ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, tras la crítica de Silvina Escudero por su elección como jurado

La bailarina no ocultó su malestar al ser indagada por las declaraciones de la panelista de Los Especialistas del Show.

06 de agosto 2018, 22:53hs
Video Placeholder
La reacción de Laurita Fernández tras la crítica de Silvina Escudero
Seguinos en Google

Tras varios años en la pista del Bailando, Laurita Fernández sentirá por primera vez lo que es ocupar una silla como jurado. Sin embargo, su rol en el certamen no pasó desapercibido para Silvina Escudero, quien expuso su postura... ¡y la bailarina le contestó!

"A mí me parece que Laurita es una eximia bailarina. Por ese lado qué bueno pero, por otro, es diferente a lo que siempre plantearon porque el jurado siempre se planteó como figuras estelares que no importa que no sepan de baile, pero son figuras estelares", había dicho la panelista de Los Especialistas del Show en La Previa del Show (lunes a viernes de 20 a 21 por Ciudad Magazine).

Silvina Escudero: "A mí me parece que Laurita Fernández es una eximia bailarina. Por ese lado qué bueno pero, por otro, es diferente a lo que siempre plantearon porque el jurado siempre se planteó como figuras estelares que no importa que no sepan de baile, pero son figuras estelares. ¿Si la veo a ella como una figura estelar? Y... no".

En ese momento, Nara Ferragut había indagado más en la postura de la entrevistada: "¿A Laurita no la ves como una figura estelar?", preguntó. A lo que Escudero, sin filtro, respondió: "Y... no".

Ante las declaraciones de Silvina, las cámaras del programa que conducen Marcelo Polino y Mery del Cerro por eltrece fueron a buscar la palabra de Laurita, quien no se calló nada: "Bueno, qué bueno que no lo piense la producción que es la que me convocó. Que opinen qué les gusta, qué no, que esté, que me hayan llamado, que no". 

Laurita Fernández: "Qué bueno que no lo piense la producción que es la que me convocó. Voy a ocupar mi rol aportando mi capacidad de lo que yo sé y siendo de esta manera. Al que no le guste, que cambie de canal".

"Por suerte el equipo y la producción piensa distinto y me convocó. Va a ser un lugar que voy a disfrutar mucho y me honra que me hayan llamado después de tantos años estando con ellos. La verdad, crecí con ellos y me surgieron muchas oportunidades a raíz de poder mostrarme en ShowMatch. Voy a ocupar mi rol aportando mi capacidad de lo que yo sé y siendo de esta manera. Al que no le guste, que cambie de canal. Que opinen todos los que quieran. Cualquier cosa vayan a las oficinas", cerró, firme.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

5

Manu Urcera habló de su costado “egoísta” tras ser papá y Nicole Neumann fue contundente

Temas de la nota

Silvina EscuderoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit