ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló qué ambiente es la prioridad en su nueva casa con Cabré: "Queremos un cuarto amplio"

La actriz detalló cómo viene la remodelación de la casa que eligió con el actor para convivir ¿y tener su primer hijo juntos?.

20 de noviembre 2019, 13:44hs
Laurita quiere un cuarto y vestidor amplio.
Laurita quiere un cuarto y vestidor amplio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque conviven hace un año, Laurita Fernández y Nicolás Cabré querían dejar de referirse a su hogar como "tu casa" o "la mía". Por eso, decidieron buscar un espacio en conjunto y remodelarlo para sentirlo propio.

En diálogo con la revista Gente, la actriz de Inconvivencia remarcó cuál es la prioridad en el diseño de la nueva casa que compartirá con Nicolás. "Un cuarto amplio, muy amplio. Porque él se hace el que 'no' pero tiene más ropa que yo, por lo que vamos a necesitar un gran vestidor", comenzó diciendo.

"La prioridad es un cuarto amplio, muy amplio".

Y detalló cómo se imagina el resto de la casa: "Queremos ambientes integrados, sin cuartitos ni recovecos que no nos dejen ver dónde está el otro".

"Queremos ambientes integrados, sin cuartitos ni recovecos que no nos dejen ver dónde está el otro".

Antes de finalizar, Laurita remarcó que desea que un nuevo integrante se incorporé a la vida que ambos difrutan junto a Rufina, la hija que él tiene con China Suárez. ¿Un bebé? Por ahora, una mascota. "Que luego todo se complete con un perrito, porque siempre tuve mascotas y ya estoy extrañando", concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit