ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y una selfie en bikini ¡súper hot! que calentó Twitter: "Volver del calor y tirarte en el piso frío"

La bailarina mostró un placer muy personal para combatir las altas temperaturas y sus seguidores no pararon de elogiarla.

10 de enero 2016, 13:15hs
Laurita Fernández y una selfie hot en bikini que calentó Twitter. Foto: Twitter
Laurita Fernández y una selfie hot en bikini que calentó Twitter. Foto: Twitter
Seguinos en Google

Terminó el 2015 de la mejor forma, ganando la gran copa de Bailando 2015 y ahora, Laurita Fernández está enfocada en su carrera como actriz en Enredados, la comedia de Carlos Paz que encabezan Iliana Calabró, Osvaldo Laport y Florencia de la Ve. Instaladísima en la ciudad cordobesa, la rubia subió unos grados centígrados más la temperatura con una foto suya en Twitter.

Laurita se hizo una selfie, acostada en el suelo de su casa, vistiendo una sensual bikini multicolor que se robó todo el protagonismo de la foto. "Volver del calor y tirarte en el piso frío como cuando era chiquita", escribió, junto a un emoji de una chica levantando la mano. Una fórmula casera para ponerle el pecho al verano.

No es la única que se muestra súper sexy en las sierras cordobesas. Su ¿rival? Lourdes Sánchez, también compartió selfies en la naturaleza y de paseos en bikini.

¡Mirá la selfie hot de Laurita Fernández en Twitter!

Volver del calor y tirarte en el piso frio como cuando era chiquita 🙋 pic.twitter.com/XRlmG4R5BO

— Laura Fernández (@laufer4) January 9, 2016

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit