Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández sorprendió a Majo Martino al aire con sus preguntas sobre Locho Loccisano

La conductora de Bienvenidos a Bordo aprovechó para consultarle a la panelista cómo sigue su relación.

Laurita Fernández aprovechó para consultarle a Majo Martino cómo va su relación con Locho Loccisano en Bienvenidos a Bordo

Laurita Fernández acorraló en pleno aire de Bienvenidos a Bordo a Majo Martino con sus  preguntas sobre cómo va su relación con Locho Loccisano.

¿Locho no se había disfrazado de Spiderman en El Hotel de los Famosos?”, recordó la conductora luego de que entrara un niño al estudio vestido como el famoso superhéroe.

Sí, en el hotel se disfrazó y fue un Spiderman con mucho músculo”, le contestó entonces la panelista a Laurita, quien le preguntó: “¿Y ahí vos flasheaste?”.

Laurita Fernández sorprendió a Majo Martino al aire con sus preguntas sobre Locho Loccisano

“Flashee con Spiderman, dije ‘¡ah, mirá Locho eh’”, respondió Majo y Laurita repreguntó: “¿Ya están en la etapa que se dicen te amo o todavía se dicen te quiero mucho?”.

“Viste que eso es un paso…”, agregó Fernández y Majo reveló: “Es un paso y cuando lo dijimos, dijimos ‘pará, no no’”.

Ah, te arrepentiste”, lanzó sorprendida la bailarina y fue allí cuando Martino confesó en el programa de eltrece: “No, lo dijimos”.

MAJO MARTINO CONTÓ QUÉ LA ENAMORÓ DE LOCHO LOCCISANO

Majo Martino contó en su visita a Bienvenidos a Bordo qué la enamoró de Locho Loccisano, con quien tiene una relación estable.

“¿Qué características tiene Locho?”, le consultó Laurita Fernández y la panelista aseguró: “Locho es dulce, es contenedor, dentro del hotel se necesitaba contención”.