ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló los problemas para dormir con Fede Bal: "Es de los que se tiran encima tuyo"

El actor estuvo en Cortá por Lozano y la bailarina lo mandó al frente con algunas intimidades. ¡Video!

26 de marzo 2018, 16:51hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reveló los problemas que tiene para dormir con Fede Bal: “Es de los que se tiran encima tuyo”
Seguinos en Google

Oficialmente reconciliados, Laurita Fernández y Federico Bal vuelen a disfrutar de su idílica relación. Divertidos y con humor, la bailarina y el actor superaron la tormenta y se muestran tan enamorados como el primer día.

El hijo de Carmen Barbieri visitó el piso de Cortá por Lozano y se entregó a la divertida sección Terapia de pareja, con Vero Lozano. En la mitad de la entrevista, la producción se comunicó con Laurita, quien no tuvo problema en mandar al frente a su novio con algunas intimidades.

“Él es de los que duermen encima tuyo. Me aplasta. ¡Agarrá tu almohada, no te metas en la mía!”, comenzó la inminente protagonista de Sugar. “Los primeros días que dormíamos, ella se tapaba y se dormía. Tan linda, tan bella, dejame abrazarte”, se defendió Bal, entre risas.

“Tenemos un tema. Me doy vuelta y él pone el aire en 16 grados. Me levanto sin voz. Hay veces que se levanta recontra transpirado”, agregó Laurita, con humor. “Sí, 16 grados. Soy enfermo del calor. Me gusta el acolchado”, cerró la escena Fede.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit