ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se tomó con humor su tapa en topless con las manos de otra mujer: "Mejor título sería 'estoy hasta las manos' o ‘el que toca toca'"

La bailarina bromeó en Twitter sobre la portada de Caras, que la tiene como protagonista con una foto que dio que hablar.

02 de noviembre 2017, 10:27hs
Laurita Fernández se tomó con humor su tapa en topless con las manos de otra mujer: Mejor título sería estoy...
Laurita Fernández se tomó con humor su tapa en topless con las manos de otra mujer: Mejor título sería estoy...
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La imagen de Laurita Fernández posando sensualmente en topless y con las manos de otra mujer tocándola en la tapa de revista Caras llamó mucho la atención.

Sin embargo, en diálogo con Ciudad, ella minimizó el impacto de la imagen: “En la nota hablo de la libertad en el amor. Pero la foto es una foto. No tiene ninguna connotación. Las manos son de una amiga”, aseguró.

"Gracias @caras pero mejor título era 'Estoy hasta las manos', 'estoy a cuatro manos', 'el pulpo Paul' o 'el que toca toca'".

Tras ver las repercusiones de su tapa, Laurita eligió tomarse con humor el asunto y bromear sobre el título, que dice: “La traición solo puede sanar con el tiempo y yo aún no la superé”, haciendo referencia a su reconciliación con Fede Bal tras el affaire del actor con Flor Marcasoli.

Entonces, la bailarina le escribió a la cuenta de Twitter de la revista con gracia: “Gracias @caras pero mejor título era ‘Estoy hasta las manos’, ‘estoy a cuatro manos’, ‘el pulpo Paul’ o ‘el que toca toca’”, junto a varios emojis risueños.  

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

4

Coco Sily le recordó a Andy Kusnetzoff cuando fue a buscarlo: "Vine a pelearte”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

(Foto: Instagram @emilylucius)
A puro cambio

Emily Lucius arrancó la remodelación de su casa y mostró su nuevo living

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”
PUEDE FALLAR

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue
  • Zapallitos rellenos: cómo hacer este clásico argentino bien gratinado y con mucho queso
  • Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan
  • Éxito en Netflix: la historia real detrás de La sustancia, la perturbadora película con Demi Moore

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit