ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se tomó con humor su tapa en topless con las manos de otra mujer: "Mejor título sería 'estoy hasta las manos' o ‘el que toca toca'"

La bailarina bromeó en Twitter sobre la portada de Caras, que la tiene como protagonista con una foto que dio que hablar.

02 de noviembre 2017, 10:27hs
Laurita Fernández se tomó con humor su tapa en topless con las manos de otra mujer: Mejor título sería estoy...
Laurita Fernández se tomó con humor su tapa en topless con las manos de otra mujer: Mejor título sería estoy...
Seguinos en Google

La imagen de Laurita Fernández posando sensualmente en topless y con las manos de otra mujer tocándola en la tapa de revista Caras llamó mucho la atención.

Sin embargo, en diálogo con Ciudad, ella minimizó el impacto de la imagen: “En la nota hablo de la libertad en el amor. Pero la foto es una foto. No tiene ninguna connotación. Las manos son de una amiga”, aseguró.

"Gracias @caras pero mejor título era 'Estoy hasta las manos', 'estoy a cuatro manos', 'el pulpo Paul' o 'el que toca toca'".

Tras ver las repercusiones de su tapa, Laurita eligió tomarse con humor el asunto y bromear sobre el título, que dice: “La traición solo puede sanar con el tiempo y yo aún no la superé”, haciendo referencia a su reconciliación con Fede Bal tras el affaire del actor con Flor Marcasoli.

Entonces, la bailarina le escribió a la cuenta de Twitter de la revista con gracia: “Gracias @caras pero mejor título era ‘Estoy hasta las manos’, ‘estoy a cuatro manos’, ‘el pulpo Paul’ o ‘el que toca toca’”, junto a varios emojis risueños.  

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ESCÁNDALO EN REDES

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit