Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández rompió el silencio sobre su reconciliación con Nicolás Cabré: "Estoy en un momento de 'vamos viendo'"

La conductora de El Club de las Divorciadas blanqueó cómo es su relación con el actor.

La honestidad total de Laurita Fernández al referirse a su vínculo con Nicolás Cabré

Hace varios días que circula con fuerza la versión de que Laurita Fernández volvió con Nicolás Cabré, aunque los protagonistas todavía no se animan a ser categóricos al respecto. De hecho, la conductora de El Club de las Divorciadas se incomodó cuando sobre el final de la entrevista en vivo a Ángel de Brito le preguntó: "Yo lo que quiero saber es si estás reconciliada o no".

Sonrojada y luego de unas risas nerviosas, Laurita se sinceró a seis meses de su separación de Cabré tras convivir en cuarentena: "Estoy en un momento de 'vamos viendo'. ¿O no?".

Pícaro, el jurado de La Academia insistió: "Eso ya se lo dijiste a otro". Por eso, sin pruritos, la bailarina explicó su peculiar vínculo con el actor, con quien comenzó su noviazgo a mediados de 2018: "Es que es real. Es así. Con tranquilidad estamos viendo".

Al final, a Laurita Fernández pareció traicionarle su espontaneidad, ya que el brillo en sus ojos y la sonrisa fueron más contundentes para inclinarse por la completa reconciliación con Nicolás Cabré que su prudente ambigüedad: "Vamos viendo. Yo arranqué el programa y lo termino en un 'vamos viendo'. Todo este ciclo tiene un balance positivo".