ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández rompió en llanto en medio de una nota de Los Ángeles de la Mañana: el motivo por el que se quebró

Miriam Lanzoni brindaba un móvil, pero Ángel de Brito interrumpió la entrevista para asistir a su panelista. Video.

12 de enero 2017, 12:52hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni brindaba un móvil, pero Ángel de Brito interrumpió la entrevista para asistir a su panelista. Video.
Seguinos en Google

Un desconcierto generalizado se vivió en Los Ángeles de la Mañana cuando, en medio de una entrevista a Miriam Lanzoni, Laurita Fernández rompió en llanto. La actriz estaba en un móvil hablando de su flamante relación con el empresario millonario Christian Halbinger cuando, de buenas a primeras, la panelista invitada al ciclo de eltrece se quebró en vivo.

“¿Estás llorando, Laurita? Pará Miriam, que tenemos otro problema acá. ¿Qué te pasó? ¿Te escribió alguien? Te ponés a llorar en el medio del programa mientras se pelean estas dos (por Nancy Pazos y Lanzoni). ¿Te escribió alguien que te dijo algo feo? Laura no me mientas, interrumpo todo”, comenzó Ángel de Brito. “Por favor, sigan con la historia. No me pasa nada, no estoy llorando… Después lo charlamos, no da en este momento…”, intentó minimizar la cuestión. Sin embargo, no pudo contener la angustia.

"Me molesta que digan que el tiempo dio la razón y sucedieron un montón de cosas más profundas entre Fede Hoppe y yo".

“Me quedé yo mal, ay, odio esto… entiendo que sería un culebrón hermoso para una novela, pero es mi vida. Me molesta que digan que el tiempo dio la razón y sucedieron un montón de cosas más profundas entre Fede Hoppe y yo. Me molesta que se diga que nos separamos por Fede Bal y Barbie Vélez, fueron un montón de cosas las que provocaron que yo me separe de ese hombre”, explicó Laurita. Minutos antes de la entrevista a Lanzoni, el programa había mostrado una nota con Nazarena Vélez. En el video, la actriz hacía referencia a los guiños cómplices de Laurita con Fede Bal.

“Yo respeto mucho la relación que tuve y no me gusta que la gente opine. Si lo hubiese hecho me la banco, pero no tengo que bancarme algo que no hice como padecí el año pasado. Me harté. Llega un punto que digo basta, una cosa es lo que a mí me pasó con mi relación y claro que influyó porque él no se bancó todo lo que se dijo porque está el ego de hombre, el ego de macho y se lo ponía en un lugar horrible. Pero no resistió la relación porque estábamos mal”, profundizó sobre los motivos de su ruptura con el productor de ShowMatch.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit