ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, tras las fotos muy mimosa con Fede Bal: "Nos pintó bailar coreo en el boliche y reírnos un rato, pero sigo sola; no voy a esconderme por el qué dirán"

La bailarina recurrió a Twitter para hacer un descargo frente a las renovadas versiones de romance con su compañero de ShowMatch.

29 de noviembre 2016, 18:19hs
El comunicado de Laurita Fernández tras los fuertes rumores de romance con Fede Bal (Fotos: Web y Los Ángeles de la Mañana)
El comunicado de Laurita Fernández tras los fuertes rumores de romance con Fede Bal (Fotos: Web y Los Ángeles de la Mañana)
Seguinos en Google

Lejos de diluirse los rumores de romance entre Laurita Fernández (25) y Federico Bal (26), unas fotos de los jóvenes muy cariñosos en un boliche porteño volvieron a encender las sospechas: ¿qué pasa realmente en ellos?

Las fotos tomadas este sábado a la madugada, y que difundieron en la mañana del martes en Los Ángeles de la Mañana, volvieron a instalar la pregunta sobre si Laurita y Fede son algo más que buenos amigos y compañeros de Bailando 2016.

Además, Carmen Barbieri dejó la puerta abierta al opinar sobre a este supuesto acercamiento amoroso: "A mí (Fede) no me cuenta nada, pero si se aman deberían blanquear. A mí Laurita me encanta", le dijo a Marina Calabró.

"Después de mi última separación, hace un tiempo dejé de quedarme en casa llorando y empecé a salir con amigos, a divertirme, a relajarme, como cualquier chica de mi edad".

Con ánimos de ponerle punto final a tantas versiones, la bailarina y expareja de Federico Hoppe recurrió a su cuenta personal de Twitter para hacer su descargo, a través de una carta pública: "Tengo 25 años. Trabajo de lo que amo, gracias a Dios, pero lo único que hacía era enfocarme en el laburo. Después de mi última separación, hace un tiempo dejé de quedarme en casa llorando y empecé a salir con amigos, a divertirme, a relajarme, como cualquier chica de mi edad. Y si estoy en un lugar y suena el tema que bailamos en ShowMatch, y nos pintó bailar coreo en el boliche y reírnos un rato con Fede Bal, y me critican por eso, háganlo. No nos besamos ni nada similar. Pero sí cuando nos vimos, bailamos fuera del contexto laboral y nos re divertimos. Y no me voy a esconder o dejar de hacer lo que siento por el qué dirán", publicó.

"Y si hoy quisiera salir con él o con otro, es ridículo que emitan un juicio de valor sobre nuestra persona y sobre todo lo que pasamos este año, porque NADA tiene que ver con el presente", agregó.

"Y si hoy quisiera salir con Fede o con otro, es ridículo que emitan un juicio de valor sobre nuestra persona y sobre todo lo que pasamos este año, porque NADA tiene que ver con el presente".

Por último, reforzó la idea de sus líneas y cerró: "Por cierto, aprovecho para reafirmar que no estoy con Fede, ni con Pepe -mi amigo- ni estoy saliendo con nadie. Estoy sola, hace más de 8 meses ya, y por lo pronto tengo planes de seguir así. Gracias a todos los que me escriben deseándome que sea feliz. Fue un año difícil, pero estoy en vías de serlo. Y, por sobre todo, estoy bien conmigo misma. ¡Gracias!". ¿Clarito?

1ra parte 👇🏻 pic.twitter.com/xbC1CizWmp

— Laura Fernández (@laufer4) November 29, 2016

2da parte 👇🏻 pic.twitter.com/I1Ph4jmHpN

— Laura Fernández (@laufer4) November 29, 2016

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

4

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

5

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Maxi López volvió a Argentina y adelantó cuándo traerá a su familia (Fotos: Movilpress / Instagram @danielachristiansson)
DISPUESTO

Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia
  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit