Laurita Fernández y un romántico cumpleaños con Federico Hoppe: "Se recontra portó, me hizo un regalo muy emotivo"

La bailarina cumplió 24 años y charló con Ciudad.com sobre la sorpresa que le dio su pareja. Además, palpitó la final de Bailando 2015.

Laurita Fernández celebró su cumpleaños con una cena romántica con Hoppe. Foto: Twitter
Laurita Fernández celebró su cumpleaños con una cena romántica con Hoppe. Foto: Twitter

No tiene que confesar Laurita Fernández cuál fue uno de los deseos que pidió en su cumpleaños números 24 porque se adivina en su voz. Por primera vez, la eximia bailarina llegará a una final del Bailando de ShowMatch, junto a Federico Bal, y está decidida a llevarse la gran copa.

Uno de los encargados de hacerle pasar un día de plena felicidad fue Federico Hoppe, el gran amor de Laurita y según contó a Ciudad.com, el productor de Ideas del Sur la sorprendió con una romántica cena que fue coronada por un regalo súper especial.

-¿Cómo pasaste tu cumpleaños?

-¡Muy bien! Comí con amigas, estuve con Fede, fuimos a bailar y como fue el día de la semifinal también estuve con mi familia. Fue un combo lindo. Nos divertimos mucho el viernes, y después seguimos con un festejo más romántico.

-¿Cómo fue ese festejo romántico? ¿Te cocinó Federico?

-Fue entre nosotros. Una linda cena, un hermoso regalo y lo pasamos muy bien. No me cocinó, fuimos a comer afuera. El regalo no lo puedo decir, pero fue algo súper preparado. Una sorpresa que involucró amigos y familia. Un recuerdo hermoso. Fede se re contra portó. Va más allá de lo material, fue un regalo muy cariñoso y muy emotivo.

-Se viene la final de Bailando 2015 y estás con Fede Bal a un paso del gran campeonato. ¿Cómo se están preparando?

-Ensayando doble turno. Viernes, sábado, domingo y lunes queremos estar a full, con la cabeza en las coreografías. Queremos mostrar lo que hicimos durante todo el año. Sabemos que Ailén (Bechara) es re contra fuerte en el teléfono, pero tenemos ganas de dar el batacazo y quién dice que no se pueda cumplir el sueño de ganar. Por el nuestro de San Juan y por nosotros mismos también.

-Es la primera vez que estás en la final. ¿Qué se siente?

-Unos nervios tremendos, no me aguanto ni yo. Como en la semifinal, voy a disfrutar esa experiencia que está buenísima, pero no puedo dejar mi lado competitivo. Somos honestos y queremos ganar. Tenemos ganas de llevarnos la copa y es un broche de oro para todo un año de trabajo. Es lo que todas las parejas esperan en abril. Nos sentimos unos privilegiados y agradecidos a la gente y al jurado. ¡Esperemos que se cumpla el sueño el lunes!