ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se sinceró sobre su separación de Fede Bal: "Lo amo, pero no se puede seguir a pesar de cualquier cosa"

La conductora de Combate rompió el silencio y se explayó sobre su quiebre con el actor, en una nota con Implacables.

19 de febrero 2018, 11:20hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su separación de Fede Bal: "Lo amo, pero no se puede seguir a pesar de cualquier cosa"
Seguinos en

Tan firme como se manifestó a través de mensajes de texto con periodistas desde Estados Unidos, el domingo Laurita Fernández (25) confirmó a viva voz su separación de Federico Bal (28). Ya de regreso a Buenos Aires, la conductora de Combate aseguró sin dudarlo en una nota con Implacables: "Estoy separada de Fede".

A la hora de explicar las causas de la ruptura, que Fede se había negado a reconocer hasta el momento, Laurita mantuvo la discreción: "Fueron temas nuestros, que se resuelven y hablan en privado. Nada que tenga que contar acá". Además, negó haber retomado el diálogo con el actor: "Nos distanciamos después del fallecimiento de su abuela y no volvimos a hablar. Seguro que lo haremos. Son cosas que tenemos que hablar los dos".

"No son cosas que quiera hablar, son cosas nuestras. Son cosas que tengo que hablar con él".

Ante la posibilidad de reconciliarse, la diosa se mostró renuente: "No son cosas que quiera hablar, son cosas nuestras. Son cosas que tengo que hablar con él". Por otra parte, hizo referencia a las versiones de infidelidad por parte de Fede con su compañera de elenco de Magnífica Becky Vázquez: "Se dicen un montón de cosas, pero la realidad es que a mí no me interesa ninguna tercera en discordia, ni las que haya. Mi tema es con él. Si tengo algún problema que nos distancia, es con él y con nadie más".

"Tengo mucho amor por él, pero hay cosas que no están bien y cuando en una relación hay cosas que no son claras y uno no se siente cómodo es mejor distanciarse. Sino, te terminás lastimando y no es la idea".

Afectada por la situación, al final Laurita Fernández reconoció que todavía siente cosas por Federico Bal: "Yo todavía lo amo. Tengo mucho amor por él, pero hay cosas que no están bien y cuando en una relación hay cosas que no son claras y uno no se siente cómodo es mejor distanciarse. Sino, te terminás lastimando y no es la idea. Siempre nos hicimos bien, y para mí, si estamos juntos es para hacernos bien. Cuando eso ya no pasa más, no es de igual a igual y uno ya no se siente bien, es mejor tomar distancia. (…) Es obvio que estoy triste, como cualquiera que se separa de quien quiere. No se puede seguir a pesar de cualquier cosa".

"El año pasado la pasé bastante mal a raíz de todo lo que pasó y no tengo ganas de estar envuelta en un conflicto así. Tenía planes con él, como vacaciones, como cualquier pareja", concluyó. 

Leé también

1034787_tartulaurita.ts

Tartu reveló cómo Laurita Fernández le puso punto final a su relación con Fede Bal: "Lo dejó vía mensajes de audios de WhatsApp"

1033697_fede_bal_infama.ts

Fede Bal rompió el silencio tras su separación de Laurita Fernández: "Estoy triste; ya hablaré con ella, están diciendo cosas que no son así"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezBecky Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit