ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández saludó a Federico Hoppe por su cumple con una foto juntos… ¡desde la cama!

La bailarina y el productor no suelen mostrar su intimidad de pareja, pero ella sorprendió con un sensual mensaje en las redes sociales.

10 de noviembre 2015, 16:09hs
Laurita Fernández saludó a Federico Hoppe por su cumple con una foto juntos… ¡desde la cama!
Seguinos en

Después de muchas especulaciones y bromas en el piso de ShowMatch, finalmente Federico Hoppe (43) y Laurita Fernández (24) confiaron hace pocos meses que decidieron darle una segunda oportunidad a su amor.

La bailarina y el productor de Ideas del Sur, que fueron pareja en el año 2013, apuestan todo al noviazgo, como quedó claro con el apasionado saludo de cumpleaños que Laurita le dedicó a Fede este martes.

“Feliz cumple amor”, escribió la rubia junto a un corazón. Pero EL detalle fue la “fotito” que eligió Fernández para acompañar el mensaje: en la imagen aparecen ambos recostados en la cama, él luciendo una bata blanca y ella cubierta solo por la sábana.

“Feliz cumple amor”, escribió la rubia junto a un corazón. Pero EL detalle fue la “fotito” que eligió Fernández para acompañar el mensaje: en la imagen aparecen ambos recostados en la cama, él luciendo una bata blanca y ella cubierta solo por la sábana. ¡Chan!

Si bien ambos no suelen mostrar demasiado su intimidad en las redes, Laura le había contado a Ciudad.com: “No soy celosa de sus relaciones laborales, ni él de las mías. Lo lindo es cuando después de trabajar, sabés quién es la persona con quien tenés ganas de terminar y empezar cada día. Estoy y estamos tranquilos. Eso es lo que importa”.

La llegada de los 43 de Hoppe resultó la oportunidad perfecta para que la pareja muestre su costado más romántico… e íntimo.

Feliz cumple amor ❤️ pic.twitter.com/PIhAPEXkFs

— Laura Fernández (@laufer4) November 10, 2015

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit