Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández sorprendió con un comentario sobre la maternidad: "No sé cambiar pañales, podría aprender"

Reconciliada con Nicolás Cabré, la conductora del Cantando le preguntó a Charlotte si desea tener hijos, pero fue su respuesta la que llamó la atención.

¿Teléfono para Nico Cabré? Laurita Fernández sorprendió al aire con un comentario sobre la maternidad

La pandemia de coronavirus y la cuarentena le puso fin a más de una pareja. Sin embargo, tras la ruptura que transitaron en a partir de abril, Laurita Fernández y Nicolás Cabré le dieron una nueva oportunidad al amor y se encuentran en un gran momento.

Oficiando de conductores en Cantando 2020, Ángel de Brito y Laurita presentaron a Charlotte Caniggia, ahondaron sobre su vida amorosa con Roberto ¡y Fernández sorprendió al aire con un comentario sobre la maternidad!

"¿Y con el tema de ser madre ya sabés algo? ¿Sabés cambiar un pañal?", le preguntó Laura a Charlotte, quien contestó: "No, pero eso se aprende". Y Fernández acotó: "Podríamos aprender".

"Recién le preguntábamos a Karina la Princesita por su casamiento. Ella que tiene ganas de casarse. ¿Vos tenés ganas de casarte?", le consultó De Brito a la participante, quien contestó: "No, ahora mismo no. Soy muy joven. A los 35 me gustaría ser madre, tener hijos y casarme. Pero no ahora. La boda la imagino tranquila. Me gustaría que sea algo muy íntimo con mi familia, si están todos bien. Algo tranquilo, en la playa y no quiero prensa".

Tras escuchar atentamente la respuesta de Charlotte, Laurita acotó: "¿Y con el tema de ser madre ya sabés algo? Por ejemplo, ¿sabés cambiar un pañal?". Súper sincera, Caniggia contestó: "No, pero eso se aprende". Prácticamente en automático, la conductora expresó: "Podríamos aprender. Yo tampoco sé (cambiar un pañal)". ¿Teléfono para Nico Cabré?