ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Silvina Escudero, la primera guerra de Bailando 2018: ¡el increíble motivo retro!

Ángel de Brito reveló el porqué de su enfrentamiento… y los nombres de tres ¿amantes? que compartieron. ¡Video!

01 de agosto 2018, 16:11hs
Video Placeholder
¡La primera interna de Bailando 2018! Laurita Fernández y Silvina Escudero, dos diosas en guerra: ¡el motivo!

Bailando 2018 todavía no empezó y ya se palpita una guerra sin cuartel entre dos diosas. Por un lado, la flamante jurado Laurita Fernández; por el otro, Silvina Escudero, panelista en Los Especialistas del Show, el ciclo de Marcelo Polino que cubre ShowMatch.

Ángel de Britó explicó el motivo que desató la primera interna del certamen… y además reveló los nombres de tres galanes "compartidos": Matías Alé, Fede Bal y Lucas Velasco. El conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que la morocha se sintió traicionada por la rubia, y ella, a su vez, defraudada por Escudero.

El origen del conflicto se remonta a varios años atrás, cuando Silvina protagonizó un musical junto a su -por entonces- novio, Nicolás "Tacho" Riera. La bailarina habría pedido expresamente que Laurita no participara y, en una nota con el ciclo BDV, había apuntado contra su colega.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Silvina EscuderoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit