ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández será jurado de Pequeños gigantes, un reality de talentos juveniles en México

La protagonista de Sugar será parte del programa de Televisa. Y en un ciclo de chimentos ya la anunciaron.

12 de febrero 2019, 20:31hs
Laurita Fernández será jurado de Pequeños gigantes, un show de talento en México
Laurita Fernández será jurado de Pequeños gigantes, un show de talento en México

Con cuatro exitosas temporadas y una quinta en producción, el show Pequeños gigantes de Televisa tendrá una jurado muy especial: Laurita Fernández será parte del show en el que los más chiquitos muestran su talento para el baile, el canto u otras habilidades como la actuación o el humor.

Laurita compartirá jurado nada más y nada menos que con Miguel Bosé y Verónica Castro, que rechazó sumarse como jurado a La Voz México para ser parte del programa. Además, estará Albertano, un comediante muy popular del país. “Confirmado @laufer4, jurado en Mexico. Así la presentan”, twitteó Ángel de Brito contando la novedad, junto a un video de un ciclo de espectáculos mexicano en el que los conductores hablan de la exjurado del Bailando.

“¿Quién es Laurita?”, le pregunta Martha Figueroa a su compañero en la conducción Juan José “Pepillo” Origel de Con permiso del canal Unicable. “Es una bailarina, actriz y conductora allí en Argentina, que en 2015 ganó Bailando por un sueño”, responde el periodista. “¿Pero es famosa?”, insiste la animadora. “¡Allá! Pero aquí le damos una adelantadita”, cierra el conductor.

¡De jurado del Bailando a jurado en Televisa! Laurita Fernández y un desafío internacional en Pequeños gigantes.

Las más leídas

1

Wanda Nara le ganó un juicio clave a Mauro Icardi: el fallo de la Cámara Civil

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit