ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, terminante tras los dichos de Carmen Barbieri: "Fede Bal o su entorno no me interesan"

La conductora habló sobre la posibilidad de que en el show de su ex sumen a un sketch a Becky Vázquez.

22 de febrero 2018, 13:36hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, sobre las críticas de Carmen Barbieri: "Fede Bal y su entorno no me interesan"
Seguinos en Google

La reciente separación de Laurita Fernández y Federico Bal hizo que los sentimientos estén a flor de piel. A ellos se sumó Carmen Barbieri: “Mientras escuchaba la nota, pensaba ‘ojalá que Laura no salga en la tapa de Gente o Caras diciendo 'Estoy separada'. Ojalá”, lanzó desde Intrusos y sus palabras no cayeron nada bien.

"En un momento de enojo o de tristeza no está bueno hablar en caliente, prefiero ser lo más cauta posible. Había cosas con las que yo no me sentía cómoda como novia . Que viva su vida y haga lo que tenga que hacer".

Y Laurita levantó el guante: “No di ninguna nota a una revista porque no me parece nada positivo. En un momento de enojo o de tristeza no está bueno hablar en caliente, prefiero ser lo más cauta posible y si algún día hablo, que sea desde otro lugar. Siempre resaltando las cosas lindas y no las feas. Había cosas con las que yo no me sentía cómoda como novia . Que viva su vida y haga lo que tenga que hacer”, señaló. 

También la conductora mostró su descontento porque Carmen comparó la supuesta infidelidad de Fede con su compañera de elenco, Becky Vázquez, con un rumor de infidelidad que vinculó a Laurita con el Pollo Álvarez: “No hay buenos y malos en la separación. No es alguien que hace algo malo porque el otro hace algo malo y así se arma una cadena. Todos cometemos errores, nos equivocamos. Me molesto que digan por qué había seguido trabajando con el Pollo cuando se nos vinculó y yo ya venía trabajando hacía un año y medio en Combate, conduciendo un programa que era una re buena oportunidad para mi. ¿Por qué iba a dejar un trabajo por algo que no era cierto?”, sostuvo.

"Yo ya di un paso al costado y no me interesa lo que hagan en el elenco, en su obra o en su entorno. De corazón, que hagan lo que tengan que hacer y está todo bien".

Carmen deslizó en su explosiva nota en Intrusos que podrían sumar a la llamada tercera en discordia a un sketch. Sobre esto, Laurita fue terminante: “Yo ya di un paso al costado y no me interesa lo que hagan en el elenco, en su obra o en su entorno. No me interesa lo que hagan porque si algo me molestó fue lo que pasó mientras yo estaba de novia. Lo que hoy hagan no me interesa y busco no poner la atención ahí. De corazón, que hagan lo que tengan que hacer y está todo bien. Yo siempre lo acompañé en su trabajo, siempre lo apoyé”, remarcó.

Por último, la conductora se defendió de quienes la acusaron de no acompañar a Fede cuando tuvo que ir a una guardia médica, tras haber tenido con Laurita la charla que derivó en el final de su relación. “Vi que se me re criticó porque yo estaba en un bar mientras Fede estaba en el sanatorio. La verdad es que el bar estaba a la vuelta de la clínica. No lo iba a dejar solo si se sentía re mal, estaba con fiebre o si le pasaba algo. Lo acompañé, pero me quedé a la vuelta y no en la sala de espera, ni en la guardia, pero si a la vuelta”, expresó.  

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Evangelina Anderson rompió el silencio sobre la pelea con su familia y fue contundente: “Es...”

4

Fede Bal y Evelyn Botto publicaron su primera foto juntos en Nueva York

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalCarmen BarbieriBecky Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel (Foto: eltrece)
UNA REUNIÓN INESPERADA

Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025

Trueno y Teresa Prettel
JUNTOS

Trueno y la española Teresa Prettel en Ezeiza rumbo a Europa: más enamorados que nunca

Jimena Monteverde. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
RECETA FÁCIL

Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados a la última noche de Dante Gebel de 2025
  • Tiramisú con pan dulce: la receta de Jimena Monteverde que reinventa el postre navideño
  • Trueno y la española Teresa Prettel en Ezeiza rumbo a Europa: más enamorados que nunca
  • Cómo hacer el matambre relleno de Jimena Monteverde: la receta fácil para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit