ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y una selfie en bikini ¡súper hot! que calentó Twitter: "Volver del calor y tirarte en el piso frío"

La bailarina mostró un placer muy personal para combatir las altas temperaturas y sus seguidores no pararon de elogiarla.

10 de enero 2016, 13:15hs
Laurita Fernández y una selfie hot en bikini que calentó Twitter. Foto: Twitter
Laurita Fernández y una selfie hot en bikini que calentó Twitter. Foto: Twitter
Seguinos en Google

Terminó el 2015 de la mejor forma, ganando la gran copa de Bailando 2015 y ahora, Laurita Fernández está enfocada en su carrera como actriz en Enredados, la comedia de Carlos Paz que encabezan Iliana Calabró, Osvaldo Laport y Florencia de la Ve. Instaladísima en la ciudad cordobesa, la rubia subió unos grados centígrados más la temperatura con una foto suya en Twitter.

Laurita se hizo una selfie, acostada en el suelo de su casa, vistiendo una sensual bikini multicolor que se robó todo el protagonismo de la foto. "Volver del calor y tirarte en el piso frío como cuando era chiquita", escribió, junto a un emoji de una chica levantando la mano. Una fórmula casera para ponerle el pecho al verano.

No es la única que se muestra súper sexy en las sierras cordobesas. Su ¿rival? Lourdes Sánchez, también compartió selfies en la naturaleza y de paseos en bikini.

¡Mirá la selfie hot de Laurita Fernández en Twitter!

Volver del calor y tirarte en el piso frio como cuando era chiquita 🙋 pic.twitter.com/XRlmG4R5BO

— Laura Fernández (@laufer4) January 9, 2016

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
EL MENSAJE

Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud

Caro Pardíaco (Foto: YouTube - OLGA).
MIRÁ

Caro Pardíaco tendrá su serie en Neflix: de qué trata “Carísima” y quiénes la acompañan en el elenco

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
¡UY!

Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el Kun Agüero tras su operación y cómo evoluciona su salud
  • Aseguran que Verónica Lozano se hartó de Evangelina Anderson y que la panelista “ya arma la valijita”
  • Nico Vázquez recordó a su hermano Santiago con un emotivo mensaje: “Gracias por cuidarnos tanto”
  • MSHOW - Programa del 01/04/26 NICO VÁZQUEZ Y DAI FERNANDEZ CELEBRARON EL ÉXITO DE “ROCKY”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit