Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández rompió en llanto tras la performance de Jey Mammon con imágenes de la pandemia: "Me mató"

La conductora no pudo evitar conmoverse al ver la presentación de la pareja y abrió su corazón en la pista. 

Laurita Fernández rompió en llanto tras la emotiva performance de Jey Mammón en Cantando 2020

Uno de los momentos más emotivos que se vivió en la pista de Cantando 2020 fue cuando Jey Mammon y Carla del Huerto interpretaron Avanti morocha en la gala del rock nacional. La pareja optó por presentar una performance a pura emoción con distintas imágenes representativas de la pandemia y Laurita Fernández no ocultó su emoción al verlas.

Antes de que Nacha Guevara comenzara con su devolución, Ángel de Brito reparó en su compañera, quien no pudo contener las lágrimas.

“Me re emocionó lo que hicieron y las imágenes que pusieron. Acá vivimos como en una burbuja pudiendo trabajar y demás. Todo lo que pasamos todos y todo lo que pasan los médicos, los abuelos. Me mató”, explicó la presentadora.

“Me re emocionó lo que hicieron y las imágenes que pusieron. Acá vivimos como en una burbuja pudiendo trabajar y demás. Todo lo que pasamos todos y todo lo que pasan los médicos, los abuelos. Me mató”.

Luego, se dirigió a un ser querido con quien no pudo estar en contacto -al igual que la gran mayoría de la gente en el país- por ser grupo de riesgo: “A mi abuela, un beso, y a todas las abuelas que nos las podemos ver hace mucho tiempo. Muy lindo”.

“Cuando salimos de la burbuja, vemos esto. Lo que está pasando es eso”, cerró Jey, dando detalles de cómo surgió la idea de visibilizar lo que se vive en la Argentina desde hace cinco meses cuando desembarcó el coronavirus.