ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández y el romántico mensaje que le dedicó a Nicolás Cabré: "Te amo y te admiro"

La actriz posteó una imagen en plena función de Departamento de soltero y se mostró feliz por poder compartir el escenario con su amor.

30 de septiembre 2019, 08:52hs
Laurita y Nicolás la rompen en Departamento de soltero.
Laurita y Nicolás la rompen en Departamento de soltero.
Seguinos en Google

Mientras muchos afirman que lo mejor no es mezclar el trabajo con el amor, Laurita Fernández y Nicolás Cabré siguen rompiendo mitos. Tras compartir Sugar, obra en la que se conocieron y, acto siguiente, se enamoraron, ahora disfrutan de brillar juntos en el Teatro Lola Membrives de la mano de Departamento de Soltero.

Feliz por su presente tanto a nivel personal como laboral, Laurita comprtió una foto en plena escena con Nicolás. Se los puede ver sentados cara a cara en una mesa, brillando sobre el escenario y compartiendo un maravilloso momento juntos.

"Es que es hermoso compartir escenario con vos... Te amo y te admiro".

"Es que es hermoso compartir escenario con vos... Te amo y te admiro. Espiando desde un agujerito en la escenografía, ¡mi momento favorito de @dptodesolterook!", escribió la actriz junto a la significativa imagen.

View this post on Instagram

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita)

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit