Laurita Fernández y Soledad Fandiño: lo que no se vio de la pelea más comentada de Bailando 2018

En Los Especialistas del Show registraron algunos diálogos que no se percibieron en el vivo de ShowMatch. ¡Mirá!

Lo que no se vio del tremendo cruce de Laurita Fernández y Soledad Fandiño en Bailando 2018

Sin dudas la tercera gala de duelo y sentencia de Bailando 2018 se convirtió en la más picante en lo que va del certamen. Luego de que Soledad Fandiño, cansada -según dijo- del ninguneo de Laurita Fernández le dijera "preguntale a tu novio que me conoce muy bien", en Los Especialistas del Show mostraron todo lo que no se vio del momento del que están hablando todos. 

"Me dijeron que Laurita había dicho que no sabía a qué me dedicaba. Me pareció un poco fuerte. A mí no me gusta el quilombo, no me gusta venir acá y atacar a la gente. No me gustaría meterme con ella porque, justamente, la atacan un montón. Pero que no se meta conmigo", había arrancado (suave) Fandiño, en vivo, al ser indagada por su malestar con la jurado. 

Mientras tanto, en la fila de todos los sentenciados, se ve a Inés Stork haciéndole un comentario a su hija: "Es por lo que dijiste", señaló. A lo que Fernández le responde "Ah, no sé...".

Sin embargo, el ida y vuelta fue subiendo de temperatura y la participante se metió con Nicolás Cabré, actual pareja de Laurita y con quien estuvo en pareja tres años: "Nos informamos un poquito. Y si no preguntale a tu novio que me conoce muy bien".

Los comentarios de la actriz y el fuerte retruque de la jurado dispararon reacciones de todo tipo de los concursantes: Sofi Morandi tiró al aire un muñeco de peluche que tenía en las manos, Benjamín Alfonso se rió con la boca tapada con la mano -gesto que coincidió con el de Denise Dumas- y muchos de los presentes abrieron muy grande los ojos, sin poder creer lo que estaba sucediendo. ¡Tremendo!

¡Reviví todo lo que no se vio del fuerte cruce de Laurita Fernández y Soledad Fandiño en Bailando 2018!