ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, terminante tras los dichos de Carmen Barbieri: "Fede Bal o su entorno no me interesan"

La conductora habló sobre la posibilidad de que en el show de su ex sumen a un sketch a Becky Vázquez.

22 de febrero 2018, 13:36hs
Video Placeholder
Laurita Fernández, sobre las críticas de Carmen Barbieri: "Fede Bal y su entorno no me interesan"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La reciente separación de Laurita Fernández y Federico Bal hizo que los sentimientos estén a flor de piel. A ellos se sumó Carmen Barbieri: “Mientras escuchaba la nota, pensaba ‘ojalá que Laura no salga en la tapa de Gente o Caras diciendo 'Estoy separada'. Ojalá”, lanzó desde Intrusos y sus palabras no cayeron nada bien.

"En un momento de enojo o de tristeza no está bueno hablar en caliente, prefiero ser lo más cauta posible. Había cosas con las que yo no me sentía cómoda como novia . Que viva su vida y haga lo que tenga que hacer".

Y Laurita levantó el guante: “No di ninguna nota a una revista porque no me parece nada positivo. En un momento de enojo o de tristeza no está bueno hablar en caliente, prefiero ser lo más cauta posible y si algún día hablo, que sea desde otro lugar. Siempre resaltando las cosas lindas y no las feas. Había cosas con las que yo no me sentía cómoda como novia . Que viva su vida y haga lo que tenga que hacer”, señaló. 

También la conductora mostró su descontento porque Carmen comparó la supuesta infidelidad de Fede con su compañera de elenco, Becky Vázquez, con un rumor de infidelidad que vinculó a Laurita con el Pollo Álvarez: “No hay buenos y malos en la separación. No es alguien que hace algo malo porque el otro hace algo malo y así se arma una cadena. Todos cometemos errores, nos equivocamos. Me molesto que digan por qué había seguido trabajando con el Pollo cuando se nos vinculó y yo ya venía trabajando hacía un año y medio en Combate, conduciendo un programa que era una re buena oportunidad para mi. ¿Por qué iba a dejar un trabajo por algo que no era cierto?”, sostuvo.

"Yo ya di un paso al costado y no me interesa lo que hagan en el elenco, en su obra o en su entorno. De corazón, que hagan lo que tengan que hacer y está todo bien".

Carmen deslizó en su explosiva nota en Intrusos que podrían sumar a la llamada tercera en discordia a un sketch. Sobre esto, Laurita fue terminante: “Yo ya di un paso al costado y no me interesa lo que hagan en el elenco, en su obra o en su entorno. No me interesa lo que hagan porque si algo me molestó fue lo que pasó mientras yo estaba de novia. Lo que hoy hagan no me interesa y busco no poner la atención ahí. De corazón, que hagan lo que tengan que hacer y está todo bien. Yo siempre lo acompañé en su trabajo, siempre lo apoyé”, remarcó.

Por último, la conductora se defendió de quienes la acusaron de no acompañar a Fede cuando tuvo que ir a una guardia médica, tras haber tenido con Laurita la charla que derivó en el final de su relación. “Vi que se me re criticó porque yo estaba en un bar mientras Fede estaba en el sanatorio. La verdad es que el bar estaba a la vuelta de la clínica. No lo iba a dejar solo si se sentía re mal, estaba con fiebre o si le pasaba algo. Lo acompañé, pero me quedé a la vuelta y no en la sala de espera, ni en la guardia, pero si a la vuelta”, expresó.  

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Se supo cómo está Tini Stoessel tras la filtración de la escandalosa auditoría a su padre

Temas de la nota

Laurita FernándezFederico BalCarmen BarbieriBecky Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Rubén Rada (Foto: captura de eltrece).
TRISTEZA

Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
URGENTE

Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia

La cena de Marcelo Tinelli con sus hijas mayores, Mica y Cande (Instagram)
¿SE ARREPINTIERON?

El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Rubén Rada: el músico tenía 83 años
  • Marcelo Corazza fue absuelto en la causa por corrupción de menores: el fallo de la Justicia
  • El fuerte descargo de Mica y Cande Tinelli tras sus posteos contra Tini y Alejandro Stoessel: “Simplemente...”
  • Marcelo Tinelli habló del escándalo de Tini y Alejandro y Stoessel fue contundente: “Una de las cosas más tristes es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit