ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández rompió en llanto en medio de una nota de Los Ángeles de la Mañana: el motivo por el que se quebró

Miriam Lanzoni brindaba un móvil, pero Ángel de Brito interrumpió la entrevista para asistir a su panelista. Video.

12 de enero 2017, 12:52hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni brindaba un móvil, pero Ángel de Brito interrumpió la entrevista para asistir a su panelista. Video.
Seguinos en Google

Un desconcierto generalizado se vivió en Los Ángeles de la Mañana cuando, en medio de una entrevista a Miriam Lanzoni, Laurita Fernández rompió en llanto. La actriz estaba en un móvil hablando de su flamante relación con el empresario millonario Christian Halbinger cuando, de buenas a primeras, la panelista invitada al ciclo de eltrece se quebró en vivo.

“¿Estás llorando, Laurita? Pará Miriam, que tenemos otro problema acá. ¿Qué te pasó? ¿Te escribió alguien? Te ponés a llorar en el medio del programa mientras se pelean estas dos (por Nancy Pazos y Lanzoni). ¿Te escribió alguien que te dijo algo feo? Laura no me mientas, interrumpo todo”, comenzó Ángel de Brito. “Por favor, sigan con la historia. No me pasa nada, no estoy llorando… Después lo charlamos, no da en este momento…”, intentó minimizar la cuestión. Sin embargo, no pudo contener la angustia.

"Me molesta que digan que el tiempo dio la razón y sucedieron un montón de cosas más profundas entre Fede Hoppe y yo".

“Me quedé yo mal, ay, odio esto… entiendo que sería un culebrón hermoso para una novela, pero es mi vida. Me molesta que digan que el tiempo dio la razón y sucedieron un montón de cosas más profundas entre Fede Hoppe y yo. Me molesta que se diga que nos separamos por Fede Bal y Barbie Vélez, fueron un montón de cosas las que provocaron que yo me separe de ese hombre”, explicó Laurita. Minutos antes de la entrevista a Lanzoni, el programa había mostrado una nota con Nazarena Vélez. En el video, la actriz hacía referencia a los guiños cómplices de Laurita con Fede Bal.

“Yo respeto mucho la relación que tuve y no me gusta que la gente opine. Si lo hubiese hecho me la banco, pero no tengo que bancarme algo que no hice como padecí el año pasado. Me harté. Llega un punto que digo basta, una cosa es lo que a mí me pasó con mi relación y claro que influyó porque él no se bancó todo lo que se dijo porque está el ego de hombre, el ego de macho y se lo ponía en un lugar horrible. Pero no resistió la relación porque estábamos mal”, profundizó sobre los motivos de su ruptura con el productor de ShowMatch.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit