ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández rompió en llanto en medio de una nota de Los Ángeles de la Mañana: el motivo por el que se quebró

Miriam Lanzoni brindaba un móvil, pero Ángel de Brito interrumpió la entrevista para asistir a su panelista. Video.

12 de enero 2017, 12:52hs
Video Placeholder
Miriam Lanzoni brindaba un móvil, pero Ángel de Brito interrumpió la entrevista para asistir a su panelista. Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un desconcierto generalizado se vivió en Los Ángeles de la Mañana cuando, en medio de una entrevista a Miriam Lanzoni, Laurita Fernández rompió en llanto. La actriz estaba en un móvil hablando de su flamante relación con el empresario millonario Christian Halbinger cuando, de buenas a primeras, la panelista invitada al ciclo de eltrece se quebró en vivo.

“¿Estás llorando, Laurita? Pará Miriam, que tenemos otro problema acá. ¿Qué te pasó? ¿Te escribió alguien? Te ponés a llorar en el medio del programa mientras se pelean estas dos (por Nancy Pazos y Lanzoni). ¿Te escribió alguien que te dijo algo feo? Laura no me mientas, interrumpo todo”, comenzó Ángel de Brito. “Por favor, sigan con la historia. No me pasa nada, no estoy llorando… Después lo charlamos, no da en este momento…”, intentó minimizar la cuestión. Sin embargo, no pudo contener la angustia.

"Me molesta que digan que el tiempo dio la razón y sucedieron un montón de cosas más profundas entre Fede Hoppe y yo".

“Me quedé yo mal, ay, odio esto… entiendo que sería un culebrón hermoso para una novela, pero es mi vida. Me molesta que digan que el tiempo dio la razón y sucedieron un montón de cosas más profundas entre Fede Hoppe y yo. Me molesta que se diga que nos separamos por Fede Bal y Barbie Vélez, fueron un montón de cosas las que provocaron que yo me separe de ese hombre”, explicó Laurita. Minutos antes de la entrevista a Lanzoni, el programa había mostrado una nota con Nazarena Vélez. En el video, la actriz hacía referencia a los guiños cómplices de Laurita con Fede Bal.

“Yo respeto mucho la relación que tuve y no me gusta que la gente opine. Si lo hubiese hecho me la banco, pero no tengo que bancarme algo que no hice como padecí el año pasado. Me harté. Llega un punto que digo basta, una cosa es lo que a mí me pasó con mi relación y claro que influyó porque él no se bancó todo lo que se dijo porque está el ego de hombre, el ego de macho y se lo ponía en un lugar horrible. Pero no resistió la relación porque estábamos mal”, profundizó sobre los motivos de su ruptura con el productor de ShowMatch.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camioficial94)
¡FELICES!

Camilota presentó a su nueva novia con una romántica declaración de amor: “Podemos dejar de escondernos”

Lali Espósito. Foto: Instagram lali
¡IRRECONOSIBLE!

Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito participó de la marcha contra la Ley de Tierras
  • Es sensación en Netflix: la trágica historia real detrás del documental ‘Naufragio: Pesadilla en el mar’
  • Wanda Nara destrozó a Mauro Icardi con un letal mensaje sobre sus hijas tras ser habilitado a salir del país
  • Valeria Mazza deslumbró con su vestido negro en el cumpleaños de Alejandro Gravier en Marbella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit