ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y los rumores que la vinculan a Federico Bal: "Es mi amigo, yo sigo en pareja con Hoppe"

La conductora de Combate Evolución habló con Ciudad.com y desmintió las versiones que la señalaban como la tercera en discordia en la separación con Barbie Vélez.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de mayo 2016, 14:00hs
Laurita Fernández y los rumores que la vinculan a Federico Bal. (Foto: Web)
Laurita Fernández y los rumores que la vinculan a Federico Bal. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Todavía ni Federico Bal ni Barbie Vélez salieron a blanquear su presunta ruptura, que ya se corren rumores de que Laurita Fernández fue la tercera en discordia e, incluso, que fue vista a los besos con su partenaire de Bailando 2015. En diálogo con Ciudad.com, la bailaria negó todos los trascendidos: "Fede es mi compañero y amigo. Nada más ni nada menos que eso".

Por otra parte, la conductora de Combate Evolución agregó: "Tengo novio, sigo en pareja con Federico Hoppe. Hablan porque nos vieron juntos porque fuimos con el elenco de Enredados a cenar y bailar, porque fue mi despedida de la obra de teatro para sumarme a Combate". Para apoyar sus dichos, la campeona del certamen de danza de ShowMatch aportó fotos de la madrugada del sábado.

Además, Ailén Bechara, sindicada como testigo del supuesto romance, salió a dar su testimonio en declaraciones a este sitio: "Yo estaba en el boliche y no pasó nada de lo que dicen. Encima estuve toda la noche con Laurita".

Leé también

¿Federico Bal y Barbie Vélez, separados?

¿Fede Bal y Barbie Vélez, otra vez separados? Sus misteriosos tweets y un dato elocuente

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

4

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezLaura FernándezFederico HoppeAilén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
SOÑADA

Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
SÚPER SHIPPEO

Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
SIN FILTRO

La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Juli Puente: minimalismo y calidez en el hogar donde espera a su primera hija
  • Andrea del Boca ya tiene pretendiente en Gran Hermano Generación Dorada: de quién se trata
  • La filosa vuelta de Tamara Pettinato a Bendita: expuso a Edith Hermida y provocó a Beto Casella en vivo
  • Mauro Icardi y China Suárez viajaron juntos a Italia: el verdadero motivo del sorpresivo traslado de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit