ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández sorprendió con un comentario sobre la maternidad: "No sé cambiar pañales, podría aprender"

Reconciliada con Nicolás Cabré, la conductora del Cantando le preguntó a Charlotte si desea tener hijos, pero fue su respuesta la que llamó la atención.

25 de septiembre 2020, 08:59hs
Video Placeholder
¿Teléfono para Nico Cabré? Laurita Fernández sorprendió al aire con un comentario sobre la maternidad
Seguinos en Google

La pandemia de coronavirus y la cuarentena le puso fin a más de una pareja. Sin embargo, tras la ruptura que transitaron en a partir de abril, Laurita Fernández y Nicolás Cabré le dieron una nueva oportunidad al amor y se encuentran en un gran momento.

Oficiando de conductores en Cantando 2020, Ángel de Brito y Laurita presentaron a Charlotte Caniggia, ahondaron sobre su vida amorosa con Roberto ¡y Fernández sorprendió al aire con un comentario sobre la maternidad!

"¿Y con el tema de ser madre ya sabés algo? ¿Sabés cambiar un pañal?", le preguntó Laura a Charlotte, quien contestó: "No, pero eso se aprende". Y Fernández acotó: "Podríamos aprender".

"Recién le preguntábamos a Karina la Princesita por su casamiento. Ella que tiene ganas de casarse. ¿Vos tenés ganas de casarte?", le consultó De Brito a la participante, quien contestó: "No, ahora mismo no. Soy muy joven. A los 35 me gustaría ser madre, tener hijos y casarme. Pero no ahora. La boda la imagino tranquila. Me gustaría que sea algo muy íntimo con mi familia, si están todos bien. Algo tranquilo, en la playa y no quiero prensa".

Tras escuchar atentamente la respuesta de Charlotte, Laurita acotó: "¿Y con el tema de ser madre ya sabés algo? Por ejemplo, ¿sabés cambiar un pañal?". Súper sincera, Caniggia contestó: "No, pero eso se aprende". Prácticamente en automático, la conductora expresó: "Podríamos aprender. Yo tampoco sé (cambiar un pañal)". ¿Teléfono para Nico Cabré?

Leé también

Laurita Férnandez, a corazón abierto, tras su reconciliación con Nicolás Cabré: "Cada paso que damos es con más seguridad que antes"

Laurita Férnandez, feliz por su reconciliación con Cabré: "Cada paso que damos es con más seguridad que antes"

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
MUY CONMOVIDA

El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
SU PALABRA

Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos

Foto: Instagram (@giamaradona)
SIEMPRE PRESENTE

La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Zoe Bogach por la muerte de la perra de su ex Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Bomba total: Benjamín Vicuña sacó a la luz el pacto secreto que firmó con la China Suárez por sus hijos
  • La impactante señal que Gianinna sintió de Diego Maradona y la hizo llorar al volante
  • Horacio Pagani cumplió su apuesta y besó a Marcelo Bonelli en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit