ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Laurita Fernández, teléfono! La elocuente respuesta de Fede Bal cuando le preguntaron cuántas mujeres tiene en su cabeza: "Una sola"

El actor habló con Infama desde Carlos Paz y, acorralado, dejó entrever hacia quién dirige hoy sus pensamientos más profundos.

08 de febrero 2017, 19:45hs
Video Placeholder

Las declaraciones de Fede Bal (27) y Laurita Fernández (25), cada vez que se les pregunta sobre qué relación mantienen hoy, alimentan los rumores de un romance en ciernes. Algo de eso pasó en Infama, cuando pusieron al actor en aprietos al indagar sobre sus sentimientos.  

"Una sola mujer tengo en la cabeza. Vamos, no voy a decir el nombre, pero ya está, terminémoslo ahí. Me preguntaron y sí, dije que una".

"¿Cuántas mujeres tenés hoy en tu cabeza?", indagó el panelista Guillermo Pardini, y le aclaró el motivo de su consulta: "Te lo pregunto porque revisando las redes sociales, más de una vez le dijiste a quienes eran tu pareja en ese momento "no te voy a poder sacar nunca de mi cabeza. En su momento fue con Flor Marcasoli, también con Barbie Vélez... Debés tener un quilombo bárbaro en esa cabeza".

"¡Tampoco para tanto! Ja, ja. ¿Cuántas mujeres tengo hoy en mi cabeza? Me parece que una sola", respondió Bal, sin querer decir de quién se trata. Aunque no hacía falta, claro. "Vamos, no voy a decir eso. Ya está, terminémoslo ahí. Me preguntaron y sí, dije una", agregó, sonriente.  

"¿La conocemos?", insistieron desde estudios. "Todas las mujeres que están cerca de mí las conocen. Si hace un tiempo que salgo con mujeres que están en la tele o en el teatro. No es una ciencia decir que no la conocen, cuando claramente sí...", finalizó.

Laurita, ¡teléfono!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit