En PH Podemos hablar les tocó a los invitados contar los momentos límite que vivieron y que fueron decisivos en sus vidas. Así Laurita Fernández se refirió a los ataques de pánico que sufrió hace dos años.
“Yo estaba trabajando mucho. Era la época de Sugar, profesionalmente era un momento de plenitud total y estaba sobrepasada de cosas. Yo tengo hormigas y siento que puedo hacer diez cosas en el día, estaba llena de actividades”, comenzó diciendo la actriz en el ciclo de Andy Kusnetzoff.
"Fue un día que estaba en mi casa y empecé a tener síntomas que yo no sabía de que eran. Me puse a llorar, tenía calor, salía afuera y me moría de frío. No sabía por qué lloraba, tenía palpitaciones y no me sentía cómoda en ningún lado".
“Fue un día que estaba en mi casa y empecé a tener síntomas que yo no sabía de que eran. Me puse a llorar, tenía calor, salía afuera y me moría de frío. No sabía por qué lloraba, tenía palpitaciones y no me sentía cómoda en ningún lado”, recordó. “Yo soy de las que se golpea y digo que no me pasó nada o que no voy al médico porque siento que ya me curé”, rememoró Laurita Fernández sobre el duro momento que vivió.