ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laurita Fernández reveló los problemas para dormir con Fede Bal: "Es de los que se tiran encima tuyo"

El actor estuvo en Cortá por Lozano y la bailarina lo mandó al frente con algunas intimidades. ¡Video!

26 de marzo 2018, 16:51hs
Video Placeholder
Laurita Fernández reveló los problemas que tiene para dormir con Fede Bal: “Es de los que se tiran encima tuyo”
Seguinos en Google

Oficialmente reconciliados, Laurita Fernández y Federico Bal vuelen a disfrutar de su idílica relación. Divertidos y con humor, la bailarina y el actor superaron la tormenta y se muestran tan enamorados como el primer día.

El hijo de Carmen Barbieri visitó el piso de Cortá por Lozano y se entregó a la divertida sección Terapia de pareja, con Vero Lozano. En la mitad de la entrevista, la producción se comunicó con Laurita, quien no tuvo problema en mandar al frente a su novio con algunas intimidades.

“Él es de los que duermen encima tuyo. Me aplasta. ¡Agarrá tu almohada, no te metas en la mía!”, comenzó la inminente protagonista de Sugar. “Los primeros días que dormíamos, ella se tapaba y se dormía. Tan linda, tan bella, dejame abrazarte”, se defendió Bal, entre risas.

“Tenemos un tema. Me doy vuelta y él pone el aire en 16 grados. Me levanto sin voz. Hay veces que se levanta recontra transpirado”, agregó Laurita, con humor. “Sí, 16 grados. Soy enfermo del calor. Me gusta el acolchado”, cerró la escena Fede.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Laurita FernándezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe arrasan en Netflix: el drama de 84 minutos aclamado por la crítica
  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit