ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló qué ambiente es la prioridad en su nueva casa con Cabré: "Queremos un cuarto amplio"

La actriz detalló cómo viene la remodelación de la casa que eligió con el actor para convivir ¿y tener su primer hijo juntos?.

20 de noviembre 2019, 13:44hs
Laurita quiere un cuarto y vestidor amplio.
Laurita quiere un cuarto y vestidor amplio.
Seguinos en Google

Aunque conviven hace un año, Laurita Fernández y Nicolás Cabré querían dejar de referirse a su hogar como "tu casa" o "la mía". Por eso, decidieron buscar un espacio en conjunto y remodelarlo para sentirlo propio.

En diálogo con la revista Gente, la actriz de Inconvivencia remarcó cuál es la prioridad en el diseño de la nueva casa que compartirá con Nicolás. "Un cuarto amplio, muy amplio. Porque él se hace el que 'no' pero tiene más ropa que yo, por lo que vamos a necesitar un gran vestidor", comenzó diciendo.

"La prioridad es un cuarto amplio, muy amplio".

Y detalló cómo se imagina el resto de la casa: "Queremos ambientes integrados, sin cuartitos ni recovecos que no nos dejen ver dónde está el otro".

"Queremos ambientes integrados, sin cuartitos ni recovecos que no nos dejen ver dónde está el otro".

Antes de finalizar, Laurita remarcó que desea que un nuevo integrante se incorporé a la vida que ambos difrutan junto a Rufina, la hija que él tiene con China Suárez. ¿Un bebé? Por ahora, una mascota. "Que luego todo se complete con un perrito, porque siempre tuve mascotas y ya estoy extrañando", concluyó.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

Artistas en el campo durante la ceremonia de apertura previa al inicio del partido de fútbol del Grupo A de la Copa Mundial entre México y Sudáfrica en la Ciudad de México, el jueves 11 de junio de 2026. (Foto AP/Ricardo Mazalán)

Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
  • Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación
  • Desde Maná hasta Shakira: así fue la ceremonia de apertura del Mundial 2026 en México

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit