Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández reveló el tremendo apodo que le puso por WhatsApp a Fede Bal, tras la violenta pelea: "Le dije 'gordo come papa frita'"

La bailarina contó detalles de su charla con el actor, luego del escándalo en la noche de Carlos Paz. ¡Video!

¡Lo mató! Laurita reveló el particular apodo que le puso por WhatsApp a Fede Bal, tras la violenta pelea: “Le dije ‘gordo come papa frita’”

Federico Bal protagonizó el primer escándalo de Villa Carlos Paz. ¡Y qué escándalo! En la madrugada del sábado, el actor de Sálvese quien pueda fue a comer a un local de comidas rápidas luego de salir de bailar en el boliche Zebra. Según el relato del galán, una empleada le dijo que se acercara a la caja para hacer su pedido, otros jóvenes interpretaron que se estaba colando y todo terminó en una violenta pelea con denuncia policial incluida.

En Los Ángeles de la Mañana hablaron sobre el tremendo escándalo y Ángel de Brito aprovechó la presencia de Laurita Fernández en el panel para conocer detalles. “¿Qué te dijo Fede? Vos hablaste con él, contá cómo lo llamaste y qué le dijiste”, disparó el conductor.

El viernes me había dormido temprano y cuando me levanto veo en un grupo que tenemos en común que había escrito 'paren que estoy en la comisaría'”, comenzó la bailarina. Acto seguido, Laurita reveló el particular apodo que le puso al actor en el chat de WhatsApp. “Antes de hablar con él leo en los portales 'Fede Bal a las trompadas por una hamburguesa'. Entonces, le escribo 'Gordo come papa frita, ¿te peleaste por una hamburguesa?'”, contó Fernández, entre risas.

¡Mirá el video!