ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se tomó con humor su tapa en topless con las manos de otra mujer: "Mejor título sería 'estoy hasta las manos' o ‘el que toca toca'"

La bailarina bromeó en Twitter sobre la portada de Caras, que la tiene como protagonista con una foto que dio que hablar.

02 de noviembre 2017, 10:27hs
Laurita Fernández se tomó con humor su tapa en topless con las manos de otra mujer: Mejor título sería estoy...
Laurita Fernández se tomó con humor su tapa en topless con las manos de otra mujer: Mejor título sería estoy...

La imagen de Laurita Fernández posando sensualmente en topless y con las manos de otra mujer tocándola en la tapa de revista Caras llamó mucho la atención.

Sin embargo, en diálogo con Ciudad, ella minimizó el impacto de la imagen: “En la nota hablo de la libertad en el amor. Pero la foto es una foto. No tiene ninguna connotación. Las manos son de una amiga”, aseguró.

"Gracias @caras pero mejor título era 'Estoy hasta las manos', 'estoy a cuatro manos', 'el pulpo Paul' o 'el que toca toca'".

Tras ver las repercusiones de su tapa, Laurita eligió tomarse con humor el asunto y bromear sobre el título, que dice: “La traición solo puede sanar con el tiempo y yo aún no la superé”, haciendo referencia a su reconciliación con Fede Bal tras el affaire del actor con Flor Marcasoli.

Entonces, la bailarina le escribió a la cuenta de Twitter de la revista con gracia: “Gracias @caras pero mejor título era ‘Estoy hasta las manos’, ‘estoy a cuatro manos’, ‘el pulpo Paul’ o ‘el que toca toca’”, junto a varios emojis risueños.  

Las más leídas

1

Homero Pettinato reveló qué hizo La Reini en privado tras estallar de furia contra él

2

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

3

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

4

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

5

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas
UN ÉXITO

Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas

Foto: prensa Secreto en la montaña
NUEVO DESAFÍO

Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro

Foto: prensa Shakira
LA ROMPIÓ

Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teatro Colón: “Astor, Piazzolla Eterno”, fechas, estreno y cómo conseguir las entradas
  • Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe protagonizarán una fuerte historia de amor en teatro
  • Shakira hizo historia en Argentina: cinco noches a puro show y emoción en Vélez y Córdoba
  • Wanda Nara blanqueó por primera vez qué siente por Martín Migueles con una foto íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit