ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, tras la crítica de Silvina Escudero por su elección como jurado

La bailarina no ocultó su malestar al ser indagada por las declaraciones de la panelista de Los Especialistas del Show.

06 de agosto 2018, 22:53hs
Video Placeholder
La reacción de Laurita Fernández tras la crítica de Silvina Escudero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras varios años en la pista del Bailando, Laurita Fernández sentirá por primera vez lo que es ocupar una silla como jurado. Sin embargo, su rol en el certamen no pasó desapercibido para Silvina Escudero, quien expuso su postura... ¡y la bailarina le contestó!

"A mí me parece que Laurita es una eximia bailarina. Por ese lado qué bueno pero, por otro, es diferente a lo que siempre plantearon porque el jurado siempre se planteó como figuras estelares que no importa que no sepan de baile, pero son figuras estelares", había dicho la panelista de Los Especialistas del Show en La Previa del Show (lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine).

Silvina Escudero: "A mí me parece que Laurita Fernández es una eximia bailarina. Por ese lado qué bueno pero, por otro, es diferente a lo que siempre plantearon porque el jurado siempre se planteó como figuras estelares que no importa que no sepan de baile, pero son figuras estelares. ¿Si la veo a ella como una figura estelar? Y... no".

En ese momento, Nara Ferragut había indagado más en la postura de la entrevistada: "¿A Laurita no la ves como una figura estelar?", preguntó. A lo que Escudero, sin filtro, respondió: "Y... no".

Ante las declaraciones de Silvina, las cámaras del programa que conducen Marcelo Polino y Mery del Cerro por eltrece fueron a buscar la palabra de Laurita, quien no se calló nada: "Bueno, qué bueno que no lo piense la producción que es la que me convocó. Que opinen qué les gusta, qué no, que esté, que me hayan llamado, que no". 

Laurita Fernández: "Qué bueno que no lo piense la producción que es la que me convocó. Voy a ocupar mi rol aportando mi capacidad de lo que yo sé y siendo de esta manera. Al que no le guste, que cambie de canal".

"Por suerte el equipo y la producción piensa distinto y me convocó. Va a ser un lugar que voy a disfrutar mucho y me honra que me hayan llamado después de tantos años estando con ellos. La verdad, crecí con ellos y me surgieron muchas oportunidades a raíz de poder mostrarme en ShowMatch. Voy a ocupar mi rol aportando mi capacidad de lo que yo sé y siendo de esta manera. Al que no le guste, que cambie de canal. Que opinen todos los que quieran. Cualquier cosa vayan a las oficinas", cerró, firme.

Las más leídas

1

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Alejandro Stoessel habló en medio del escándalo con su hija Tini por la auditoría

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

Temas de la nota

Silvina EscuderoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
FUTURO INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias
  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit