Laurita Fernández será jurado de Pequeños gigantes, un reality de talentos juveniles en México

La protagonista de Sugar será parte del programa de Televisa. Y en un ciclo de chimentos ya la anunciaron.

Laurita Fernández será jurado de Pequeños gigantes, un show de talento en México
Laurita Fernández será jurado de Pequeños gigantes, un show de talento en México

Con cuatro exitosas temporadas y una quinta en producción, el show Pequeños gigantes de Televisa tendrá una jurado muy especial: Laurita Fernández será parte del show en el que los más chiquitos muestran su talento para el baile, el canto u otras habilidades como la actuación o el humor.

Laurita compartirá jurado nada más y nada menos que con Miguel Bosé y Verónica Castro, que rechazó sumarse como jurado a La Voz México para ser parte del programa. Además, estará Albertano, un comediante muy popular del país. “Confirmado @laufer4, jurado en Mexico. Así la presentan”, twitteó Ángel de Brito contando la novedad, junto a un video de un ciclo de espectáculos mexicano en el que los conductores hablan de la exjurado del Bailando.

“¿Quién es Laurita?”, le pregunta Martha Figueroa a su compañero en la conducción Juan José “Pepillo” Origel de Con permiso del canal Unicable. “Es una bailarina, actriz y conductora allí en Argentina, que en 2015 ganó Bailando por un sueño”, responde el periodista. “¿Pero es famosa?”, insiste la animadora. “¡Allá! Pero aquí le damos una adelantadita”, cierra el conductor.

¡De jurado del Bailando a jurado en Televisa! Laurita Fernández y un desafío internacional en Pequeños gigantes.