Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández sorprendió en vivo a Fede Bal ¡y él le hizo un reclamo!: "Estabas online y no me escribías"

La bailarina llamó en vivo a Cortá por Lozano para hablar con su novio y el actor no dudó en “mandarla al frente”.

El reclamo de Fede Bal a Laurita Fernández

Fede Bal visitó Cortá por Lozano y se entregó a una charla súper divertida con Verónica Lozano. En un momento, la conductora sorprendió al actor con una comunicación telefónica inesperada: Laurita Fernández estaba al aire.

“¿Qué hacés mi amor? Hola, hermosa”, le dijo Fede, súper enamorado a su novia y sin ocultar su sorpresa. Antes de que Laurita pudiera responder, Bal le recriminó con humor: “Te estaba escribiendo, estabas online y no me escribías”.

Con gracia, Vero le retrucó: “Fede dice que no es celoso, sí, claro”. Entonces, Laurita explicó que no respondió por sus ensayos en Sugar: “Estaba ensayando con la música en el teléfono, entonces tengo que tener el WhatsApp abierto, se me empezó a cortar la música porque me empezaron a llamar. No sabía que eran ustedes”.

Cuando Lozano quiso saber qué había trabajar en terapia con Fede, Laurita respondió entre risas: “Es una persona que necesita mucho cariño y mucha demostración de afecto constante. Es muy demandante, todo el tiempo. Sí, si no le decís que es el más lindo del mundo, te lo pregunta, se pone mal”.

Fede no pudo evitar acotar: “No sé, mi amor, me estás dejando como un freaky” y la bailarina aclaró que le “encanta” la manera de ser de su novio.

¡No te pierdas el divertido ida y vuelta de Fede Bal con Laurita Fernández!