ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló qué ambiente es la prioridad en su nueva casa con Cabré: "Queremos un cuarto amplio"

La actriz detalló cómo viene la remodelación de la casa que eligió con el actor para convivir ¿y tener su primer hijo juntos?.

20 de noviembre 2019, 13:44hs
Laurita quiere un cuarto y vestidor amplio.
Laurita quiere un cuarto y vestidor amplio.
Seguinos en Google

Aunque conviven hace un año, Laurita Fernández y Nicolás Cabré querían dejar de referirse a su hogar como "tu casa" o "la mía". Por eso, decidieron buscar un espacio en conjunto y remodelarlo para sentirlo propio.

En diálogo con la revista Gente, la actriz de Inconvivencia remarcó cuál es la prioridad en el diseño de la nueva casa que compartirá con Nicolás. "Un cuarto amplio, muy amplio. Porque él se hace el que 'no' pero tiene más ropa que yo, por lo que vamos a necesitar un gran vestidor", comenzó diciendo.

"La prioridad es un cuarto amplio, muy amplio".

Y detalló cómo se imagina el resto de la casa: "Queremos ambientes integrados, sin cuartitos ni recovecos que no nos dejen ver dónde está el otro".

"Queremos ambientes integrados, sin cuartitos ni recovecos que no nos dejen ver dónde está el otro".

Antes de finalizar, Laurita remarcó que desea que un nuevo integrante se incorporé a la vida que ambos difrutan junto a Rufina, la hija que él tiene con China Suárez. ¿Un bebé? Por ahora, una mascota. "Que luego todo se complete con un perrito, porque siempre tuve mascotas y ya estoy extrañando", concluyó.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de Telefe, Gran Hermano,
TREMENDO

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano

Luciano Cáceres y Gloria Carrá, juntos en el cumpleaños de su hija / Foto Instagram
DIVINA

Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Foto: @manurcera)
TAJANTE

La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedó el auto de Tato Algorta tras el duro accidente: la palabra del último ganador de Gran Hermano
  • Amelia, la hija de Gloria Carrá y Luciano Cáceres, se luce cantando: el video que grabó su orgullosa mamá
  • La foto con la que Manu Urcera respaldó a Nicole Neumann tras el conflicto con Fabián Cubero
  • Mauro Icardi dedicó una frase a Wanda Nara en medio de un paseo con la China Suárez y sus hijos en Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit