ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se sinceró sobre su separación de Fede Bal: "Lo amo, pero no se puede seguir a pesar de cualquier cosa"

La conductora de Combate rompió el silencio y se explayó sobre su quiebre con el actor, en una nota con Implacables.

19 de febrero 2018, 11:20hs
Video Placeholder
Laurita Fernández habló de su separación de Fede Bal: "Lo amo, pero no se puede seguir a pesar de cualquier cosa"
Seguinos en

Tan firme como se manifestó a través de mensajes de texto con periodistas desde Estados Unidos, el domingo Laurita Fernández (25) confirmó a viva voz su separación de Federico Bal (28). Ya de regreso a Buenos Aires, la conductora de Combate aseguró sin dudarlo en una nota con Implacables: "Estoy separada de Fede".

A la hora de explicar las causas de la ruptura, que Fede se había negado a reconocer hasta el momento, Laurita mantuvo la discreción: "Fueron temas nuestros, que se resuelven y hablan en privado. Nada que tenga que contar acá". Además, negó haber retomado el diálogo con el actor: "Nos distanciamos después del fallecimiento de su abuela y no volvimos a hablar. Seguro que lo haremos. Son cosas que tenemos que hablar los dos".

"No son cosas que quiera hablar, son cosas nuestras. Son cosas que tengo que hablar con él".

Ante la posibilidad de reconciliarse, la diosa se mostró renuente: "No son cosas que quiera hablar, son cosas nuestras. Son cosas que tengo que hablar con él". Por otra parte, hizo referencia a las versiones de infidelidad por parte de Fede con su compañera de elenco de Magnífica Becky Vázquez: "Se dicen un montón de cosas, pero la realidad es que a mí no me interesa ninguna tercera en discordia, ni las que haya. Mi tema es con él. Si tengo algún problema que nos distancia, es con él y con nadie más".

"Tengo mucho amor por él, pero hay cosas que no están bien y cuando en una relación hay cosas que no son claras y uno no se siente cómodo es mejor distanciarse. Sino, te terminás lastimando y no es la idea".

Afectada por la situación, al final Laurita Fernández reconoció que todavía siente cosas por Federico Bal: "Yo todavía lo amo. Tengo mucho amor por él, pero hay cosas que no están bien y cuando en una relación hay cosas que no son claras y uno no se siente cómodo es mejor distanciarse. Sino, te terminás lastimando y no es la idea. Siempre nos hicimos bien, y para mí, si estamos juntos es para hacernos bien. Cuando eso ya no pasa más, no es de igual a igual y uno ya no se siente bien, es mejor tomar distancia. (…) Es obvio que estoy triste, como cualquiera que se separa de quien quiere. No se puede seguir a pesar de cualquier cosa".

"El año pasado la pasé bastante mal a raíz de todo lo que pasó y no tengo ganas de estar envuelta en un conflicto así. Tenía planes con él, como vacaciones, como cualquier pareja", concluyó. 

Leé también

1034787_tartulaurita.ts

Tartu reveló cómo Laurita Fernández le puso punto final a su relación con Fede Bal: "Lo dejó vía mensajes de audios de WhatsApp"

1033697_fede_bal_infama.ts

Fede Bal rompió el silencio tras su separación de Laurita Fernández: "Estoy triste; ya hablaré con ella, están diciendo cosas que no son así"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezBecky Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
QUÉ DIJO

Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Foto: capturas de video de Denise Dumas
¡QUÉ ALEGRÍA!

Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″
  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video
  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit