ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández será jurado de Pequeños gigantes, un reality de talentos juveniles en México

La protagonista de Sugar será parte del programa de Televisa. Y en un ciclo de chimentos ya la anunciaron.

12 de febrero 2019, 20:31hs
Laurita Fernández será jurado de Pequeños gigantes, un show de talento en México
Laurita Fernández será jurado de Pequeños gigantes, un show de talento en México

Con cuatro exitosas temporadas y una quinta en producción, el show Pequeños gigantes de Televisa tendrá una jurado muy especial: Laurita Fernández será parte del show en el que los más chiquitos muestran su talento para el baile, el canto u otras habilidades como la actuación o el humor.

Laurita compartirá jurado nada más y nada menos que con Miguel Bosé y Verónica Castro, que rechazó sumarse como jurado a La Voz México para ser parte del programa. Además, estará Albertano, un comediante muy popular del país. “Confirmado @laufer4, jurado en Mexico. Así la presentan”, twitteó Ángel de Brito contando la novedad, junto a un video de un ciclo de espectáculos mexicano en el que los conductores hablan de la exjurado del Bailando.

“¿Quién es Laurita?”, le pregunta Martha Figueroa a su compañero en la conducción Juan José “Pepillo” Origel de Con permiso del canal Unicable. “Es una bailarina, actriz y conductora allí en Argentina, que en 2015 ganó Bailando por un sueño”, responde el periodista. “¿Pero es famosa?”, insiste la animadora. “¡Allá! Pero aquí le damos una adelantadita”, cierra el conductor.

¡De jurado del Bailando a jurado en Televisa! Laurita Fernández y un desafío internacional en Pequeños gigantes.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
UNA FIESTA

Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
TRANSPARENTE

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Carín León. Foto: prensa
MIRÁ

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano
  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit