ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández saludó a Federico Hoppe por su cumple con una foto juntos… ¡desde la cama!

La bailarina y el productor no suelen mostrar su intimidad de pareja, pero ella sorprendió con un sensual mensaje en las redes sociales.

10 de noviembre 2015, 16:09hs
Laurita Fernández saludó a Federico Hoppe por su cumple con una foto juntos… ¡desde la cama!
Seguinos en Google

Después de muchas especulaciones y bromas en el piso de ShowMatch, finalmente Federico Hoppe (43) y Laurita Fernández (24) confiaron hace pocos meses que decidieron darle una segunda oportunidad a su amor.

La bailarina y el productor de Ideas del Sur, que fueron pareja en el año 2013, apuestan todo al noviazgo, como quedó claro con el apasionado saludo de cumpleaños que Laurita le dedicó a Fede este martes.

“Feliz cumple amor”, escribió la rubia junto a un corazón. Pero EL detalle fue la “fotito” que eligió Fernández para acompañar el mensaje: en la imagen aparecen ambos recostados en la cama, él luciendo una bata blanca y ella cubierta solo por la sábana.

“Feliz cumple amor”, escribió la rubia junto a un corazón. Pero EL detalle fue la “fotito” que eligió Fernández para acompañar el mensaje: en la imagen aparecen ambos recostados en la cama, él luciendo una bata blanca y ella cubierta solo por la sábana. ¡Chan!

Si bien ambos no suelen mostrar demasiado su intimidad en las redes, Laura le había contado a Ciudad.com: “No soy celosa de sus relaciones laborales, ni él de las mías. Lo lindo es cuando después de trabajar, sabés quién es la persona con quien tenés ganas de terminar y empezar cada día. Estoy y estamos tranquilos. Eso es lo que importa”.

La llegada de los 43 de Hoppe resultó la oportunidad perfecta para que la pareja muestre su costado más romántico… e íntimo.

Feliz cumple amor ❤️ pic.twitter.com/PIhAPEXkFs

— Laura Fernández (@laufer4) November 10, 2015

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Laurita FernándezLaura FernándezFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit