Laurita Fernández reveló qué estaba hablando Cabré tras su cruce con Fandiño: "Me dice que no me enganche"

Tinelli la descubrió a la jurado y ella terminó contando qué le dijo su novio sobre la pelea.

Tinelli descubrió a Laurita Fernández en ShowMatch hablando con Nicolás Cabré por teléfono:  “Me dice que no de bola y no me enganche”

Tras la fuerte pelea que volvieron a protagonizar Laurita Fernández con Soledad Fandiño en ShowMatch, Marcelo Tinelli agarró a la jurado con su smartphone justito, mientras ella se escondía para no ser vista.

"Nico me dice que no de bola, que no me enganche. Cuando es de baile yo me engancho, después meten a mi familia o a mi novio y me sale la sangre que no tengo en otros momentos".

“¿Con quién está hablando por teléfono? La veo con el celular, perdón ¿Habla con Nicolás Cabré?”, preguntó el conductor, mientras Laurita se disculpaba y admitía que estaba charlando con su novio.

“Es que no nos vemos. Nos vemos muy poquito. Él arranca muy temprano a las 6 o 7 de la mañana y yo a las 8”, se excusó ella y luego Marcelo quiso saber si el actor había opinado algo sobre el cruce que había tenido con Soledad. “Que no de bola, que no me enganche”, aseguró Laurita, que le dijo su novio. “Cuando es de baile yo me engancho, después meten a mi familia o a mi novio y me sale la sangre que no tengo en otros momentos”, finalizó.