ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló los problemas para dormir con Fede Bal: "Es de los que se tiran encima tuyo"

El actor estuvo en Cortá por Lozano y la bailarina lo mandó al frente con algunas intimidades. ¡Video!

26 de marzo 2018, 16:51hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reveló los problemas que tiene para dormir con Fede Bal: “Es de los que se tiran encima tuyo”
Seguinos en Google

Oficialmente reconciliados, Laurita Fernández y Federico Bal vuelen a disfrutar de su idílica relación. Divertidos y con humor, la bailarina y el actor superaron la tormenta y se muestran tan enamorados como el primer día.

El hijo de Carmen Barbieri visitó el piso de Cortá por Lozano y se entregó a la divertida sección Terapia de pareja, con Vero Lozano. En la mitad de la entrevista, la producción se comunicó con Laurita, quien no tuvo problema en mandar al frente a su novio con algunas intimidades.

“Él es de los que duermen encima tuyo. Me aplasta. ¡Agarrá tu almohada, no te metas en la mía!”, comenzó la inminente protagonista de Sugar. “Los primeros días que dormíamos, ella se tapaba y se dormía. Tan linda, tan bella, dejame abrazarte”, se defendió Bal, entre risas.

“Tenemos un tema. Me doy vuelta y él pone el aire en 16 grados. Me levanto sin voz. Hay veces que se levanta recontra transpirado”, agregó Laurita, con humor. “Sí, 16 grados. Soy enfermo del calor. Me gusta el acolchado”, cerró la escena Fede.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Polémica en Gran Hermano
POLÉMICA

Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”

José Florentín, abiel osorio, Sebastián Sosa y Braian Cufré. (Fotos: Instagram)
QUÉ PASÓ

La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”

Zaira Nara, Gime Accardi y Eva Anderson. Foto: prensa
BOMBAS

Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marina Calabró destruyó a Gran Hermano: “Si es creíble es porque algo que no está bueno está pasando”
  • La Justicia sobreseyó a los cuatro jugadores de Vélez denunciados por abuso: “El hecho existió”
  • Los impactantes looks en lencería de Zaira Nara, Gimena Accardi y Eva Anderson: las fotos
  • Sofía Solá, la hija de Maru Botana, angustió a todos desde Barcelona: “Hay veces que me quiero morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit