ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, sobre el rumor renuncia al Bailando: "Perdón si ya había gente postulándose para reemplazarme"

Luego de que se especulara con su salida del programa, la jurado dijo lo suyo en Twitter. ¡Mirá!

26 de septiembre 2018, 19:41hs
La reacción de Laurita Fernández, tras los rumores de renuncia a Bailando 2018 (Foto: Instagram)
La reacción de Laurita Fernández, tras los rumores de renuncia a Bailando 2018 (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

No fue su primer cruce. Pero el momento de tensión que protagonizó con Mica Viciconte en la pista de Bailando 2018 despertaron los rumores sobre la posible renuncia de Laurita Fernández a su rol de jurado en el programa. 

"Laurita la está pasando mal en el jurado. Yo sé que ella fue a hablar con la producción después de la pelea (con Viciconte), no sé si utilizó la palabra renuncia, pero dijo que este tipo de peleas no las toleraba", deslizó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

"¿Renun... QUÉ? ¡Que yo sepa no! Perdón si ya había gente postulándose para reemplazarme. Yo estoy muy agradecida de la oportunidad y el espacio que me dio siempre @cuervotinelli y la producción".

Fue entonces que la panelista Lourdes Sánchez intervino: "Creo que hasta quiere renunciar, escuché por ahí… Porque dice que lo de ayer fue muchísimo, que se sintió muy mal. Me lo contó alguien cercano a ella. Después por Twitter lo va a salir a desmentir".

Tal como lo aventuró Lourdes, Laurita optó por recurrir a las redes para despejar las dudas sobre su continuidad en el certamen: "¿Renun... QUÉ? ¡Que yo sepa no! Perdón si ya había gente postulándose para reemplazarme. Yo estoy muy agradecida de la oportunidad y el espacio que me dio siempre @cuervotinelli y la producción". twitteó.

¿Clarito?

Laurita Fernández, sobre el rumor renuncia al Bailando: "Perdón si ya había gente postulándose para reemplazarme"
Laurita Fernández, sobre el rumor renuncia al Bailando: "Perdón si ya había gente postulándose para reemplazarme"

Renun...QUE? Que yo sepa no! perdón si ya había gente postulándose para reemplazarme🧐Yo estoy muy agradecida de la oportunidad y el espacio que me dio siempre @cuervotinelli y la producción

— Laura Fernández (@laufer4) September 26, 2018

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante. Foto: Instagram leoparedes20
ENAMORADÍSIMO

Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
RINCÓN SECRETO

Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
SÚPER FÁCIL

Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes compartió una romántica publicación dedicada a Camila Galante durante el Mundial
  • Dua Lipa tiene su refugio favorito en España: el pueblo mágico de Mallorca que enamora
  • Bizcochitos de grasa: la receta fácil y económica de Maru Botana
  • Daniela Celis confirmó su separación de Nick Sicaro a dos meses de blanquear el romance: el mensaje que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit