Laurita Fernández, tras las picantes declaraciones de Lourdes Sánchez: "Cualquier crítica que sea desde la mala intención, prefiero dejarla pasar"

Luego de que la animadora infantil admitiera que nunca le "cerró" su colega, la bailarina expuso su postura. Audio

La respuesta de Laurita Fernández tras las fuertes declaraciones de Lourdes Sánchez (Fotos: Captura e Instagram)
La respuesta de Laurita Fernández tras las fuertes declaraciones de Lourdes Sánchez (Fotos: Captura e Instagram)

El paso de Lourdes Sánchez por Intrusos no pasó desapercibido. Además de hablar de su nuevo rol como mamá (de Valentín), la bailarina contó el motivo que la distanció de Laurita Férnandez y sorprendió con una seguidilla de gestos cuando le preguntaron si creía que su colega era capaz de "tirarle los perros" a Chato Prada, tal como "denunció" Mimi, la mujer del famoso primo de Tinelli.

"No sé si el Chato es el estilo de Laurita. No me consta eso", respondió Lourdes tras un sugestivo silencio. Y reconoció que su excompañera de ShowMatch nunca le cerró: "Realmente, yo soy muy intuitiva y le hago caso a mi intuición... y nunca me equivoco. Doy miedo, es una condición de familia".

"Mi método siempre fue no mirar lo que hacen o dicen los demás... sino ocuparme y enfocarme en lo que hago yo".

Pero ahora fue el turno de conocer la otra campana. Indagada por las críticas, en especial por las de Lourdes, la ex de Fede Hoppe respondió: "Mi método siempre fue no mirar lo que hacen o dicen los demás... sino ocuparme y enfocarme en lo que hago yo. Y laburar y mejorar todo lo que estoy haciendo en cada lugar en el que estoy. Creo que en todos los trabajos que fui teniendo, siempre quedaron conformes. A veces me fue mejor, a veces me fue peor; a veces siento que lo hice mejor y otras peor. Pero siempre fui bien recibida y cuando me fui, fue para crecer".

"La verdad es que miro lo que hago yo. No me pongo a criticar ni a contestar las críticas de los demás, porque es un camino que no me conduce a nada. Cualquier crítica que sea desde la mala intención o con mala leche, prefiero dejarla pasar. Las críticas constructivas están buenísimas, siempre que sean para crecer porque también son necesarias... Ahora, las que son con mala onda y sin fundamentos, no", agregó en diálogo con Moskita Muerta, ciclo radial de La Once Diez.

"No me pongo a criticar, ni a contestar las críticas de los demás porque es un camino que no me conduce a nada. Cualquier crítica que sea desde la mala intención o con mala leche, prefiero dejarla pasar".

Por otro lado, la joven explicó los motivos por los que muchas veces recurre a las redes sociales para despejar rumores: "El otro día vi que me vinculaban con no sé quién (Benjamín Amadeo, cuando salía con Lali Espósito, otra versión lanzada por Mimi) y ya era cualquier cosa. A veces me dan ganas de decir, 'paren un poco'. Ni por casualidad, nada de eso. Entonces me callo y trato de no contestar, porque no me quiero enroscar en esas cosas que, para mí, son pavadas. Pero a veces pongo algunas cosas en Twitter como para decir, 'bueno basta. Córtenla'. También lo pongo desde el humor, porque falta que me vinculen con el imitador de Sandro... porque nada que ver".

Por último, Laurita dejó en claro que las energías las deposita en sus responsabilidades laborales: "Yo me ocupo de laburar y si eso molesta, será problema del otro. Creo que lo que dice el otro, habla más del otro que de mí. Si les preguntás a las personas con las que trabajé, seguramente tengan otra opinión. Y me quedo con eso". 

¡Escuchá el audio completo de Laurita Fernández!