ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló si habría aceptado ser participante en vez de conductora del Cantando 2020: "Quizás sí, pero hubiera sido un desafío mental"

La compañera de Ángel reflexionó sobre cuál habría sido su respuesta si le hubiesen propuesto estar en otro rol.

16 de septiembre 2020, 13:11hs
Video Placeholder
Laurita y la posibilidad de haber sido participante de Cantando 2020: "Hubiera sido un desafío mental"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sonriente y dispuesta a charlar sobre todo, Laurita Fernández, que la rompe conduciendo Cantando 2020 (eltrece) con Ángel de Brito, visitó a Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez en La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

Pícaro, Lizardo le preguntó si habría aceptado ser participante en vez de conductora del certamen de canto. Tras dudar algunos segundos, Laurita respondió que, tal vez, sí. 

"No sé... Yo canto bien pero no es lo mismo en el teatro que en la TV. Hubiese sido un desafío, tal vez sí".

"No sé... Yo canto bien pero no es lo mismo en el teatro que en la TV. Hubiese sido un desafío, tal vez sí", reflexionó. Y remarcó: "Hubiera sido un desafío mental".

"Hubiera sido un desafío mental".

Además, agregó que muchos participantes tuvieron la posibilidad de elegir a sus compañeros de canto y que eso fue para algunos una "ventaja muy importante".

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Laurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@turfoficial)
CONTUNDENTE

El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”

Yanina Latorre, Benjamín Vicuña y China Suárez.
¡EPA!

Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
NUEVA ETAPA

El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El comunicado de Turf tras la denuncia contra Joaquín Levinton: “No vamos a hacer públicas conversaciones privadas”
  • Yanina Latorre reveló la preocupación de Benjamín Vicuña por sus hijos: “Los pibes de la China no van al colegio desde mayo”
  • El tremendo descargo de Luciana Salazar tras llegar a un acuerdo judicial con Redrado: “Nos sacamos esa oscuridad para siempre”
  • Murió la voz de Topo Gigio: Peppino Mazzullo tenía 100 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit