ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández, sobre el rumor renuncia al Bailando: "Perdón si ya había gente postulándose para reemplazarme"

Luego de que se especulara con su salida del programa, la jurado dijo lo suyo en Twitter. ¡Mirá!

26 de septiembre 2018, 19:41hs
La reacción de Laurita Fernández, tras los rumores de renuncia a Bailando 2018 (Foto: Instagram)
La reacción de Laurita Fernández, tras los rumores de renuncia a Bailando 2018 (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

No fue su primer cruce. Pero el momento de tensión que protagonizó con Mica Viciconte en la pista de Bailando 2018 despertaron los rumores sobre la posible renuncia de Laurita Fernández a su rol de jurado en el programa. 

"Laurita la está pasando mal en el jurado. Yo sé que ella fue a hablar con la producción después de la pelea (con Viciconte), no sé si utilizó la palabra renuncia, pero dijo que este tipo de peleas no las toleraba", deslizó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

"¿Renun... QUÉ? ¡Que yo sepa no! Perdón si ya había gente postulándose para reemplazarme. Yo estoy muy agradecida de la oportunidad y el espacio que me dio siempre @cuervotinelli y la producción".

Fue entonces que la panelista Lourdes Sánchez intervino: "Creo que hasta quiere renunciar, escuché por ahí… Porque dice que lo de ayer fue muchísimo, que se sintió muy mal. Me lo contó alguien cercano a ella. Después por Twitter lo va a salir a desmentir".

Tal como lo aventuró Lourdes, Laurita optó por recurrir a las redes para despejar las dudas sobre su continuidad en el certamen: "¿Renun... QUÉ? ¡Que yo sepa no! Perdón si ya había gente postulándose para reemplazarme. Yo estoy muy agradecida de la oportunidad y el espacio que me dio siempre @cuervotinelli y la producción". twitteó.

¿Clarito?

Laurita Fernández, sobre el rumor renuncia al Bailando: "Perdón si ya había gente postulándose para reemplazarme"
Laurita Fernández, sobre el rumor renuncia al Bailando: "Perdón si ya había gente postulándose para reemplazarme"

Renun...QUE? Que yo sepa no! perdón si ya había gente postulándose para reemplazarme🧐Yo estoy muy agradecida de la oportunidad y el espacio que me dio siempre @cuervotinelli y la producción

— Laura Fernández (@laufer4) September 26, 2018

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
SIN RETORNO

Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato tomó una medida extrema tras la fake sobre Jorge Messi: qué pasó con Flor Peña
  • Puede nevar en Buenos Aires: qué condiciones deben darse y por qué el pronóstico no acompaña
  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit