ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández sorprendió al compartir su última foto inédita con Nicolás Cabré: "Estábamos comiendo naranjas"

La conductora de El club de las divorciadas dio que hablar tras subir a las redes una particular postal acompañada de su exnovio. ¡Mirá!

13 de agosto 2021, 19:41hs
Laurita Fernández sorprendió al compartir su última foto con Nicolás Cabré (Fotos: Web)
Laurita Fernández sorprendió al compartir su última foto con Nicolás Cabré (Fotos: Web)
Seguinos en

Fiel usuaria a las redes sociales, Laurita Fernández se prestó a un divertido ida y vuelta con sus seguidores que le pidieron distintas fotos de su vida personal y profesional. Sin embargo, en medio de sus posteos, la conductora de El club de las divorciadas sorprendió al compartir su última imagen acompañada de Nicolás Cabré, de quien se separó hace pocos meses.

“Tu última foto con Cabré”, fue la fotografía que le hizo llegar un seguidor. A lo que ella despertó todo tipo de rumores y especulaciones al acceder a la consigna ¿y enviarle un guiño a su ex? en Instagram Stories: “Comiendo naranjas”, escribió Laurita con una fotografía inédita en la que se la ve con un gajo en la boca al lado del actor, aunque optó por taparle el rostro con un emoji de una carita sonriente mostrando los dientes.

Días atrás, la presentadora había halagado el talento de Cabré y hasta sentó postura sobre la posibilidad de compartir algún proyecto juntos: “Nico es un genio trabajando, claro que volvería a trabajar con él. Volvería a trabajar con todos mis ex”, sentenció en una nota que dio para Implacables (El Nueve).

Laurita Fernández sorprendió al compartir su última foto inédita con Nicolás Cabré: "Estábamos comiendo naranjas"
Laurita Fernández sorprendió al compartir su última foto inédita con Nicolás Cabré: "Estábamos comiendo naranjas"

Foto: Captura de Instagram Stories

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit