ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y Silvina Escudero, la primera guerra de Bailando 2018: ¡el increíble motivo retro!

Ángel de Brito reveló el porqué de su enfrentamiento… y los nombres de tres ¿amantes? que compartieron. ¡Video!

01 de agosto 2018, 16:11hs
Video Placeholder
¡La primera interna de Bailando 2018! Laurita Fernández y Silvina Escudero, dos diosas en guerra: ¡el motivo!
Seguinos en Google

Bailando 2018 todavía no empezó y ya se palpita una guerra sin cuartel entre dos diosas. Por un lado, la flamante jurado Laurita Fernández; por el otro, Silvina Escudero, panelista en Los Especialistas del Show, el ciclo de Marcelo Polino que cubre ShowMatch.

Ángel de Britó explicó el motivo que desató la primera interna del certamen… y además reveló los nombres de tres galanes "compartidos": Matías Alé, Fede Bal y Lucas Velasco. El conductor de Los Ángeles de la Mañana aseguró que la morocha se sintió traicionada por la rubia, y ella, a su vez, defraudada por Escudero.

El origen del conflicto se remonta a varios años atrás, cuando Silvina protagonizó un musical junto a su -por entonces- novio, Nicolás "Tacho" Riera. La bailarina habría pedido expresamente que Laurita no participara y, en una nota con el ciclo BDV, había apuntado contra su colega.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Silvina EscuderoLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit