ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández se sacó una selfie con Agustina Cherri, su ídola de la infancia y exnovia de Nicolás Cabré: "Hermosa"

La conductora compartió una foto súper linda con la actriz y contó que la admira desde hace años.

13 de septiembre 2021, 10:49hs
 Laurita Fernández se sacó una selfie con su ídola de la infancia, ¡que es una exnovia de Nicolás Cabré
Laurita Fernández se sacó una selfie con su ídola de la infancia, ¡que es una exnovia de Nicolás Cabré
Seguinos en

En Un sol para los chicos, el programa de eltrece dedicado a ayudar a las infancias más vulnerables, Laurita Fernández se cruzó con una actriz a quien admira mucho desde hace años, Agustina Cherri, y no se pudo resistir a pedirle una foto.

Muy contenta, compartió la selfie en las que se las ve abrazadas y mega sonrientes mirando hacia la cámara. "Hermosa, Agustina. Mi ídola de la infancia", expresó la bailarina junto a un montón de emojis que simulan estar enamorados.

¿Un pícaro detalle? Laurita, que confirmó su acercamiento con Nicolás Cabré tras su separación, tiene como ídola de su infancia Agus que es... ¡exnovia del actor!

Agustina y Nicolás salieron a inicios del 2000 cuando él protagonizaba Son amores.

Laurita Fernández se sacó una selfie con Agustina Cherri, su ídola de la infancia y exnovia de Nicolás Cabré: "Hermosa"
Laurita Fernández se sacó una selfie con Agustina Cherri, su ídola de la infancia y exnovia de Nicolás Cabré: "Hermosa"

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréAgustina CherriUn sol para los chicos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura e Instagram (@mauroicardi)
EN PIE DE GUERRA

Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”
  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit