ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, tras la crítica de Silvina Escudero por su elección como jurado

La bailarina no ocultó su malestar al ser indagada por las declaraciones de la panelista de Los Especialistas del Show.

06 de agosto 2018, 22:53hs
Video Placeholder
La reacción de Laurita Fernández tras la crítica de Silvina Escudero
Seguinos en Google

Tras varios años en la pista del Bailando, Laurita Fernández sentirá por primera vez lo que es ocupar una silla como jurado. Sin embargo, su rol en el certamen no pasó desapercibido para Silvina Escudero, quien expuso su postura... ¡y la bailarina le contestó!

"A mí me parece que Laurita es una eximia bailarina. Por ese lado qué bueno pero, por otro, es diferente a lo que siempre plantearon porque el jurado siempre se planteó como figuras estelares que no importa que no sepan de baile, pero son figuras estelares", había dicho la panelista de Los Especialistas del Show en La Previa del Show (lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine).

Silvina Escudero: "A mí me parece que Laurita Fernández es una eximia bailarina. Por ese lado qué bueno pero, por otro, es diferente a lo que siempre plantearon porque el jurado siempre se planteó como figuras estelares que no importa que no sepan de baile, pero son figuras estelares. ¿Si la veo a ella como una figura estelar? Y... no".

En ese momento, Nara Ferragut había indagado más en la postura de la entrevistada: "¿A Laurita no la ves como una figura estelar?", preguntó. A lo que Escudero, sin filtro, respondió: "Y... no".

Ante las declaraciones de Silvina, las cámaras del programa que conducen Marcelo Polino y Mery del Cerro por eltrece fueron a buscar la palabra de Laurita, quien no se calló nada: "Bueno, qué bueno que no lo piense la producción que es la que me convocó. Que opinen qué les gusta, qué no, que esté, que me hayan llamado, que no". 

Laurita Fernández: "Qué bueno que no lo piense la producción que es la que me convocó. Voy a ocupar mi rol aportando mi capacidad de lo que yo sé y siendo de esta manera. Al que no le guste, que cambie de canal".

"Por suerte el equipo y la producción piensa distinto y me convocó. Va a ser un lugar que voy a disfrutar mucho y me honra que me hayan llamado después de tantos años estando con ellos. La verdad, crecí con ellos y me surgieron muchas oportunidades a raíz de poder mostrarme en ShowMatch. Voy a ocupar mi rol aportando mi capacidad de lo que yo sé y siendo de esta manera. Al que no le guste, que cambie de canal. Que opinen todos los que quieran. Cualquier cosa vayan a las oficinas", cerró, firme.

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Silvina EscuderoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit