ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández sorprendió con un comentario sobre la maternidad: "No sé cambiar pañales, podría aprender"

Reconciliada con Nicolás Cabré, la conductora del Cantando le preguntó a Charlotte si desea tener hijos, pero fue su respuesta la que llamó la atención.

25 de septiembre 2020, 08:59hs
Video Placeholder
¿Teléfono para Nico Cabré? Laurita Fernández sorprendió al aire con un comentario sobre la maternidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia de coronavirus y la cuarentena le puso fin a más de una pareja. Sin embargo, tras la ruptura que transitaron en a partir de abril, Laurita Fernández y Nicolás Cabré le dieron una nueva oportunidad al amor y se encuentran en un gran momento.

Oficiando de conductores en Cantando 2020, Ángel de Brito y Laurita presentaron a Charlotte Caniggia, ahondaron sobre su vida amorosa con Roberto ¡y Fernández sorprendió al aire con un comentario sobre la maternidad!

"¿Y con el tema de ser madre ya sabés algo? ¿Sabés cambiar un pañal?", le preguntó Laura a Charlotte, quien contestó: "No, pero eso se aprende". Y Fernández acotó: "Podríamos aprender".

"Recién le preguntábamos a Karina la Princesita por su casamiento. Ella que tiene ganas de casarse. ¿Vos tenés ganas de casarte?", le consultó De Brito a la participante, quien contestó: "No, ahora mismo no. Soy muy joven. A los 35 me gustaría ser madre, tener hijos y casarme. Pero no ahora. La boda la imagino tranquila. Me gustaría que sea algo muy íntimo con mi familia, si están todos bien. Algo tranquilo, en la playa y no quiero prensa".

Tras escuchar atentamente la respuesta de Charlotte, Laurita acotó: "¿Y con el tema de ser madre ya sabés algo? Por ejemplo, ¿sabés cambiar un pañal?". Súper sincera, Caniggia contestó: "No, pero eso se aprende". Prácticamente en automático, la conductora expresó: "Podríamos aprender. Yo tampoco sé (cambiar un pañal)". ¿Teléfono para Nico Cabré?

Leé también

Laurita Férnandez, a corazón abierto, tras su reconciliación con Nicolás Cabré: "Cada paso que damos es con más seguridad que antes"

Laurita Férnandez, feliz por su reconciliación con Cabré: "Cada paso que damos es con más seguridad que antes"

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Quién es la ex Gran Hermano que está de novia con Gastón Eul

3

Gran Hermano aplicó una durísima sanción colectiva por complot y anuló votos: "No me obliguen a tomar medidas más severas"

4

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

5

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Paulo Dybala, en el verano italiano (Foto: Instagram)
"QUÉ HOT"

Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra
ROMPIÓ EN LLANTO

La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra

Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paulo Dybala se mostró en malla y con el pelo mojado desde Italia: la reacción de Oriana Sabatini
  • La dolorosa frase de La Joaqui en vivo sobre su separación de Luck Ra
  • Clima en Buenos Aires: pronóstico para hoy jueves y cómo estará el tiempo hasta el fin de semana
  • El contundente gesto de La Joaqui antes de anunciar su separación de Luck Ra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit