ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, súper sexy y recién levantada desde la cama: "Me acabo de despertar"

Sin maquillaje y luciendo un conjunto animal print, la actriz se sacó una foto haciendo "fiaca" ¡a las dos de la tarde!

27 de enero 2020, 09:56hs
Cuando puede, Laurita duerme hasta tarde.
Cuando puede, Laurita duerme hasta tarde.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Laurita Fernández arrancó el 2020 bien arriba. Siempre buscando desafiarse profesionalmente, se instaló en Mar del Plata para brillar sobre las tablas con Departamento de soltero, la obra teatral que protagoniza junto a Nicolás Cabré.

¿Qué hace cuando no está ensayando o dejándolo todo en función? Descansa. Para empezar la semana relajada, Laurita durmió lo más que pudo... ¿A qué hora se despertó? ¡A las dos de la tarde! 

"Me acabo de despertar, 2 PM".

Recién levantada, sin maquillaje y con el cabello atado "así nomás", la actriz posó dede la cama luciendo un sexy traje de baño animal print de dos piezas. "Me acabo de despertar, 2 PM", reconoció, pícara.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

¡La que puede, puede!

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Quién es la doble de la China Suárez elegida para las escenas requeridas en ficciones

5

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit