ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, sobre el rumor renuncia al Bailando: "Perdón si ya había gente postulándose para reemplazarme"

Luego de que se especulara con su salida del programa, la jurado dijo lo suyo en Twitter. ¡Mirá!

26 de septiembre 2018, 19:41hs
La reacción de Laurita Fernández, tras los rumores de renuncia a Bailando 2018 (Foto: Instagram)
La reacción de Laurita Fernández, tras los rumores de renuncia a Bailando 2018 (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

No fue su primer cruce. Pero el momento de tensión que protagonizó con Mica Viciconte en la pista de Bailando 2018 despertaron los rumores sobre la posible renuncia de Laurita Fernández a su rol de jurado en el programa. 

"Laurita la está pasando mal en el jurado. Yo sé que ella fue a hablar con la producción después de la pelea (con Viciconte), no sé si utilizó la palabra renuncia, pero dijo que este tipo de peleas no las toleraba", deslizó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

"¿Renun... QUÉ? ¡Que yo sepa no! Perdón si ya había gente postulándose para reemplazarme. Yo estoy muy agradecida de la oportunidad y el espacio que me dio siempre @cuervotinelli y la producción".

Fue entonces que la panelista Lourdes Sánchez intervino: "Creo que hasta quiere renunciar, escuché por ahí… Porque dice que lo de ayer fue muchísimo, que se sintió muy mal. Me lo contó alguien cercano a ella. Después por Twitter lo va a salir a desmentir".

Tal como lo aventuró Lourdes, Laurita optó por recurrir a las redes para despejar las dudas sobre su continuidad en el certamen: "¿Renun... QUÉ? ¡Que yo sepa no! Perdón si ya había gente postulándose para reemplazarme. Yo estoy muy agradecida de la oportunidad y el espacio que me dio siempre @cuervotinelli y la producción". twitteó.

¿Clarito?

Laurita Fernández, sobre el rumor renuncia al Bailando: "Perdón si ya había gente postulándose para reemplazarme"
Laurita Fernández, sobre el rumor renuncia al Bailando: "Perdón si ya había gente postulándose para reemplazarme"

Renun...QUE? Que yo sepa no! perdón si ya había gente postulándose para reemplazarme🧐Yo estoy muy agradecida de la oportunidad y el espacio que me dio siempre @cuervotinelli y la producción

— Laura Fernández (@laufer4) September 26, 2018

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cande y Juanita Tinelli / Foto de Ciudad Magazine.
LA FOTO

Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit