Laurita Fernández reveló el pedido de Nicolás Cabré: "Me dijo que prefería que blanqueara en ShowMatch"

La bailarina habló de su noviazgo con el galán y el impacto mediático en la relación. Su palabra.

Laurita Fernández reveló el pedido de Nicolás Cabré: Me dijo que prefería que blanqueara en ShowMatch
Laurita Fernández reveló el pedido de Nicolás Cabré: Me dijo que prefería que blanqueara en ShowMatch

El de Laurita Fernández y Nicolás Cabré es uno de los romances más explosivos del año. La flamante jurado de Bailando 2018 contó detalles de su relación con el galán y reveló el especial pedido que el actor le hizo al comienzo del noviazgo.

“Él me dijo que prefería que blanqueara la relación en ShowMatch para que fuera todo más relajado. ¿Para qué íbamos a escondernos? La idea es vivir todo de manera normal, como cualquier otra persona”, contó la bailarina, en una entrevista con la revista Pronto.

Laurita también brindó detalles del inicio del romance con su exompañero de Sugar: “Fue todo muy loco porque nos pusimos de novios después de que la obra terminó. Haciendo temporada, nosotros casi ni hablábamos. Teníamos escenas muy graciosas y en el escenario nos matábamos de la risa pero fuera de escena no teníamos mucho vínculo”.

Además, Fernández relató cómo fueron sus primeras charlas románticas: “Cuando terminó la temporada de Sugar, me fui de vacaciones a México con un amigo una semana y al regreso, empezamos a hablar por WhatsApp. Fue muy loco, inesperado. Se dio de hablarnos, los dos nos dijimos que había estado bueno trabajar el uno con el otro y un día nos vimos”.