Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Laurita Fernández reveló qué ambiente es la prioridad en su nueva casa con Cabré: "Queremos un cuarto amplio"

La actriz detalló cómo viene la remodelación de la casa que eligió con el actor para convivir ¿y tener su primer hijo juntos?.

Laurita quiere un cuarto y vestidor amplio.
Laurita quiere un cuarto y vestidor amplio.

Aunque conviven hace un año, Laurita Fernández y Nicolás Cabré querían dejar de referirse a su hogar como "tu casa" o "la mía". Por eso, decidieron buscar un espacio en conjunto y remodelarlo para sentirlo propio.

En diálogo con la revista Gente, la actriz de Inconvivencia remarcó cuál es la prioridad en el diseño de la nueva casa que compartirá con Nicolás. "Un cuarto amplio, muy amplio. Porque él se hace el que 'no' pero tiene más ropa que yo, por lo que vamos a necesitar un gran vestidor", comenzó diciendo.

"La prioridad es un cuarto amplio, muy amplio".

Y detalló cómo se imagina el resto de la casa: "Queremos ambientes integrados, sin cuartitos ni recovecos que no nos dejen ver dónde está el otro".

"Queremos ambientes integrados, sin cuartitos ni recovecos que no nos dejen ver dónde está el otro".

Antes de finalizar, Laurita remarcó que desea que un nuevo integrante se incorporé a la vida que ambos difrutan junto a Rufina, la hija que él tiene con China Suárez. ¿Un bebé? Por ahora, una mascota. "Que luego todo se complete con un perrito, porque siempre tuve mascotas y ya estoy extrañando", concluyó.