ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Laurita Fernández, teléfono! La elocuente respuesta de Fede Bal cuando le preguntaron cuántas mujeres tiene en su cabeza: "Una sola"

El actor habló con Infama desde Carlos Paz y, acorralado, dejó entrever hacia quién dirige hoy sus pensamientos más profundos.

08 de febrero 2017, 19:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Las declaraciones de Fede Bal (27) y Laurita Fernández (25), cada vez que se les pregunta sobre qué relación mantienen hoy, alimentan los rumores de un romance en ciernes. Algo de eso pasó en Infama, cuando pusieron al actor en aprietos al indagar sobre sus sentimientos.  

"Una sola mujer tengo en la cabeza. Vamos, no voy a decir el nombre, pero ya está, terminémoslo ahí. Me preguntaron y sí, dije que una".

"¿Cuántas mujeres tenés hoy en tu cabeza?", indagó el panelista Guillermo Pardini, y le aclaró el motivo de su consulta: "Te lo pregunto porque revisando las redes sociales, más de una vez le dijiste a quienes eran tu pareja en ese momento "no te voy a poder sacar nunca de mi cabeza. En su momento fue con Flor Marcasoli, también con Barbie Vélez... Debés tener un quilombo bárbaro en esa cabeza".

"¡Tampoco para tanto! Ja, ja. ¿Cuántas mujeres tengo hoy en mi cabeza? Me parece que una sola", respondió Bal, sin querer decir de quién se trata. Aunque no hacía falta, claro. "Vamos, no voy a decir eso. Ya está, terminémoslo ahí. Me preguntaron y sí, dije una", agregó, sonriente.  

"¿La conocemos?", insistieron desde estudios. "Todas las mujeres que están cerca de mí las conocen. Si hace un tiempo que salgo con mujeres que están en la tele o en el teatro. No es una ciencia decir que no la conocen, cuando claramente sí...", finalizó.

Laurita, ¡teléfono!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla

Gladys "La Bomba" Tucumana ingresará a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Captura de Instagram)
ASÍ QUEDÓ

Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
PASO A PASO

La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos
  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit