ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández saludó a Federico Hoppe por su cumple con una foto juntos… ¡desde la cama!

La bailarina y el productor no suelen mostrar su intimidad de pareja, pero ella sorprendió con un sensual mensaje en las redes sociales.

10 de noviembre 2015, 16:09hs
Laurita Fernández saludó a Federico Hoppe por su cumple con una foto juntos… ¡desde la cama!

Después de muchas especulaciones y bromas en el piso de ShowMatch, finalmente Federico Hoppe (43) y Laurita Fernández (24) confiaron hace pocos meses que decidieron darle una segunda oportunidad a su amor.

La bailarina y el productor de Ideas del Sur, que fueron pareja en el año 2013, apuestan todo al noviazgo, como quedó claro con el apasionado saludo de cumpleaños que Laurita le dedicó a Fede este martes.

“Feliz cumple amor”, escribió la rubia junto a un corazón. Pero EL detalle fue la “fotito” que eligió Fernández para acompañar el mensaje: en la imagen aparecen ambos recostados en la cama, él luciendo una bata blanca y ella cubierta solo por la sábana.

“Feliz cumple amor”, escribió la rubia junto a un corazón. Pero EL detalle fue la “fotito” que eligió Fernández para acompañar el mensaje: en la imagen aparecen ambos recostados en la cama, él luciendo una bata blanca y ella cubierta solo por la sábana. ¡Chan!

Si bien ambos no suelen mostrar demasiado su intimidad en las redes, Laura le había contado a Ciudad.com: “No soy celosa de sus relaciones laborales, ni él de las mías. Lo lindo es cuando después de trabajar, sabés quién es la persona con quien tenés ganas de terminar y empezar cada día. Estoy y estamos tranquilos. Eso es lo que importa”.

La llegada de los 43 de Hoppe resultó la oportunidad perfecta para que la pareja muestre su costado más romántico… e íntimo.

Feliz cumple amor ❤️ pic.twitter.com/PIhAPEXkFs

— Laura Fernández (@laufer4) November 10, 2015

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton
  • Receta de pulled pork: cómo hacer la clásica hamburguesa americana de cerdo desmechado
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit