ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló qué ambiente es la prioridad en su nueva casa con Cabré: "Queremos un cuarto amplio"

La actriz detalló cómo viene la remodelación de la casa que eligió con el actor para convivir ¿y tener su primer hijo juntos?.

20 de noviembre 2019, 13:44hs
Laurita quiere un cuarto y vestidor amplio.
Laurita quiere un cuarto y vestidor amplio.
Seguinos en Google

Aunque conviven hace un año, Laurita Fernández y Nicolás Cabré querían dejar de referirse a su hogar como "tu casa" o "la mía". Por eso, decidieron buscar un espacio en conjunto y remodelarlo para sentirlo propio.

En diálogo con la revista Gente, la actriz de Inconvivencia remarcó cuál es la prioridad en el diseño de la nueva casa que compartirá con Nicolás. "Un cuarto amplio, muy amplio. Porque él se hace el que 'no' pero tiene más ropa que yo, por lo que vamos a necesitar un gran vestidor", comenzó diciendo.

"La prioridad es un cuarto amplio, muy amplio".

Y detalló cómo se imagina el resto de la casa: "Queremos ambientes integrados, sin cuartitos ni recovecos que no nos dejen ver dónde está el otro".

"Queremos ambientes integrados, sin cuartitos ni recovecos que no nos dejen ver dónde está el otro".

Antes de finalizar, Laurita remarcó que desea que un nuevo integrante se incorporé a la vida que ambos difrutan junto a Rufina, la hija que él tiene con China Suárez. ¿Un bebé? Por ahora, una mascota. "Que luego todo se complete con un perrito, porque siempre tuve mascotas y ya estoy extrañando", concluyó.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el fandom lifestyle: la tendencia que transforma pasiones de la infancia y el caso Harry Potter
  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit