ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández será jurado de Pequeños gigantes, un reality de talentos juveniles en México

La protagonista de Sugar será parte del programa de Televisa. Y en un ciclo de chimentos ya la anunciaron.

12 de febrero 2019, 20:31hs
Laurita Fernández será jurado de Pequeños gigantes, un show de talento en México
Laurita Fernández será jurado de Pequeños gigantes, un show de talento en México
Seguinos en Google

Con cuatro exitosas temporadas y una quinta en producción, el show Pequeños gigantes de Televisa tendrá una jurado muy especial: Laurita Fernández será parte del show en el que los más chiquitos muestran su talento para el baile, el canto u otras habilidades como la actuación o el humor.

Laurita compartirá jurado nada más y nada menos que con Miguel Bosé y Verónica Castro, que rechazó sumarse como jurado a La Voz México para ser parte del programa. Además, estará Albertano, un comediante muy popular del país. “Confirmado @laufer4, jurado en Mexico. Así la presentan”, twitteó Ángel de Brito contando la novedad, junto a un video de un ciclo de espectáculos mexicano en el que los conductores hablan de la exjurado del Bailando.

“¿Quién es Laurita?”, le pregunta Martha Figueroa a su compañero en la conducción Juan José “Pepillo” Origel de Con permiso del canal Unicable. “Es una bailarina, actriz y conductora allí en Argentina, que en 2015 ganó Bailando por un sueño”, responde el periodista. “¿Pero es famosa?”, insiste la animadora. “¡Allá! Pero aquí le damos una adelantadita”, cierra el conductor.

¡De jurado del Bailando a jurado en Televisa! Laurita Fernández y un desafío internacional en Pequeños gigantes.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit