Laurita Fernández, tras la versión de embarazo: "No es el deseo hoy, estamos tomando los cuidados necesarios"

La bailarina negó en Los Ángeles de la Mañana estar esperando un hijo junto a Federico Bal.

La semana pasada, la inesperada ausencia de Laurita Fernández (27) a su programa radial desató los rumores de embarazo: el periodista Leo Arias deslizó en Twitter que la bailarina y conductora estaría en la dulce espera, y pronto la feliz "bomba" tuvo eco en la TV. 

"Tuve una gripe y necesité quedarme un día en casa para poder hacer la función a la noche. No hay planes (de buscar un hijo). No es el momento, ni es el deseo hoy".

Para evitar que la versión crezca, Laurita habló con Los Ángeles de la Mañana y negó categóricamente estar esperando un hijo junto a Federico Bal (28). "Nada que ver. No sé ni dónde lo dijeron", dijo Fernández, desestimando el runrún mediático.  

Rápidamente, la notera puso en contexto a la bailarina para que amplíe su declaración: "Quizás fue por el día que faltaste a la radio y por el tweet que decía que había una famosa embarazada", acotó Maite Peñoñori.   

Y Laurita agregó con firmeza: "Tuve una gripe y necesité quedarme un día en casa para poder hacer la función de Sugar a la noche, nada más. No hay planes (de buscar un hijo). No es el momento ni el deseo hoy. Estamos tomando los cuidados necesarios para que no suceda".