ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Laurita Fernández, teléfono! La elocuente respuesta de Fede Bal cuando le preguntaron cuántas mujeres tiene en su cabeza: "Una sola"

El actor habló con Infama desde Carlos Paz y, acorralado, dejó entrever hacia quién dirige hoy sus pensamientos más profundos.

08 de febrero 2017, 19:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las declaraciones de Fede Bal (27) y Laurita Fernández (25), cada vez que se les pregunta sobre qué relación mantienen hoy, alimentan los rumores de un romance en ciernes. Algo de eso pasó en Infama, cuando pusieron al actor en aprietos al indagar sobre sus sentimientos.  

"Una sola mujer tengo en la cabeza. Vamos, no voy a decir el nombre, pero ya está, terminémoslo ahí. Me preguntaron y sí, dije que una".

"¿Cuántas mujeres tenés hoy en tu cabeza?", indagó el panelista Guillermo Pardini, y le aclaró el motivo de su consulta: "Te lo pregunto porque revisando las redes sociales, más de una vez le dijiste a quienes eran tu pareja en ese momento "no te voy a poder sacar nunca de mi cabeza. En su momento fue con Flor Marcasoli, también con Barbie Vélez... Debés tener un quilombo bárbaro en esa cabeza".

"¡Tampoco para tanto! Ja, ja. ¿Cuántas mujeres tengo hoy en mi cabeza? Me parece que una sola", respondió Bal, sin querer decir de quién se trata. Aunque no hacía falta, claro. "Vamos, no voy a decir eso. Ya está, terminémoslo ahí. Me preguntaron y sí, dije una", agregó, sonriente.  

"¿La conocemos?", insistieron desde estudios. "Todas las mujeres que están cerca de mí las conocen. Si hace un tiempo que salgo con mujeres que están en la tele o en el teatro. No es una ciencia decir que no la conocen, cuando claramente sí...", finalizó.

Laurita, ¡teléfono!

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit