de Laurita Fernández tras la versión de embarazo

La semana pasada, la inesperada ausencia de Laurita Fernández (27) a su programa radial desató los rumores de embarazo: el periodista Leo Arias deslizó en Twitter que la bailarina y conductora estaría en la dulce espera, y pronto la feliz "bomba" tuvo eco en la TV. 

"Tuve una gripe y necesité quedarme un día en casa para poder hacer la función a la noche. No hay planes (de buscar un hijo). No es el momento, ni es el deseo hoy".

Para evitar que la versión crezca, Laurita habló con Los Ángeles de la Mañana y negó categóricamente estar esperando un hijo junto a Federico Bal (28). "Nada que ver. No sé ni dónde lo dijeron", dijo Fernández, desestimando el runrún mediático.  

Rápidamente, la notera puso en contexto a la bailarina para que amplíe su declaración: "Quizás fue por el día que faltaste a la radio y por el tweet que decía que había una famosa embarazada", acotó Maite Peñoñori.   

Y Laurita agregó con firmeza: "Tuve una gripe y necesité quedarme un día en casa para poder hacer la función de Sugar a la noche, nada más. No hay planes (de buscar un hijo). No es el momento ni el deseo hoy. Estamos tomando los cuidados necesarios para que no suceda". 

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit