ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló si habría aceptado ser participante en vez de conductora del Cantando 2020: "Quizás sí, pero hubiera sido un desafío mental"

La compañera de Ángel reflexionó sobre cuál habría sido su respuesta si le hubiesen propuesto estar en otro rol.

16 de septiembre 2020, 13:11hs
Video Placeholder
Laurita y la posibilidad de haber sido participante de Cantando 2020: "Hubiera sido un desafío mental"

Sonriente y dispuesta a charlar sobre todo, Laurita Fernández, que la rompe conduciendo Cantando 2020 (eltrece) con Ángel de Brito, visitó a Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez en La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

Pícaro, Lizardo le preguntó si habría aceptado ser participante en vez de conductora del certamen de canto. Tras dudar algunos segundos, Laurita respondió que, tal vez, sí. 

"No sé... Yo canto bien pero no es lo mismo en el teatro que en la TV. Hubiese sido un desafío, tal vez sí".

"No sé... Yo canto bien pero no es lo mismo en el teatro que en la TV. Hubiese sido un desafío, tal vez sí", reflexionó. Y remarcó: "Hubiera sido un desafío mental".

"Hubiera sido un desafío mental".

Además, agregó que muchos participantes tuvieron la posibilidad de elegir a sus compañeros de canto y que eso fue para algunos una "ventaja muy importante".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit