Laurita Fernández, tras las fotos muy mimosa con Fede Bal: "Nos pintó bailar coreo en el boliche y reírnos un rato, pero sigo sola; no voy a esconderme por el qué dirán"

La bailarina recurrió a Twitter para hacer un descargo frente a las renovadas versiones de romance con su compañero de ShowMatch

El comunicado de Laurita Fernández tras los fuertes rumores de romance con Fede Bal (Fotos: Web y Los Ángeles de la Mañana)
El comunicado de Laurita Fernández tras los fuertes rumores de romance con Fede Bal (Fotos: Web y Los Ángeles de la Mañana)

Lejos de diluirse los rumores de romance entre Laurita Fernández (25) y Federico Bal (26), unas fotos de los jóvenes muy cariñosos en un boliche porteño volvieron a encender las sospechas: ¿qué pasa realmente en ellos?

Las fotos tomadas este sábado a la madugada, y que difundieron en la mañana del martes en Los Ángeles de la Mañana, volvieron a instalar la pregunta sobre si Laurita y Fede son algo más que buenos amigos y compañeros de Bailando 2016.

Además, Carmen Barbieri dejó la puerta abierta al opinar sobre a este supuesto acercamiento amoroso: "A mí (Fede) no me cuenta nada, pero si se aman deberían blanquear. A mí Laurita me encanta", le dijo a Marina Calabró.

"Después de mi última separación, hace un tiempo dejé de quedarme en casa llorando y empecé a salir con amigos, a divertirme, a relajarme, como cualquier chica de mi edad".

Con ánimos de ponerle punto final a tantas versiones, la bailarina y expareja de Federico Hoppe recurrió a su cuenta personal de Twitter para hacer su descargo, a través de una carta pública: "Tengo 25 años. Trabajo de lo que amo, gracias a Dios, pero lo único que hacía era enfocarme en el laburo. Después de mi última separación, hace un tiempo dejé de quedarme en casa llorando y empecé a salir con amigos, a divertirme, a relajarme, como cualquier chica de mi edad. Y si estoy en un lugar y suena el tema que bailamos en ShowMatch, y nos pintó bailar coreo en el boliche y reírnos un rato con Fede Bal, y me critican por eso, háganlo. No nos besamos ni nada similar. Pero sí cuando nos vimos, bailamos fuera del contexto laboral y nos re divertimos. Y no me voy a esconder o dejar de hacer lo que siento por el qué dirán", publicó.

"Y si hoy quisiera salir con él o con otro, es ridículo que emitan un juicio de valor sobre nuestra persona y sobre todo lo que pasamos este año, porque NADA tiene que ver con el presente", agregó.

"Y si hoy quisiera salir con Fede o con otro, es ridículo que emitan un juicio de valor sobre nuestra persona y sobre todo lo que pasamos este año, porque NADA tiene que ver con el presente".

Por último, reforzó la idea de sus líneas y cerró: "Por cierto, aprovecho para reafirmar que no estoy con Fede, ni con Pepe -mi amigo- ni estoy saliendo con nadie. Estoy sola, hace más de 8 meses ya, y por lo pronto tengo planes de seguir así. Gracias a todos los que me escriben deseándome que sea feliz. Fue un año difícil, pero estoy en vías de serlo. Y, por sobre todo, estoy bien conmigo misma. ¡Gracias!". ¿Clarito?